Cita de: triple6 en 12 de Noviembre de 2017, 23:27:04 La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juegoEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ¿Porque no lo tienes por caro, porque no te ha llegado todavía o porque lo tuviste y no te convenció?
La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juegoEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cita de: Ananda en 13 de Noviembre de 2017, 00:27:22 Cita de: triple6 en 12 de Noviembre de 2017, 23:27:04 La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juegoEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ¿Porque no lo tienes por caro, porque no te ha llegado todavía o porque lo tuviste y no te convenció?No lo tengo por la dependencia del idioma que tiene, ya que mi inglés es nulo Creo que es un grandisimo juego el cual no voy a poder disfrutar Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No lo tengo por la dependencia del idioma que tiene, ya que mi inglés es nulo Creo que es un grandisimo juego el cual no voy a poder disfrutar
Meterse en un juego de este calibre, en una tercera (supuesta) reimpresión cuando ya todo el que lo quería lo tiene en inglés de las dos anteriores... Sería un suicidio, yo no me haría muchas ilusiones, el momento de las traducciones era esta segunda reimpresión, no la tercera
Probado, sinceramente para la dedicación que requiere prefiero jugar a rol, demasiada parafernalia para ser un juego de mazmorreo más, me gusta el motor de cartas, pero la esencia no difiere mucho de un descent al uso y pongo esta opinión porque difícilmente lo volveré a jugar, como he dicho prefiero jugar a rol.
Ya sabía yo que Isaac estaba conchabado con los vendedores de insertos. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: RodasGar en 13 de Noviembre de 2017, 08:46:41 Probado, sinceramente para la dedicación que requiere prefiero jugar a rol, demasiada parafernalia para ser un juego de mazmorreo más, me gusta el motor de cartas, pero la esencia no difiere mucho de un descent al uso y pongo esta opinión porque difícilmente lo volveré a jugar, como he dicho prefiero jugar a rol.Es tu opinión pero comparar cualquier mazmorrero con el rol es muy desigual. Y montar una partida de rol te lleva mucho más, claro que si eres jugador solo tienes que sentarte y jugar, pero al máster le lleva (si lo hace bien) mucho, mucho trabajo. Otra cosa es que no te guste el juego, que normal, es muy diferente. Compararlo con el descent, no se, en que se parecen??? En el tema supongo, que son de aventuras, que hay monstruos y... Nada más!. Ala ya me podéis llamar fanboy si hace falta.
Cita de: YourEvilTwin en 13 de Noviembre de 2017, 12:38:40 Ya sabía yo que Isaac estaba conchabado con los vendedores de insertos. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Yo llevo mas de 20 horas y aun no soy merecedor de tal honor.