logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122344 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #375 en: 14 de Marzo de 2018, 10:56:10 »
Pues ya he recibido el correo y me congratulo y reniego a la vez de la solución que ofrece MQO con el vale de descuento.
Me congratulo porqué esta vez sí lo están gestionando bien, y nos ofrecen la posibilidad de coger algo del catálogo de la editorial MQO con un descuento de 7€ SIN CONDICIONES. Por tanto, no nos cobrarán transporte si no se llega a un mínimo.
Reniego porqué yo he sido backer también del Aníbal, y allí las condiciones del vale fueron de traca.

Rectificar es de sabios. Bien por ellos.


Yo estoy igual, no sé por qué en uno si y en otro no... pero bienvenido sea, ahora sí que pillaré algo, por poco que sea.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #376 en: 14 de Marzo de 2018, 10:59:31 »
Por cierto, en Auztralia se conservará esta política para el bono descuento? Me gustaría confirmarlo para saber si entro o me espero a tienda. Gracias.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #377 en: 14 de Marzo de 2018, 12:34:29 »
Ya he recibido el correo de confirmacion. Con el descuento me pedire unas cajas de counters que tienen muy buena pinta. Lastima qie este seco de euros, por qie el descuento es muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #378 en: 14 de Marzo de 2018, 13:00:02 »
Ya se acercan... ;D ;D ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #379 en: 14 de Marzo de 2018, 14:05:51 »
Ya están realizando los envios de confirmación del KS.

Revisen sus buzones

Yo no he recibido nada aun...  ??? :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #380 en: 14 de Marzo de 2018, 14:32:48 »
Ya están realizando los envios de confirmación del KS.

Revisen sus buzones

Yo no he recibido nada aun...  ??? :-\
Ya somos dos

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #381 en: 14 de Marzo de 2018, 23:25:45 »

Pues irán poco a poco, yo no he recibio nada aún, y con el Aníbal me llegó de los primeros, esta vez me han dejado el último.  ::) :'( Pues nada, paciencia.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #382 en: 14 de Marzo de 2018, 23:42:02 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

mazmaz

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #383 en: 14 de Marzo de 2018, 23:52:57 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Asi que la razon para no poder meter 3 paquetes de fundas en el paquete del Anibal era... ¿que la logistica no era lo suficientemente compleja? ¿En plan "nah esto no es un reto, me aburro, que les jodan"?

Cada dia lo entiendo menos, en serio. Vaya huevos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #384 en: 15 de Marzo de 2018, 00:28:30 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Asi que la razon para no poder meter 3 paquetes de fundas en el paquete del Anibal era... ¿que la logistica no era lo suficientemente compleja? ¿En plan "nah esto no es un reto, me aburro, que les jodan"?

Cada dia lo entiendo menos, en serio. Vaya huevos.
No tiene que una cosa con la otra mazmaz. Ni un proyecto con otro. Ha pasado lo que pasado y no se puede cambiar. Es imposible contentar a todos y es evidente que lo que ha ocurrido ha ensombrecido muchísimo todo el trabajo que hay tras el juego. No quiero entrar en un bucle que no nos va a llevar a ningún sitio, pero ya que lo comentas, también te digo: es evidente que por nuestra parte hemos cometido errores, yo el primero, pero si solo la mitad de las más de 60 personas que han cometido errores en sus pledges se pronunciarán comentando el trato individual y personalizado que han recibido, la visión que habría de nuestro hacer sería muy diferente, al menos para la gran mayoría.

*Muchos han añadido dos expansiones, es decir, han comprado doble. Se les ha cambiado por otros addons, o devuelto el dinero.
*A otros se les ha tenido que llamar, uno a uno, porque no había manera de confirmar la dirección de envío, y menos mal que se hizo porque gracias a eso 6 paquetes no han acabado devueltos.
*Hay quien directamente no ha rellenó la encuesta y hemos tenido que gestionar manualmente todo el proceso, y no es nada sencillo

Podría seguir con muchos otros ejemplos

Para nosotros hubiera sido más fácil, sencillamente enviar sin confirmar nada, y oye, si alguien se equivocó, que apechugue. Y no, lo que hemos hecho es lo que siempre tratamos de hacer, que es prestar el mejor servicio que está en nuestra mano. Y un largo etc. cada cual, con sus particularidades.

Evidentemente es nuestro problema, pero que nadie se lleve a error pensando en aquí todo lo que hemos tenido son errores, por más jaleo que se haya montado. Por mi parte voy a tomar el consejo que se me dio en uno de los mensajes, y me voy a limitar a participar como cualquier otro usuario (en cuanto acabemos de resolver el vikings porque con el retraso que arrastra prefiero que quede todo entregado y aclarar lo que toque).

