Una duda que me surge. Cuando terminas un escenario sin éxito ¿se cuentan los objetivos personales conseguidos? o solo se tienen en cuenta cuando se completa un escenario con éxito?
Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.
Cita de: Shadowevil en 07 de Mayo de 2021, 10:36:23 Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.100. Si quieres te puedo pasar por privado el excel con el cálculo de todos los costes
Hola ! Buenas de nuevo! Hay alguna manera de que los enemigos voladores pierdan esa capacidad para poder comerse una trampa ?
Buenas ! Cuando en el libro de misiones coges un tesoro y en la leyenda de detrás pone : Obtén cierto objeto. Significa que ese objeto se lo queda quien coge el cofre o es un objeto que va a la tienda para comprar ?
Perdonad por tantas dudas ! Pero esque estamos avanzando en la campaña y nos surgen dudas:1°) Si ya hemos cogido un objeto de tesoro podemos volver a cogerlo si repetimos la misión porque hemos quedado agotados?(en el caso hipotético que ese objeto tenga por ejemplo 2 o más copias del mismo).2°) Y si una armadura ha perdido un punto de durabilidad al descansar recuperaría la durabilidad?