Acabo de ver esto en los comentarios y puede ser muy pero que muy interesante. Simplemente incluyendo ese mapa alternativo, permite seguir depurando y abrir la puerta a aquellas variantes de 2p que ya teníamos. Por mí, más que bienvenida la idea.
Soy lego en Kickstarter y no me entero mucho. Los dos juegos son unos 100€ y 7€ de envio??? Estará en Español o solo estará en Pdf??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que no traen texto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Microboardnews en 29 de Abril de 2017, 02:00:10 Acabo de ver esto en los comentarios y puede ser muy pero que muy interesante. Simplemente incluyendo ese mapa alternativo, permite seguir depurando y abrir la puerta a aquellas variantes de 2p que ya teníamos. Por mí, más que bienvenida la idea. Es que en BGG en general les están cayendo palos con sus reglas para 2 jugadores. Son palos educados y con argumentos sólidos, es decir, de los que duelen más. Es normal que se lo estén pensando.
Pues ya pueden darse prisa en anunciar el streatch goal del mapa, la participación ya se va desinflando y queda solo una semana de campaña. Por otro lado si lo ponen sin ningún añadido, dejarán a los del Birminham con un streatch goal de los gordos menos.
Cita de: High priest en 30 de Abril de 2017, 08:50:53 Pues ya pueden darse prisa en anunciar el streatch goal del mapa, la participación ya se va desinflando y queda solo una semana de campaña. Por otro lado si lo ponen sin ningún añadido, dejarán a los del Birminham con un streatch goal de los gordos menos.Yo aún dudo de que lo vayan a incluir pero quizá anunciarlo ahora, que empieza a flojear el ritmo, podría darle otro buen empujón a la campaña por la gente que pueda estar esperando la noticia para meterse. Birmingham se quedaría como dices sin un gran SG pero imagino que lo habrán tenido en cuenta y piensen que de este modo también puedan captar a los que solo se han metido con él en el KS y hacer que se pasen al "Full bundle". Curiosamente son los menos (unos 300 ahora mismo).
Ya te digo. Yo todavía no me he metido, si meten el mapa a 2, es el empujóncito q me faltaba para meterme