Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias.
Cita de: Shiro_himura en 27 de Diciembre de 2017, 15:35:19 Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias. Sin meterme en embolaos, puedo asegurar con certeza que este punto es incierto.
Cita de: Fley en 27 de Diciembre de 2017, 21:30:54 Cita de: Shiro_himura en 27 de Diciembre de 2017, 15:35:19 Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias. Sin meterme en embolaos, puedo asegurar con certeza que este punto es incierto.¿Incierto quiere decir que "no es seguro" o que "no es cierto=falso"
Estos problemas que comentais solo son las versiones de kickstarter o tambien son las copias de las tiendas?Es que viendo videos me esta gustando mucho el juego,quiero un gestion de recursos y deckbuilding en solitario y creo que este esta muy bien o me recomiendais otro de gestión para solitario?
De acuerdo a un correo enviado a los mecenas, Abba va a reimprimir de nuevo todos los vasallos y la expansión, así como las cartas extra que vinieron en inglés. No he visto fechas, lo he leído en diagonal, la verdad...
A mi me fastidia que algunas cartas defectuosas se queden sin reemplazar. Ya se que no afectan a la jugabilidad, pero con lo que cuesta el juego deberían arreglar todas la que están con los dorsos mal, incluyendo las de los Maestros, las cartas de solitario y algunas de los feudos. Me parece una solución a medias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk