el envío debe ir con mucha calma porque yo sigo sin correo, ni track ni nada de nada :/ya me quejé en su momento directamente a Roxley de semejante informalidad y lo hice en alguno de sus videos de youtube... y como me atizaron los roxlibers por quejarme de algo que parece que me estaban haciendo un favor dejando participar en el KSla realidad es que me apunte para recibir algo en Enero y al final lo van a enviar justo para que llegue o 1-2 días antes de que me vaya de vacaciones o justo 1-2 días después con lo que no sabía si cambiar o no la dirección; como no afinen mis juegos se van a quedar en el limbo sin nadie que los pueda recoger en tres semanas... y esto último es mala pata, pero recibir algo a 5 días de agosto es un lío, Por otra parte, me fastidia no estrenarlo en vacas que es cuando más tiempo tengo...
Cita de: uzieblo en 19 de Julio de 2018, 12:17:17 el envío debe ir con mucha calma porque yo sigo sin correo, ni track ni nada de nada :/ya me quejé en su momento directamente a Roxley de semejante informalidad y lo hice en alguno de sus videos de youtube... y como me atizaron los roxlibers por quejarme de algo que parece que me estaban haciendo un favor dejando participar en el KSla realidad es que me apunte para recibir algo en Enero y al final lo van a enviar justo para que llegue o 1-2 días antes de que me vaya de vacaciones o justo 1-2 días después con lo que no sabía si cambiar o no la dirección; como no afinen mis juegos se van a quedar en el limbo sin nadie que los pueda recoger en tres semanas... y esto último es mala pata, pero recibir algo a 5 días de agosto es un lío, Por otra parte, me fastidia no estrenarlo en vacas que es cuando más tiempo tengo...Si te metes con esa idea en KS vas a estar cabreado siempre porque los plazos rarisima vez que se cumplen. A mi me parece que la campaña la ha llevado Roxley muy bien.
como lo veo yo y no lo repetiré más en el hilo porque no tiene sentido volver siempre a lo mismo:KS debe intervernir en el futuro y decir: "estupendo, voy a ponerte en contracto con micromecenas para que hagas tu sueño realidad. Pero vas a tener derechos y obligaciones no es un cheque en blanco".igual que en una cooperativa de viviendas, construcción de un canal en panamá, el ejemplo que queráis se contemplan indemnizaciones por los retrasos, entiendo que KS para proteger su propio negocio debe exigir al que quiera realizar su proyecto un mínimo de seriedad en lo que promete y precisamente los plazos es lo más sencillo de medir.Si participo en una plataforma que no valida lo más mínimo que se cumplan los plazos de sus proyectos, qué sentido tiene?pongo un ejemplo de un proyecto que yo participé en verkami y no recuerdo que hubiera un 100% de retraso: "incomodos invitados". tengo que exigir a Roxley la misma profesionalidad que a Megacorpin? en mi opinión sí.A todos los efectos para mi la campaña de Roxley ha sido una tomadura de pelo, me da igual que haya más proyectos que se retrasen también
Cita de: uzieblo en 19 de Julio de 2018, 14:22:02 como lo veo yo y no lo repetiré más en el hilo porque no tiene sentido volver siempre a lo mismo:KS debe intervernir en el futuro y decir: "estupendo, voy a ponerte en contracto con micromecenas para que hagas tu sueño realidad. Pero vas a tener derechos y obligaciones no es un cheque en blanco".igual que en una cooperativa de viviendas, construcción de un canal en panamá, el ejemplo que queráis se contemplan indemnizaciones por los retrasos, entiendo que KS para proteger su propio negocio debe exigir al que quiera realizar su proyecto un mínimo de seriedad en lo que promete y precisamente los plazos es lo más sencillo de medir.Si participo en una plataforma que no valida lo más mínimo que se cumplan los plazos de sus proyectos, qué sentido tiene?pongo un ejemplo de un proyecto que yo participé en verkami y no recuerdo que hubiera un 100% de retraso: "incomodos invitados". tengo que exigir a Roxley la misma profesionalidad que a Megacorpin? en mi opinión sí.A todos los efectos para mi la campaña de Roxley ha sido una tomadura de pelo, me da igual que haya más proyectos que se retrasen tambiénSi Kickstarter quiere proteger su negocio, el cual se mantiene gracias a que hay proyectos, lo mejor es que no haga nada mientras el sistema funcione.Kickstarter no gasta en materiales, se limita a llevarse un porcentaje de lo recaudado. ¿para qué tocar nada mientras la gente siga respaldando los proyectos? Mientras los proyectos sean fundados, ellos ganan.
No es por defender a la editorial, que ni me va ni me viene, pero estáis diciendo que pagaron a los traductores con juegos, limosna, o a coste cero. Y no es cierto. Yo me apunté y ahora no recuerdo cuanto ofrecían, pero pagar pagaban. Creo que era alrededor de 300 dólares, lo cual no es mucho pero es más que un par de juegos. Pero vamos que con el trabajo de traducir dos juegos (aunque se pueda aprovechar mucho de uno para el otro) la verdad es que no creo que fuera un sueldazo. Eso sí, a los revisores de las traducciones ni juegos ni limosna, o al menos a mí no me ha llegado nada.Kikaytete, yo lo que he notado es que los norteamericanos suelen ser mucho más permisivos con retrasos y pequeños fallos. Mientras que los españoles solemos ser más propensos a pensar que todo es un desastre. El retraso te lo compro, son 7 meses de retraso. Las jugadas en las traduciones no te las compro porque se están preocupando. Ketty será profesional o no, que no lo sé, pero experiencia tiene, así que no se puede decir que cogieran el primer mindundi que pasaba por allí (la prueba está en que a mí no me cogieron). Y se están preocupando hasta el punto de que han dicho que han cogido a otro traductor para que le de un repaso a las reglas. La calidad de materiales está por ver pero pinta muy bien. Y lo que creo que ha sido muy bueno y que es precisamente lo que más agradece la gente ha sido la comunicación. Actualizaciones mínimo cada dos semanas y respuestas constantes a los comentarios.Por supuesto, si tenéis quejas pues para eso están los comentarios de Kickstarter y el correo de la editorial. Me parece estupendo que la gente se queje o agradezca lo que quiera, no estoy diciendo lo contrario. Pero las quejas y agradecimientos con fundamento y basándose en la verdad. Yo por ejemplo tengo la pequeña queja de que los juegos supuestamente llevan más de dos semanas en el centro de distribución asiático pero por la pretensión de la editorial de que todo el mundo reciba los juegos más o menos al mismo tiempo, hay gente en Europa con los juegos en su mano y que se sepa nadie en Asia ha recibido notificación de envío todavía.
Si la nueva plataforma ofreciera esas garantías, seguramente los vendedores seguirían en Kickstarter. Mientras la gente respalde y trague (esa es la clave), no hay nada que hacer. Esto es como telegram y whatsapp, que sí, que telegram es mejor y todo lo que se quiera decir, pero la gente en su mayoría usa whatsapp.