Chicos, a ver si me entero porque hay cosas que no me cuadran con el movimiento de los enemigos.Por orden! 2. Si ataca cuerpo a cuerpo, se mueve por el camino más corto evitando trampas. Si tiene multitarget intenta colocarse para atacar a todos los posibles. Si la única posibilidad es atravesando una trampa, lo hace? Y si tiene a un segundo objetivo (a más distancia) al que se puede acercar y atacar sin ninguna trampa en el camino?
Gracias a todos por las respuestas a mis distintos post Continúo con más preguntas.Si un enemigo maldice a un aliado (no un jugador, un aliado), donde va la carta de maldición??? Si un enemigo tiene ataque a distancia y está adyacente a su focus, pero no puede separarse de el, no atacaría a siguiente a su alcance? No haría una especie de "refocalización" y así no tener desventaja?
¿La mina del Tinkerer funciona como las otras trampas? Es decir: ¿La ven los monstruos?6 de daño innegociable está muy bien, pero para una carta que se pierde y que encima hay que hacer ingeniería para activar (básicamente que alguien tenga una carta para mover a un monstruo) es una chusta.
Cita de: YourEvilTwin en 16 de Noviembre de 2017, 10:14:44 ¿La mina del Tinkerer funciona como las otras trampas? Es decir: ¿La ven los monstruos?6 de daño innegociable está muy bien, pero para una carta que se pierde y que encima hay que hacer ingeniería para activar (básicamente que alguien tenga una carta para mover a un monstruo) es una chusta.Es que el tinkered tiene una carta para mover un monstruo, creo que se llama grappling hook o gun. Ese combo mete 6 de daño y pierdes solo 1 carta, la mina.
Buenas preguntas... En el primer caso yo creo que la curse iría al mazo de modificadores de ataque que esté usando ese aliado. Si a uno de tus summons le atacan con curse, te pones una curse en tu mazo.En el segunda pregunta, lo principal es a quién ha hecho focus el monstruo con range. Una vez que ha trazado el camino más corto a un personaje, este se convierte en su objetivo. Luego intentará, por este orden, eliminar desventajas y después maximizar el ataque. Pero como su víctima era la más cercana y no puede alejarse, atacará con desventaja.
Y otra duda que ha salido en otro sitio. Los Cultist tienen una carta que pone Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: kalisto59 en 18 de Noviembre de 2017, 22:27:06 Cita de: YourEvilTwin en 16 de Noviembre de 2017, 10:14:44 ¿La mina del Tinkerer funciona como las otras trampas? Es decir: ¿La ven los monstruos?6 de daño innegociable está muy bien, pero para una carta que se pierde y que encima hay que hacer ingeniería para activar (básicamente que alguien tenga una carta para mover a un monstruo) es una chusta.Es que el tinkered tiene una carta para mover un monstruo, creo que se llama grappling hook o gun. Ese combo mete 6 de daño y pierdes solo 1 carta, la mina. Ojalá pudieses hacer el combo. Las dos cartas tienen la acción para el combo en su parte superior, así que hay que colocar primero la trampa y en otro turno traerle a ella.
Una cosita, las invocaciones no se manejan a tu antojo no?, porque el otro día me di cuenta que lo estabamos haciendo mal, es como un bots que mueve y ataca como si fuera un monstruo, pero yo creo que te puede fastidiar bien la partida porque como actua antes que tú te puede bloquear alguna casilla a la que quieras ir.
En cuanto al mazo de modificadores de los heroes tambíen lo hacia mal, barajaba en cuanto me salia el iconito y por lo visto se hace al final de ronda si te ha salido el iconito antes, cuando todos han actuado ya.
y otra cosa por si no habiais caido. Las invocaciones se quedan en juego y si repones mediante una habilidad que te permiten recuperar cartas perdidas (Lost) la invocacion vuelve a tu mano otra vez.
En lo referente a los ataques de area, estamos de acuerdo que se pilla un modificador por enemigo afectado?.
y la traca final. La carta del mindthief de augment que te da bonos ¿Se puede activar aunque no hagas el ataque+1 que viene en la carta?.
No estoy de acuerdo en un par de cosas. La carta de una invocación permanece en la mesa, ya que es donde te marca sus estadísticas. Cuando es derrotada se pierde, y de ahí si se puede recuperar con otras habilidades... Las cartas de augmentar del Mindthief se ponen en mesa y además te dan un ataque X. El hecho de que no puedas atacar no excluye que puedas bajarla y dejarla activa.Ojo, que esto son interpretaciones mías 😅