logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67719 veces)

Arantil

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #285 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:58:40 »
Entiendo el enfado de la mayoría. Yo también pagué mi juego en verano de 2013 y en ese sentido comprendo que muchos puedan sentir que están estafados.
Tengo la suerte de conocer tanto al autor como al editor. Puedo decir que más ganas que tiene el autor de que salga el juego, no tenemos ninguno de nosotros e idem puedo decir del editor.

No culpa nuestra y por eso entiendo el enfado  pero cuando ves la trayectoria con el juego sólo puedes pensar en enanitos de circo. Al igual que el resto no he recibido muchos correos, creo que un par. Aun así, he coincidido con bellica en las jornadas de mi asociación y son gente entregada que sinceramente pienso que han tenido mala suerte con la edicción de este juego. Mil imprevistos que uno no puede imaginar.

Ahora sólo debemos pensar que quizás sea un buen regalo de reyes aunque nunca sabremos si de este año o del que viene  ;D

Pensar que un año no es nada con los que nos quedan para poder seguir jugando a un juegazo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #286 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:07:23 »
Entiendo el enfado de la mayoría. Yo también pagué mi juego en verano de 2013 y en ese sentido comprendo que muchos puedan sentir que están estafados.
Tengo la suerte de conocer tanto al autor como al editor. Puedo decir que más ganas que tiene el autor de que salga el juego, no tenemos ninguno de nosotros e idem puedo decir del editor.

No culpa nuestra y por eso entiendo el enfado  pero cuando ves la trayectoria con el juego sólo puedes pensar en enanitos de circo. Al igual que el resto no he recibido muchos correos, creo que un par. Aun así, he coincidido con bellica en las jornadas de mi asociación y son gente entregada que sinceramente pienso que han tenido mala suerte con la edicción de este juego. Mil imprevistos que uno no puede imaginar.

Ahora sólo debemos pensar que quizás sea un buen regalo de reyes aunque nunca sabremos si de este año o del que viene  ;D

Pensar que un año no es nada con los que nos quedan para poder seguir jugando a un juegazo.

Yo también conozco a todo el equipo, pagué el juego en enero de 2012 (si, 2012), y firmo lo que has dicho, pero no voy a perder mi derecho a quejarme haciendo gracietas (así se me pasa el mosqueo :P)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #287 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:10:39 »
No creáis que el proyecto esta e el limbo, ayer mismo mande una nueva revisión de las cartas al editor, ya estamos trabajando sobre la versión a imprimir y estamos corrigiendo y revisando texto a ver si el juego sale con 0 erratas, no será por las veces que hemos repasado todo. Esperemos que este listo para imprimir en breve.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #288 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:18:15 »
No creáis que el proyecto esta e el limbo, ayer mismo mande una nueva revisión de las cartas al editor, ya estamos trabajando sobre la versión a imprimir y estamos corrigiendo y revisando texto a ver si el juego sale con 0 erratas, no será por las veces que hemos repasado todo. Esperemos que este listo para imprimir en breve.

Si se os cuela una errata tras 2 años de revisiones sería esperpéntico.

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #289 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:10:23 »
No creáis que el proyecto esta e el limbo, ayer mismo mande una nueva revisión de las cartas al editor, ya estamos trabajando sobre la versión a imprimir y estamos corrigiendo y revisando texto a ver si el juego sale con 0 erratas, no será por las veces que hemos repasado todo. Esperemos que este listo para imprimir en breve.

Si se os cuela una errata tras 2 años de revisiones sería esperpéntico.

Sin presion eh?
 ;D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #290 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:24:58 »
No creáis que el proyecto esta e el limbo, ayer mismo mande una nueva revisión de las cartas al editor, ya estamos trabajando sobre la versión a imprimir y estamos corrigiendo y revisando texto a ver si el juego sale con 0 erratas, no será por las veces que hemos repasado todo. Esperemos que este listo para imprimir en breve.
es cierto que estará para finales de Enero??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #291 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:38:32 »
yo no lo puedo asegurar, lo que si te digo es que tanto Paco como yo nos damos toda la prisa que podemos, el miércoles me mando las cartas revisadas y el jueves se las mande de vuelta rerevisadas.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #292 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:44:11 »
Entiendo el enfado de la mayoría. Yo también pagué mi juego en verano de 2013 y en ese sentido comprendo que muchos puedan sentir que están estafados.
Tengo la suerte de conocer tanto al autor como al editor. Puedo decir que más ganas que tiene el autor de que salga el juego, no tenemos ninguno de nosotros e idem puedo decir del editor.