A mi, lo que de verdad me sorprende y cada vez entiendo menos, es como por teléfono o email de forma directa las personas son sumamente educadas y, como mínimo, comprensivas y dialogantes (aunque sea para manifestar su desacuerdo), y en un entorno como este foro, se insulta y vilipendia de una forma pasmosa (y no lo digo solo por el hilo en cuestión, sino que hay muchísimos ejemplos en otros muchos hilos).


mazmaz

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #385 en: 15 de Marzo de 2018, 01:45:14 »
Yo a estas alturas sigo sin entender a que te refieres por "Ha pasado lo que pasado y no se puede cambiar", especialmente el porque si se pueden mantener las condiciones originales para gastar el vale en unas fundas para el Vikings y porque no fue asi en en Anibal. ¿Que ha pasado para que cabreeis a tanta gente por 3 miseros paquetes de fundas? ¿Que diferencia hay, mas alla de que no os querais comer otra ronda de quejas en foros y rrss? (cosa que sospecho que a tu jefe le importa muy poco, por otra parte)

Estoy seguro que hay alguna explicacion, pero has querido cerrar el tema con un "culpa mia, no volvera a ocurrir" y eso como ya te dije esta bien para decirselo a tu jefe pero no a los clientes a los que diste tu palabra.

Pd: a mi tambien me sorprendio mucho recibir un correo vuestro muy educado pero en el que me estabais mintiendo a la cara. C&p: "En ocasiones anteriores se indicaron en líneas muy generales las condiciones y remitiendo en cualquier caso a una comunicación oficial posterior". No se si lo escribiste tu o algún compañero, pero sabes perfectamente que no es verdad.

soyyorch

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #386 en: 15 de Marzo de 2018, 08:09:18 »
@JGGARRIDO, respondí al correo con una duda, pero me figuro que estáis saturados y centrados en el envío de los correos. A ver si me lo puedes confirmar tú por aquí.
En el caso de añadir el mapa gigante sería a precio de campaña o al que aparece ahora en vuestra web?
En cualquiera de los dos casos, el cupón de 7€ se puede utilizar con el, verdad?

Gracias de antemano.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #387 en: 15 de Marzo de 2018, 08:46:57 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Asi que la razon para no poder meter 3 paquetes de fundas en el paquete del Anibal era... ¿que la logistica no era lo suficientemente compleja? ¿En plan "nah esto no es un reto, me aburro, que les jodan"?

Cada dia lo entiendo menos, en serio. Vaya huevos.
No tiene que una cosa con la otra mazmaz. Ni un proyecto con otro. Ha pasado lo que pasado y no se puede cambiar. Es imposible contentar a todos y es evidente que lo que ha ocurrido ha ensombrecido muchísimo todo el trabajo que hay tras el juego. No quiero entrar en un bucle que no nos va a llevar a ningún sitio, pero ya que lo comentas, también te digo: es evidente que por nuestra parte hemos cometido errores, yo el primero, pero si solo la mitad de las más de 60 personas que han cometido errores en sus pledges se pronunciarán comentando el trato individual y personalizado que han recibido, la visión que habría de nuestro hacer sería muy diferente, al menos para la gran mayoría.

*Muchos han añadido dos expansiones, es decir, han comprado doble. Se les ha cambiado por otros addons, o devuelto el dinero.
*A otros se les ha tenido que llamar, uno a uno, porque no había manera de confirmar la dirección de envío, y menos mal que se hizo porque gracias a eso 6 paquetes no han acabado devueltos.
*Hay quien directamente no ha rellenó la encuesta y hemos tenido que gestionar manualmente todo el proceso, y no es nada sencillo

Podría seguir con muchos otros ejemplos

Para nosotros hubiera sido más fácil, sencillamente enviar sin confirmar nada, y oye, si alguien se equivocó, que apechugue. Y no, lo que hemos hecho es lo que siempre tratamos de hacer, que es prestar el mejor servicio que está en nuestra mano. Y un largo etc. cada cual, con sus particularidades.

Evidentemente es nuestro problema, pero que nadie se lleve a error pensando en aquí todo lo que hemos tenido son errores, por más jaleo que se haya montado. Por mi parte voy a tomar el consejo que se me dio en uno de los mensajes, y me voy a limitar a participar como cualquier otro usuario (en cuanto acabemos de resolver el vikings porque con el retraso que arrastra prefiero que quede todo entregado y aclarar lo que toque).

A mi, lo que de verdad me sorprende y cada vez entiendo menos, es como por teléfono o email de forma directa las personas son sumamente educadas y, como mínimo, comprensivas y dialogantes (aunque sea para manifestar su desacuerdo), y en un entorno como este foro, se insulta y vilipendia de una forma pasmosa (y no lo digo solo por el hilo en cuestión, sino que hay muchísimos ejemplos en otros muchos hilos).

