Cita de: Delan en 16 de Noviembre de 2017, 19:11:05 Cita de: perilla en 16 de Noviembre de 2017, 19:06:03 Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2017, 18:04:47 Y de rpg tiene muy poco.robeeeeeereeeert!!!!! Tiene mas de rpg que los 3 ultimos mass effects juntos. bioware yo te maldigo!!!! No futem, hombre. Tiene mucho de táctico, pero de rol, muy poco. Que ya no hablo de narrativo, digo de rol. Que no creo que esté orientado a identificarte y ser el personaje, vamos.Yo, del Biomass, ni idea. Los videojuegos se me resisten. Y eso que tengo la Play4 por ahí. Per a mí me van las cartitas y el cartón.
Cita de: perilla en 16 de Noviembre de 2017, 19:06:03 Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2017, 18:04:47 Y de rpg tiene muy poco.robeeeeeereeeert!!!!! Tiene mas de rpg que los 3 ultimos mass effects juntos. bioware yo te maldigo!!!!
Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2017, 18:04:47 Y de rpg tiene muy poco.robeeeeeereeeert!!!!!
Y de rpg tiene muy poco.
Si por rpg (role player gaming) entendemos como dicen atrás implicarnos con el personaje, pues es cierto que poquito. Que te mole el personaje y las leches que mete o lo que sea, y visualices esos ataques es otra cosa, pero rolear yo creo que no. No tiene habilidades diferenciadas ni su progresión es adecuada como para ello.
Cita de: Ananda en 16 de Noviembre de 2017, 20:40:47 Si por rpg (role player gaming) entendemos como dicen atrás implicarnos con el personaje, pues es cierto que poquito. Que te mole el personaje y las leches que mete o lo que sea, y visualices esos ataques es otra cosa, pero rolear yo creo que no. No tiene habilidades diferenciadas ni su progresión es adecuada como para ello.No has estado en una de nuestras partidas! una vez estuvimos 20 minitos de reloj roleando un evento de ciudad. No habia manera de ponernos de acuerdo.
Cita de: Delan en 16 de Noviembre de 2017, 20:59:04 Cita de: Ananda en 16 de Noviembre de 2017, 20:40:47 Si por rpg (role player gaming) entendemos como dicen atrás implicarnos con el personaje, pues es cierto que poquito. Que te mole el personaje y las leches que mete o lo que sea, y visualices esos ataques es otra cosa, pero rolear yo creo que no. No tiene habilidades diferenciadas ni su progresión es adecuada como para ello.No has estado en una de nuestras partidas! una vez estuvimos 20 minitos de reloj roleando un evento de ciudad. No habia manera de ponernos de acuerdo. Yo en nuestra campaña que duro 9 años jugando casi todos los sabados, hubo una partida entera (3-5h) en que los jugadores se dedicaron a amueblar, preparar, etc su casa xD
Cita de: ervicioso en 16 de Noviembre de 2017, 21:06:03 Cita de: Delan en 16 de Noviembre de 2017, 20:59:04 Cita de: Ananda en 16 de Noviembre de 2017, 20:40:47 Si por rpg (role player gaming) entendemos como dicen atrás implicarnos con el personaje, pues es cierto que poquito. Que te mole el personaje y las leches que mete o lo que sea, y visualices esos ataques es otra cosa, pero rolear yo creo que no. No tiene habilidades diferenciadas ni su progresión es adecuada como para ello.No has estado en una de nuestras partidas! una vez estuvimos 20 minitos de reloj roleando un evento de ciudad. No habia manera de ponernos de acuerdo. Yo en nuestra campaña que duro 9 años jugando casi todos los sabados, hubo una partida entera (3-5h) en que los jugadores se dedicaron a amueblar, preparar, etc su casa xDYa pero yo me refiero al gloomhaven. si vieras la que liamos en el.prostibulo jugando a pathfinder... O sea que eso de que nones roleable... todo e roleable si le metes imaginacion. Acabo de hacerme el tutorial del first martian roleandolo con mi compi de juwgo habitual via whatss (quw hoy no podiamoa quedar) una experiencia muuuuuuy guapa
Venía a comentaros una anécdota que nos dimos cuenta ayer después de llevar ya casi la mitad de campaña (y hablo de la primera edición, que ya ha llovido).Al calcular el nivel del escenario hacíamos la cuenta mal (suma de Nvs / # de jug.), por lo que hemos estado jugando a nivel Very Hard (intuyo que incluso más a veces) . Es cierto que el juego nos resultaba difícil (nuestro ratio de victorias será de 80/20 o así), y cada vez que ganábamos era por los pelos y de manera epiquísima, y ahora lo entendemos todo. La pena será que a a partir de ahora si usamos las reglas reales todo nos parecerá un paseo (y no subiremos de nivel tan fácilmente ).Leer las reglas... ese gran olvidado xD
La pena será que a a partir de ahora si usamos las reglas reales todo nos parecerá un paseo (y no subiremos de nivel tan fácilmente ).
igual ya se ha dicho, pero lo pregunto porqueno lo veo. ¿comparación de sensaciones entre gloomhaven y mage knight? parece que tienen un algo en común durante los combates y la gestión de las cartas. ¿merece la pena uno teniendo el otro?