logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67728 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2009, 13:56:54 »
¡¡¡Qué buena pinta GEORGIRION!!!

Una lástima habérmelo perdido ayer, pero seguro que habrá más ocasiones.

Un saludo.

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2009, 14:00:19 »
dentro de poco organizare otra partida en Sevilla, ya aviso.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

davidmps

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2009, 18:14:45 »
He jugado por segunda vez a Imperios del Mediterráneo, y mi opinión no ha cambiado. Me encanta el juego. Cuando organices otra partida de prueba, cuenta conmigo. La próxima vez me llevaré también mi cámara para hacer alguna que otra foto.

Respecto a la partida de aller, representé a los ejércitos del Rey de Reyes. Fuí vapuleado sin piedad por Griegos, Egipcios, Macedonios y sobre todo, por los galatas. Mi pobre civilización quedó la última al final de la partida. Aun así, me lo pasé en grande, sobre todo ajustando cuentas con los griegos, que, desde un principio, dejaron claras sus intenciones con nuestro imperio (pero vamos, que Aquiles destrozó a Hector).

Lo que más me gusta del juego, es que logra que me meta en la partida. Cada turno cuenta una historia diferente, no se reduce a "mi ficha ataca tu ficha". La ambientación que dan las cartas es estupenda.


Aioros

  • Visitante
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2009, 19:23:24 »
La verdad es que el juego tiene una pinta buenísima...

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2009, 20:14:45 »
He podido jugar dos veces el juego y me ha encantado las dos. Una llevando a los egipcios y otra llevando a los romanos, y me encanta el detalle de que los mazos sean diferentes para cada civilización, pero todos equilibrados entre sí. Además, como dice davidmps, las cartas ambientan muchísimo.

Espero poder jugar otra partida y ver algún día el juego publicado.

P.D. Qué de carantoñas nos dimos ayer los cartagineses y mis romanos  ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 20:26:02 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2009, 22:00:09 »
Aquí el Griego

Fue mi primera partida a este juego creado por GEORGIRION y la verdad es que las casi 4 horas que estuvimos jugando, pasaron volando.

Puede ser tambien debido a que estando rodeado por Persas, Macedonios y Egípcios, no paraba de defenderme del acoso de semejantes bellacos, sobre todo del persa que tenía fijación por mi.

Al final ganó el Macedonio, que bajo mi punto de vista, fue a su bola casi toda la partida conquistando a las tribus neutrales y no recibiendo apenas ningún ataque por parte de nadie ya que los frentes estaban bien diferenciados Cartagines contra Romanos y Persas, Egipcios y Griegos por otro lado le dieron ese respiro para poder guardar las cartas que le dieron la victoria final.

Lo dicho, gran juego, espero poder volverlo a probar y que el popietario por favor me vaya ya apuntando al P500.  ;D

Saludos.

Carlos López


 

rincew

  • Visitante
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2009, 23:18:42 »
Bueno, pues yo comandé a los egipcios (y no salgo en las fotos  >:( !!!!). También fue mi segunda partida y poco más tengo que decir que no se haya dicho ya.

Resaltar lo fácil que es cogerle el tranquillo al juego y que es un juego que favorece que las partidas sean reamente divertidas.
 
Saludos.


GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2009, 02:20:43 »
muchas gracias a todos parece que os he comprado o algo todos son buenas criticas, lo que más me gusta es que os lo paseis bien con algo que he creado yo.

Todavia hay alguna regla que tengo que pulir como el movimiento naval sin barcos, pero como veis en una regla que se contradice incluso el nombre no espereis mucha lógica  :P, es coña se me ha ocurrido ya algo en la proxima quedada os lo cuento.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Ordre

  • Visitante
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2009, 23:24:59 »
Ese P500 ya!  :D Que buena pinta tiene  :o

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2009, 23:52:46 »
¡Ánimo con el juego Georgirión!, tiene una pinta buenísima.  ;)

Y a todo esto, tienes pensado editarlo de alguna manera para ponerlo a la venta.

Aquí tienes otro que se apunta al P500.

Un saludo desde Graná...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2009, 00:29:33 »
pues si hay una pequeña posibilidad de editarlo... pero ya os contare como van las cosas, y tranki que si no se edita me lo llevare a los torneos de FOG a los que vaya para jugar con amigos como tu
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2009, 02:25:32 »
La verdad es que el juego tiene una pinta buenísima...

el que tiene buena pinta es el tuyo el ROMA IMPERATOR, que tiene un diseño que te cagas, parece profesional, como veras yo no se utilizar el fotoshop como tú.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2009, 07:33:15 »
Pues me apunto a una partidita de esas en el próximo torneo que nos veamos si es posible.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2009, 22:29:52 »
bueno aqui os dejo las fotos de la ultima quedada de Imperios del Mediterraneo, con el mapa Deluxe en A0.

He retocado el mapa sacando el tamaño de las ciudades fuera del simbolo de estas para que no se tengan que apartar los marcadores de fortificación para ver el tamaño de las ciudades, además como el mapa en A0 es en una pieza he vuelto a meter los marcadores de ciudades y de cartas en el diseño del mapa, además hay otros cambios menores como nombres y cosas así.

Como el mapa lo he sacado en una sola pieza y lo transporto enrrolladado pusimos un cristal encima para jugar mejor y no manchar el mapa con las patatas fritas y cocacola pero el cristal era un poco más pequeño.  :-\

bueno ahor narrare un poco la partida:
 
partida para 8 jugadores todos novatos salvo yo y un amigo que me presento a este nuevo grupo que no conocia, la partida fue interesantisima y muy igualada en el ultimo turno todos los jugadores menos uno tuvimos la oportunidad de ganar al final se la llevo el Egipcio el dueño de la casa, partida entrenida pero demasiado larga 7 horas, porque la partida acabo de una de las maneras más largas posible final de turno 4 todos ellos bastante largos en cuanto numero de rondas, además el hecho de ser 8 jugadores y en un grupo que por lo que me comentaron de por si suelen jugar lento influyo en la duración de la partida.




















« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 22:37:07 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2009, 01:16:32 »
Hola a Tod@s:

Lo que muestran las fotos  es impresionante, da envidia veros jugar.

Si vas a ir en mayo a Mollina, igual coincidimos, me encantaria probar el juego.