logo

Etiquetas: dados pnp 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 16241 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2019, 14:33:13 »
Una duda sobre la característica de fuego faérico del personaje Caliana. Cambias un solo dado con el valor que quieras por una rosa y amarillo del mismo valor, es así?

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2020, 15:11:44 »
Wenas revivo el post con vuestro permiso... En las instrucciones en español dice que contra el jefe final solo puedes usar una habilidad, en cambio en el juego de Android (app) puedes usar todas las que quieras... Cual de las dos tiene razón? O es que yo lo entiendo mal?

rodriska

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2021, 15:41:18 »
¡Saludos!

Resucito este hilo para hacer una pregunta. No sé si es un problema en la traducción pero no me ha quedado muy claro la habilidad básica de campaña "precisión": Pagando un dado rosa, incrementa uno de tus dados el valor de este.

¿Significa que aumento el valor de cualquier ndado hasta el mismo valor del dado rosa utilizado para activar la habilidad? Por ejemplo, uso un dado rosa de 6 para cambiar uno amarillo de valor 1 a 6. ¿Sería ésto?

Gracias y espero que alguien lo lea xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #63 en: 24 de Mayo de 2021, 07:06:06 »
aumentas el otro dado tanto como el valor del dado rosa
Si descartas un 2... tienes un +2