logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25448 veces)

Volker

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2021, 22:54:10 »
Hola!

Varias dudas sobre cartas;

Las cartas de mercado donde en ADQUIRIR pone un símbolo. ¿qué significan? Si pone un corazón como Clérigo del sol, te da una vida o te la quita?
Lo mismo con la lanza argenta.

Si estás en una cueva helada has llegado al moverte ese turno y luego compras una carta de escalera ¿podrías moverte?

Gracias!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2021, 08:09:19 »


Hola!

Varias dudas sobre cartas;

Las cartas de mercado donde en ADQUIRIR pone un símbolo. ¿qué significan? Si pone un corazón como Clérigo del sol, te da una vida o te la quita?
Lo mismo con la lanza argenta.

Si estás en una cueva helada has llegado al moverte ese turno y luego compras una carta de escalera ¿podrías moverte?

Gracias!

Buenas!

1- Ganas lo que pone en "Adquirir". El clérigo te cura una vida.

2- No, al entrar en una cueva helada no puedes volver a usar botas en todo el turno. Lo único que podrías hacer sería teletransportarte.

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #122 en: 14 de Agosto de 2021, 15:09:57 »
Hola.
Al llegar a una casilla del mercado ¿tengo acceso a todos los objetos?
Por ejemplo si entro donde están las mochilas ¿Puedo comprar una mochila y también si tengo más dinero comprar también por ejemplo una Corona o llave etc sin moverme de la casilla donde estoy y en ese turno? o tengo que ir moviéndome  antes con pasos  a la casilla de al lado del mercado donde están las llaves, coronas…para poder comprarlas?

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #123 en: 14 de Agosto de 2021, 22:37:33 »
Hola.
Al llegar a una casilla del mercado ¿tengo acceso a todos los objetos?
Por ejemplo si entro donde están las mochilas ¿Puedo comprar una mochila y también si tengo más dinero comprar también por ejemplo una Corona o llave etc sin moverme de la casilla donde estoy y en ese turno? o tengo que ir moviéndome  antes con pasos  a la casilla de al lado del mercado donde están las llaves, coronas…para poder comprarlas?

No tengo las reglas a mano, pero creo recordar que para volver a comprar hay que salir y entrar de la casilla de mercado.
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2021, 01:27:49 »
Hola, tengo una duda que no veo resuelta en ninguna parte.... cuando tienes que robar una carta porque te lo dice otra... y la que robas es un enemigo.. ¿qué pasa? se descarta y la devuelves al mazo y robas otra o no haces ya nada??

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2021, 02:34:15 »
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a robar de tu mazo? Los enemigos no se añaden a tu mazo, se derrotan mientras están en la Fila de Mazmorra y se mandan al Descarte de la Mazmorra (no al tuyo).

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2021, 10:23:09 »
Pues que cuando robo una carta la robo del mazo de la mazmorra, donde hay mezclados objetos y monstruos.... Entonces hay que robar una carta de tu mazo?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2021, 02:15:36 »
jeje, perfecto. Gracias¡

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2022, 22:57:03 »
Aporto aquí dudas generales ahora que he empezado con el clank legacy viniendo de clank in space.


1- Las cartas que van a la boveda como se usan, vamos a empezar la tercera partida y aun no nos han explicado nada de la caja de boveda.

2- La carta de esbirro del dragon dice que si lo matas -2 clank y luego pone que si estas en una aldea 2 monedas. Entiendo que no estas obligado a matarlo en una aldea como he visto en algun video. En clank in space especifica claramente cuando no puedes hacerlo y en donde.

3- Cuando juegas una carta que dice, descarta una carta para jugar dos. esta carta puede ser la misma que he jugado o tiene que ser de la mano?

Gracias
« Última modificación: 14 de Enero de 2022, 23:00:38 por hobbess »

edubvidal

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2022, 17:22:49 »
1- Las cartas que van a la boveda como se usan, vamos a empezar la tercera partida y aun no nos han explicado nada de la caja de boveda.

Ya te dirán que al empezar la partida cada jugador coja tres, elija una y devuelva el resto.

2- La carta de esbirro del dragon dice que si lo matas -2 clank y luego pone que si estas en una aldea 2 monedas. Entiendo que no estas obligado a matarlo en una aldea como he visto en algun video. En clank in space especifica claramente cuando no puedes hacerlo y en donde.

Nosotros lo hacemos como tú entiendes. Si no estás en una aldea pues no te llevas las dos monedas.

3- Cuando juegas una carta que dice, descarta una carta para jugar dos. esta carta puede ser la misma que he jugado o tiene que ser de la mano?

Nosotros jugamos que tiene que ser de la mano.

darthhh

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #130 en: 14 de Febrero de 2022, 11:45:48 »
Tengo una duda con el base y la expansión de la momia.
Si juego con las dos, pero en el mapa del básico, hay q eliminar las cartas q diga algo de maldiciones? O juegan tb las maldiciones en tableros q no esté la momia?
Es q no veo nada por ningún sitio, me parece extraño q solo haya dudado yo. Y separar las cartas si juego en un tablero u otro me parece una solución un poco pobre.

Un saludo

darthhh

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2022, 19:00:33 »
Pues fíjate q me leí todos los hilos de la bgg sorprendido q se me hubiera ocurrido a mí la duda el primero.
Total q me fui a las reglas y ahí estaba, así q te respondo, yo del pasado.
Las maldiciones y los tesoros se usan en todos los mapas, la momia y el dado lógicamente no.
La próxima vez, lo primero mirar las reglas  :)