logo

Etiquetas: cádiz 

Autor Tema:  (Leído 2466 veces)

migueljbr

Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« en: 11 de Marzo de 2017, 18:50:35 »
  Buenas, he estado pensando en rediseñar el juego Founding Fathers, pero adaptandolo a la escritura y aprobacion de la Constitución de 1812, aprobada en Cadiz y conocida popularmente como La Pepa.
  Aparte de otros problemillas que creo haber medio solventado tengo el problema digamos visual.
  En el juego original las cartas de delegado vienen ilustradas con una imagen de dicha persona. El problema es que es casi imposible encontrar imagenes de los firmantes de la constitucion española entre los que escogi los 55 delegados
  ¿Alguna dia de como solventarlo?

  Gracias

petardo

Re:Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2017, 02:33:11 »
Supongo que ya se te ha pasado por la cabeza, algún grabado o dibujo. A mi me ponen un imagen de un personaje adaptado a la epoca y me dicen que es palafox o jose bonaparte y no me queda otra que hacer acto de fe.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


jucaroto

Re:Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2017, 12:16:26 »
Busca enlace a Biblioteca Nacional. Tienen un fondo de imágenes enorme y es posible que encuentres algo.


Willow

Re:Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 21:47:22 »
Hola,
¿Cómo ha ido éste rediseño?
¿Ha visto la luz?
Me parece superinteresante. Y en mi opinión tampoco importa mucho "las fotos" que les pongas a los personajes. Se entiende que es muy difícil y costoso hacer esta parte del proceso.
Por favor, si esto ve la luz avisar que tiene que estar estupendo jugar un Padres Fundadores de Cádiz

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re:Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:41:01 »
Yo me uno para saber en qué ha terminado este asunto. Me interesa mucho un Funding fathers de las Cortes de Cádiz