logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122323 veces)

thelazysquirel

878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« en: 10 de Marzo de 2017, 08:03:47 »
Buenas, el 17 de marzo esta previsto el inicio del kickstarter de este nuevo juego de ACADEMY GAMES:

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/878-vikings-invasions-of-england?ref=discovery

Ya esta iniciado:

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/878-vikings-invasions-of-england?ref=watched_project_launched

878 VIKINGS-INVASIONS OF ENGLAND



Mi pregunta es ¿lo sacará Masqueoca en castellano?

CONFIRMADO por Masqueoca que sí estará en castellano (ver hilo más adelante)


« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 23:14:22 por thelazysquirel »

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2017, 08:07:42 »
Kickstarter...academy games? Paso.

Eso si, los juegos son buenos. Aprovechando que se pasaran por aqui podrian manifestarse con el 1754 conquest: the french-indian wars

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
« Última modificación: 10 de Marzo de 2017, 08:14:45 por Mamani_cholele »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2017, 09:35:37 »
Este lo quiero, pero no se si entraré al KS o esperaré a tiendas

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2017, 10:37:15 »
Si lo sacaran no me meto al Kickstarter, si no... estoy tentando...
Hanjel de Alfheim

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2017, 11:53:09 »
Tiene buena pinta, pero el que espero con muchas más ganas es el 1810 Libertadores, sobre la caída del Imperio español en sudamérica.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2017, 12:47:52 »
Tiene buena pinta, pero el que espero con muchas más ganas es el 1810 Libertadores, sobre la caída del Imperio español en sudamérica.

Suena interesante. ¿Me podrías decir, por favor, donde viste la información? no encuentro nada en BGG ni n la página de academy games.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2017, 14:30:59 »
Uffffffffff, si lo saca Masqueoca cae seguro.

thelazysquirel

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2017, 15:10:31 »
Recibí un mail de Academy Games directamente informando:

For future Kickstarter campaigns, I will be changing my profile name from Uwe Eickert to Academy Games. 
When I began my first Kickstarter in 2012, my wife and I were the only full time employees in our company. But we have grown tremendously in the past 5 years and our profile name needs to reflect this, since I am not the only one answering questions anymore (thank goodness!!).
878 Vikings - Invasions of England
878 Vikings - Invasions of England
Our next Kickstarter, for '878 Vikings - Invasions of England', begins next Thursday, March 17, under our Academy Games profile name! With your Kickstarter support, we hope to fund many incredible stretch goals, including historical Viking miniatures, several expansions, and much more! As with our past Birth of America series of games, '878 Vikings' can be played Head to Head for 2 players or with cooperative team play for 3-4 players! We hope that you will continue to support us with this incredible game.
Sincerely,
Uwe Eickert
Academy Games

Tiene buena pinta, pero el que espero con muchas más ganas es el 1810 Libertadores, sobre la caída del Imperio español en sudamérica.

Suena interesante. ¿Me podrías decir, por favor, donde viste la información? no encuentro nada en BGG ni n la página de academy games.

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2017, 16:28:04 »
Tiene buena pinta, pero el que espero con muchas más ganas es el 1810 Libertadores, sobre la caída del Imperio español en sudamérica.
Suena interesante. ¿Me podrías decir, por favor, donde viste la información? no encuentro nada en BGG ni n la página de academy games.
Y si el que interesa es el 1810 puedes encontrar datos aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=175582.15
Hay un montón de información dada directamente por uno de los autores (o el autor, no lo recuerdo).
Hanjel de Alfheim

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2017, 16:59:28 »
Buenas, os confirmo que si, habrá edición española del Vikings.

También se podrán adquirir el resto de juegos (como el 1754, pero en su versión inglesa). Este en concreto por su temática no nos parecía tan interesante como para editarlo en español, pero como digo será posible conseguirlo junto a la versión española de Vikings.

Respecto a la campaña, el master editor en este caso es Academy Games, no Asyncron (Fief, Mare Nostrum), por lo que no esperamos ningún tipo de problema como los que surgieron anteriormente, especialmente los relativos a la comunicación, que fue imposible con Asyncron, pero no así con Academy Games.

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2017, 17:24:43 »
Buenas, os confirmo que si, habrá edición española del Vikings.

También se podrán adquirir el resto de juegos (como el 1754, pero en su versión inglesa). Este en concreto por su temática no nos parecía tan interesante como para editarlo en español, pero como digo será posible conseguirlo junto a la versión española de Vikings.

Respecto a la campaña, el master editor en este caso es Academy Games, no Asyncron (Fief, Mare Nostrum), por lo que no esperamos ningún tipo de problema como los que surgieron anteriormente, especialmente los relativos a la comunicación, que fue imposible con Asyncron, pero no así con Academy Games.
¡BIEEEN!  ;D
Hanjel de Alfheim

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2017, 17:48:16 »
Me quedo por aquí :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2017, 17:51:47 »
Tiene buena pinta, pero el que espero con muchas más ganas es el 1810 Libertadores, sobre la caída del Imperio español en sudamérica.

Para calmar tu ansia, y por si no lo hubieras visto, te adjunto este enlace en el que el propio creador del juego habla del mismo. Sé de buena tinta que el juego ha llevado mucho trabajo de documentación y se le ha dedicado otro tanto a adaptar las mecánicas de la serie a estos conflictos. Yo soy otro que espera este juego como agua de Mayo:

http://labsk.net/index.php?topic=175582.15

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2017, 18:14:04 »
Ese es justo el hilo que me dio a conocer el juego. Gracias por ponerlo por aquí, así seguro que karl, y los que no lo conocen pueden leer algo mas del juego.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2017, 20:46:14 »
Interesante juego, me quedo por aquí y me apunto al interés por el en castellano.