logo

Etiquetas: wargame crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 9174 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2017, 15:22:03 »
  Yo sinceramente dudo de que esto siquiera este bien testeado y haya pasado por mas jugadores fuera de vuestro grupo habitual de juego...

Y lo digo porque si asi fuera ya habriais cambiado el tablero y las cartas minimo. Porque NO me creo que gente ajena a vosotros mismos os diga que el tablero les gusta o lo ven practico. No me lo creo....

 Hay que ser mas serios , señores...

petardo

Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2017, 18:55:43 »
  Yo sinceramente dudo de que esto siquiera este bien testeado y haya pasado por mas jugadores fuera de vuestro grupo habitual de juego...

Y lo digo porque si asi fuera ya habriais cambiado el tablero y las cartas minimo. Porque NO me creo que gente ajena a vosotros mismos os diga que el tablero les gusta o lo ven practico. No me lo creo....

 Hay que ser mas serios , señores...
Hombre igual ellos si han jugado un monton, la impresion  seria mas bien que parece que no ha salido de un grupo de testers cerrado y reducido. Desconocemos la  evolucion interna del testeo. Y chirria bastante el hecho de llegar a un verkami con ese mapa inicial. A falta de 25 dias les falta demasiado para alcanzar el exito, no han superado el 25%, claro, en mi opinion. Espero que esto por eso les espolee para seguir en el proyecto y realizar mejoras que consideren. Animo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2017, 19:05:01 »
  Yo sinceramente dudo de que esto siquiera este bien testeado y haya pasado por mas jugadores fuera de vuestro grupo habitual de juego...

Y lo digo porque si asi fuera ya habriais cambiado el tablero y las cartas minimo. Porque NO me creo que gente ajena a vosotros mismos os diga que el tablero les gusta o lo ven practico. No me lo creo....

 Hay que ser mas serios , señores...
Hombre igual ellos si han jugado un monton, la impresion  seria mas bien que parece que no ha salido de un grupo de testers cerrado y reducido. Desconocemos la  evolucion interna del testeo. Y chirria bastante el hecho de llegar a un verkami con ese mapa inicial. A falta de 25 dias les falta demasiado para alcanzar el exito, no han superado el 25%, claro, en mi opinion. Espero que esto por eso les espolee para seguir en el proyecto y realizar mejoras que consideren. Animo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

  A eso me referia. Sacar un juego que solo has testeado en tu grupo de amigos... pos hombre, muy profesional no es. Es que se nota mucho. Nadie , ajeno a su grupo de jugadores , y en su sano juicio diria que el mapa esta bien... salvo que no puedas ser objetivo, claro, porque formas parte de la creacion del mismo juego. Con las el resto del proyecto pasa similar...

  Habiendo la competencia que hay, gente sacando juegazos, moviendolos por todos lados, currando y probando, oyendo y tomando nota, variando cosas, etc etc... pues eso.

 Aparte el segundo mapa no es tan caotico como el primero pero sigue siendo feo... Extraño cambio pasar de un diseño tan caotico y sucio a otro tan vacio y limpio. Yo no lo entiendo.

 Y las cifras del verkami solo demuestran lo que decimos: Este proyecto esta muy VERDE.

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2017, 12:59:31 »
Bueno chic@s, el juego es un prototipo. peepermint y otros compañeros han comentado que no parece profesional... no somos una empresa, esto es cierto. Además, no puede haber un acabado profesional en un prototipo en mi opinión.
Para llegar al acabado profesional, necesitamos una tirada mínima de 500 ejemplares, ya sabeis como va esto.

En cuanto al testeo del juego fuera del grupo, sin ir más lejos, en las imágenes subidas a Verkami no aparecemos ninguno de nosotros probando el juego, sino gente ajena al proyecto.

El hecho de proponer un nuevo tablero conlleva cambiar las reglas, esta es la razón por la que estamos tardando en subir el video de cómo se juega. Está claro que pasan los dias, pero no podemos colgar unas reglas de juego que no haya por donde cogerlas. Si por ello no se llega a fundar el juego pues no se fundará, pero me niego a subir unas reglas que no estén bien hechas.

Respecto al nuevo tablero, pues hemos optado por un mapa sencillo, que refleje todos los aspectos del juego.

Sinceramente para mi el tablero original era el alma del juego, pero creo que no hemos sabido explicarlo. Con el tablero original es indiferente el color de fondo del mapa de Europa, pues las divisiones se mueven de casilla en casilla. Podria incluso no haber mapa, pues en las casillas, que representan las ciudades europeas, es donde se desarrolla la mecánica de juego.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2017, 20:03:17 »
Al final, 18 mecenas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 09:04:45 »
Lo siento por el proyecto , me parece que se apresuraron a sacarlo cuando no estaba listo. Espero que volvais con mas fuerza y las cosas mas cerradas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2017, 09:15:51 »
  Hombre...se veia venir...de un tablero recargado y mal diseñado, MAL, se pasa a otro vacio, absolutamente vacio... Como se come eso??  No creo que este proyecto estuviera listo para salir al mercado. Y hay que decirlo bien claro. Estaba mal diseñado, era feo de cojones y muy caro. Y ellos mismos abandonaron el proyecto, sin reglamento, sin actualizaciones , sin nada.

 Seamos serios, por favor.