No culpa nuestra y por eso entiendo el enfado  pero cuando ves la trayectoria con el juego sólo puedes pensar en enanitos de circo. Al igual que el resto no he recibido muchos correos, creo que un par. Aun así, he coincidido con bellica en las jornadas de mi asociación y son gente entregada que sinceramente pienso que han tenido mala suerte con la edicción de este juego. Mil imprevistos que uno no puede imaginar.

Ahora sólo debemos pensar que quizás sea un buen regalo de reyes aunque nunca sabremos si de este año o del que viene  ;D

Pensar que un año no es nada con los que nos quedan para poder seguir jugando a un juegazo.

Yo también conozco al autor y a la gente de la editorial y pagué mi preorder... no sé, cuando salió por primera vez. Y no veo ni buen trabajo, ni mal trabajo, ni trabajo por ningún sitio. Sólo con ganas no se saca un juego.

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #293 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:00:47 »
Dejo aquí también, para el que lo vea por aquí, el enlace con la presentación que hice en el festival de Córdoba de este año. Es un PowerPoint que resume las mecánicas del juego y describe los componentes

http://boardgamegeek.com/filepage/97966/presentacion-de-imperios-del-mediterraneo
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

nanoamm

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #294 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:11:03 »
No se a lo mejor me meto donde no me llaman pero me he estado leyendo los mensajes y no se coger dinero a la gente para adquirir el juego de los primeros se esperan lo inesperado no tienen nada de material que tocar y poneis un enlace con un PowerPoint que presentateis en el festival de cordoba y dentro de ese PowerPoint poneis la posible expansión "La ira de los dioses" yo mi punto de vista ya me parece pitorreo por no decir otra cosa. Que se va a esperar la gente que a dado el dinero a que terminéis también la expansión.
Pero vamos que esto es mi punto de vista no se el resto de la gente que opinara. Y no lo digo para echar mas leña al fuego a la gente que esta esperando que afortunadamente no es mi caso.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #295 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:15:15 »
No se a lo mejor me meto donde no me llaman pero me he estado leyendo los mensajes y no se coger dinero a la gente para adquirir el juego de los primeros se esperan lo inesperado no tienen nada de material que tocar y poneis un enlace con un PowerPoint que presentateis en el festival de cordoba y dentro de ese PowerPoint poneis la posible expansión "La ira de los dioses" yo mi punto de vista ya me parece pitorreo por no decir otra cosa. Que se va a esperar la gente que a dado el dinero a que terminéis también la expansión.
Pero vamos que esto es mi punto de vista no se el resto de la gente que opinara. Y no lo digo para echar mas leña al fuego a la gente que esta esperando que afortunadamente no es mi caso.

La expansión está terminada. Yo ya la jugué en Córdoba (Octubre)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #296 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:24:45 »
No se a lo mejor me meto donde no me llaman pero me he estado leyendo los mensajes y no se coger dinero a la gente para adquirir el juego de los primeros se esperan lo inesperado no tienen nada de material que tocar y poneis un enlace con un PowerPoint que presentateis en el festival de cordoba y dentro de ese PowerPoint poneis la posible expansión "La ira de los dioses" yo mi punto de vista ya me parece pitorreo por no decir otra cosa. Que se va a esperar la gente que a dado el dinero a que terminéis también la expansión.
Pero vamos que esto es mi punto de vista no se el resto de la gente que opinara. Y no lo digo para echar mas leña al fuego a la gente que esta esperando que afortunadamente no es mi caso.

La expansión no saldrá a la vez que el juego básico, ahora mismo se esta testeando para pulirla, No hay que esperar para salga la ampliación para que salga el juego.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #297 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:33:44 »
Qué dolor provocan los mensajes sin signos de puntuación, Dioses del averno...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

nanoamm

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #298 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:52:04 »
Yo he puesto posible expansión no que salga con el juego a la vez. yo no se si la expansión la estais haciendo, esta terminada o la estais corriguiendo
lo que ya me dais a ententeder que el juego esta terminado y estais probando la expansión con el a ver como funciona y corregirla pero el juego no se lo enviáis a los que os han apoyado. chicos yo eso si que no lo entiendo como esta el juego terminado si es que estais probando ya una posible expansión del juego y no se los enviáis a los afectados esto ya es reírse en su cara yo creo. y esto lo digo sin animos de ofender

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #299 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:10:30 »
Yo he puesto posible expansión no que salga con el juego a la vez. yo no se si la expansión la estais haciendo, esta terminada o la estais corriguiendo
lo que ya me dais a ententeder que el juego esta terminado y estais probando la expansión con el a ver como funciona y corregirla pero el juego no se lo enviáis a los que os han apoyado. chicos yo eso si que no lo entiendo como esta el juego terminado si es que estais probando ya una posible expansión del juego y no se los enviáis a los afectados esto ya es reírse en su cara yo creo. y esto lo digo sin animos de ofender

Están jugando con los prototipos. Como hice yo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"