logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16402 veces)

Saginse Morigal

BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« en: 10 de Marzo de 2017, 18:56:40 »
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 11:33:37 »
Yo jugué el otro día en unas jornadas y me explicaron el juego los propios de Ludonova, y me explicaron que no podían salir, pero si entrar, de echo en mi partida encerramos a varias milicias en una ubicación durante un turno

pacifico

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 11:34:44 »
Es correcto lo indicado en las reglas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


ardacho

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 14:08:07 »
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Ludonova

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 15:23:26 »
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Correcto. Hay que cambiar las dos cartas que vienen dentro del juego por éstas. Tanques, francotiradores y milicias pueden entrar pero no salir.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 15:26:08 por Ludonova »

Saginse Morigal

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2017, 21:17:01 »
¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Ludonova

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2017, 21:28:10 »
¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 21:30:07 por Ludonova »

lokokoko

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2017, 02:10:51 »
Bueno pues ya esta catado el juego y me ha gustado mucho. como solitario.

Dudas:

1, No me cuadran los eventos del general Zuckov con el mazo, aparecen 10 iconos de eventos mayores (colocar y descartar) y solo vienen 19 eventos (el mazo del general zuckov da dos vueltas). La ultima carta de evento mayor de Zuckov se me queda coja (o para esta hay que volver a barajar el mazo de descartes???  o no se coloca este último ??? )

2, Por otro lado entiendo que los tanques rusos no se mueven en toda la partida (no se si habrá algún evento que los mueva)

3, Si llego a una localización con un tanque y bajo la carta de barricada no recibo impacto ya que la carta no es acción y la barricada me defiende ????

4, Entiendo que puedo usar un combo de movimiento gratis, cargarme un franco con una emboscada, usar una carta de información para volver a coge la emboscada y cargarme un segundo franco de la misma localización sin haber gastado ninguna acción (creo que la única carta que gasta acción es la del botiquín).

Un saludo y a mi me ha gustado mucho la primera partida la verdad.

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2017, 06:11:55 »
¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.

¿Y para los que apoyamos el crowfunding,? no tenemos tendero a quien reclamar, ¿alguna solución? 😉

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 08:36:43 »
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Asi que eres tu!!!!! el que me lo quito de mi cesta de la compra  :P

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2017, 10:02:08 »
¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.

¿Y para los que apoyamos el crowfunding,? no tenemos tendero a quien reclamar, ¿alguna solución? 😉

Yepa! Me incluyo en los del crowdfunding :D

Venía un paquetín  con cartas pero supuse que eran las promo, luego miro por si ahí hubiera las corregidas.

ardacho

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2017, 10:18:04 »
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Asi que eres tu!!!!! el que me lo quito de mi cesta de la compra  :P

No que va, yo lo pillé en tienda física y todavía le queda una copia... ¿te paso la dirección?  :o

ardacho

Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2017, 10:20:43 »


Yepa! Me incluyo en los del crowdfunding :D

Venía un paquetín  con cartas pero supuse que eran las promo, luego miro por si ahí hubiera las corregidas.

En mi copia (de tienda física) también venía un paquetín con las cartas promo del crowdfunding, el ak-47, un par de eventos iniciales y algo más que no recuerdo ahora mismo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2017, 10:21:33 »
jejeje na tranqui, entonces ya no me caes tan mal  :P

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2017, 10:30:14 »
¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.

¿Y para los que apoyamos el crowfunding,? no tenemos tendero a quien reclamar, ¿alguna solución? 😉

Yepa! Me incluyo en los del crowdfunding :D

Venía un paquetín  con cartas pero supuse que eran las promo, luego miro por si ahí hubiera las corregidas.

Son las promo, no venían las dos cartas de barricadas corregidas. A ver si Ludonova dice algo para los del KS.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 10:37:03 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.