+1000

Particularmente puedo decir que en nuestro grupo hubo errores como se explican aqui y la buena gestion de este hombre nos lo solucionó asi que nada mas que decir GRACIAS

YA ESTÁ BIEN QUE SOLO DEMOS QUEJAS Y NO GRACIAS CUANDO CORRESPONDE

Los tonos usados aqui es cierto que están aburriendo cada vez mas a los integrantes de editoriales que participaban como uno mas en este foro y que apulatinamente han ido desapareciendo paululatinamente de hace una decada a aqui y cada vez se empobrece mas el foro en este sentido y la culpa la tenemos nosotros con tanto exponer aqui problemas personales publicamente en lugar de solucionarlo personalmente y en privado. Antes veiamos por aqui a gente de editoriales como Asmodee, Devir Homoludicus, Bellica3g, etc etc etc ademas de diseñadores, distribuidores.......y era muy gratificante tener noticias frescas de verdad, saber pros y contras de todo pero ya se han ido yendo y casi ni hay


Nos creemos que si el problema lo ponemos en publico es como que nos hace "mas importantes" y la verdad es que estoy hasta el gorro ya de leer tantas quejas y lloriqueos de problemas que ni me atañen. Si tienes una queja o problema gestionala y solucionala con tu interlocutor, editorial o lo que se pero no me vengais a llorar en publico mas hombre que es mejor entrar al foro ya llorado de casa y aportar cosas interesantes para todos.....

ea ya me he despachado tranquilo y a ver si en conciencia se me lee con tranquilidad y se ve el plano de realidad de lo que digo porque estais quemando el foro joder
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 08:49:36 por carlosmemecmcm »

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #388 en: 15 de Marzo de 2018, 08:49:11 »
JGGarrido,

¿Podríais colgar los pdfs de los ficheros de reglas del juego?

Es anacrónico no poder leer (y sobretodo consultar) las reglas en tablet o móvil.

Saludos y gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #389 en: 15 de Marzo de 2018, 09:08:26 »
...
Particularmente puedo decir que en nuestro grupo hubo errores como se explican aqui y la buena gestion de este hombre nos lo solucionó asi que nada mas que decir GRACIAS

YA ESTÁ BIEN QUE SOLO DEMOS QUEJAS Y NO GRACIAS CUANDO CORRESPONDE

Por mi parte trato de hacer ambas, cuando hay que sacar la  basura se saca, pero también trato de ser consecuente y cuando hay que regalar y dar rosas, pues lo mismo. Al menos eso intento, sea aquí o en Pamplona, aunque si bien es cierto que 'las rosas' a veces se nos 'olvida' o las obvianos una vez resuelto todo.

Los tonos usados aqui es cierto que están aburriendo cada vez mas a los integrantes de editoriales que participaban como uno mas en este foro y que apulatinamente han ido desapareciendo paululatinamente de hace una decada a aqui y cada vez se empobrece mas el foro en este sentido y la culpa la tenemos nosotros con tanto exponer aqui problemas personales publicamente en lugar de solucionarlo personalmente y en privado. Antes veiamos por aqui a gente de editoriales como Asmodee, Devir Homoludicus, Bellica3g, etc etc etc ademas de diseñadores, distribuidores.......y era muy gratificante tener noticias frescas de verdad, saber pros y contras de todo pero ya se han ido yendo y casi ni hay

Aburriendo?? Pues yo creo que tendría que ser todo lo contrario, tendrían de estar tomando buena nota, un feedback gratuito que muchas empresas *pagarían* por ello, sino lease las encuestas de calidad que te envían al mail, teléfono, etc. de cómo ha sido tu experiencia. Y si antes había gente de 'editoriales' que comentas y ahora no, quizá sea por que no hayan hecho las cosas como debieran, por aquí sigo viendo a la gente de Maldito Games, Draco Ideas, etc. etc. que siguen aportando, mostrando y desfaciendo entuertos, así que si 'alguien' se ha tenido que ir, pues eches la culpa a los árboles por no ver el bosque.

Y para 'notícias frescas' creo que es todo lo contrario, demasiadas hay, hilos, blogs, enlaces, videos promo, justamente por Notícias y promociones creo que vamos servidos, por, quizá soluciones, a veces no tanto.

Nos creemos que si el problema lo ponemos en publico es como que nos hace "mas importantes" y la verdad es que estoy hasta el gorro ya de leer tantas quejas y lloriqueos de problemas que ni me atañen. Si tienes una queja o problema gestionala y solucionala con tu interlocutor, editorial o lo que se pero no me vengais a llorar en publico mas hombre que es mejor entrar al foro ya llorado de casa y aportar cosas interesantes para todos.....

ea ya me he despachado tranquilo y a ver si en conciencia se me lee con tranquilidad y se ve el plano de realidad de lo que digo porque estais quemando el foro joder

Puede ser que en alguna situación en concreto sea así, o por darle más visibilidad, o que sea el "último recurso" al no haber conseguido nada por privado, pero justo con el tema que nos atañe relacionado con esto, pues ya te digo que no ha sido así, demostrado y justificado por todos, y la arbitrariedad continuó.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0