no entiendo porque quitan 2 cartas, no toques nada tio, deja el juego como está, no inventes...
Cita de: Membrillo en 22 de Abril de 2017, 04:17:36 Aún así, yo las metería como SG.Yo tampoco estoy capacitado para analizar el cambio ¡pero coño que son 2 cartas! Es que ni como SG. Tú avisa, las metes en la caja , lo adviertes y/o argumentas en el reglamento y yo decido.Cita de: Membrillo en 22 de Abril de 2017, 04:17:36 Ya han contestado, y además han puesto las reglas para 2 y 3 jugadores:https://boardgamegeek.com/thread/1767325/detailed-list-updates-new-version-roxley-gamesMañana intentaré probarlo a 2 jugadores con esos cambios.Pues a la espera de tus impresiones. No te dejes nada.
Aún así, yo las metería como SG.
Ya han contestado, y además han puesto las reglas para 2 y 3 jugadores:https://boardgamegeek.com/thread/1767325/detailed-list-updates-new-version-roxley-gamesMañana intentaré probarlo a 2 jugadores con esos cambios.
Parece que al final han decidido incluir las dos cartas originalmente eliminadas bajo el inserto, para que se pueda jugar exactamente al juego original si se desea
Vaya follón. No conozco el juego y voy más perdido que el copón con el baile de las dos cartas de marras.
Cita de: eldani en 23 de Abril de 2017, 09:10:31 Vaya follón. No conozco el juego y voy más perdido que el copón con el baile de las dos cartas de marras.Si no conoces el juego te dará un poco igual jugar una versión o la otra. Solo los que llevan tiempo jugando serán capaces de discernir que versión está mas equilibrada.
Cita de: High priest en 23 de Abril de 2017, 09:57:03 Cita de: eldani en 23 de Abril de 2017, 09:10:31 Vaya follón. No conozco el juego y voy más perdido que el copón con el baile de las dos cartas de marras.Si no conoces el juego te dará un poco igual jugar una versión o la otra. Solo los que llevan tiempo jugando serán capaces de discernir que versión está mas equilibrada.No da igual, la experiencia de juego puede cambiar y transformar un buen juego en otra cosa (mejor, igual o peor), si te gustan los juegos debería importarte siempre si un juego pierde calidad y mas si es un clásico.Otra cosa es que no entres a valorar si esos cambios afectan o no al diseño, yo no me atrevo a decir nada porque tampoco conozco este juego lo suficiente, confío en el compañero Membrillo, pero si me preocupa que salga un juego peor.
En la última actualización del KS comentan que las fichas de poker tienen un peso de 6-7 gr. Según tenía entendido ese peso se acerca más al estándar de las fabricadas en plástico y las compuestas por arcilla están sobre los 12-13 gr. Espero que no queden muy "de chinos". Habrá que esperar pero ¿Alguien que sepa del tema puede arrojar algo de luz?