logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 2414 veces)

sergyct

Pues eso que no se si a 2 irá bien o es de eso que tienes que mover dos personajes y que expansiones hay ya en español.Gracias

Cristina047

Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2017, 13:35:32 »
Hola! Yo sólo lo he jugado a 2 personas, cada uno llevando dos personajes, y genial.

Expansiones están el caso marcy, y profecía de dragones y está al salir bajo la máscara (el de egipto).

Nostros a dos hemos hecho el básico, el caso marcy y la profecia de dragones, y a la espera del de la máscara que estamos  :D :D :D

sergyct

Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 13:36:48 »
Y no se hace engorroso tener que estar moviendo a 2 personajes? Seria el sistema algo así como en las Mansiones de la Locura 2 edicion?

Cristina047

Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2017, 14:17:03 »
No he jugado al mansiones de la locura segunda edición, y jugué a la primera pero hace mucho y no me acuerdo...

Pero si te puedo decir, que a nosotros no se nos ha hecho nada engorroso, llevas dos tableros de personaje y sus peones, y como las fases de juego son muy simples, sólo has de tener en cuenta dónde vas a colocar a cada uno de ellos, porque tienen sus respectivas habilidades, pero vamos cosa simple. Y las cosas que encuentran o que llevan encima, entre saltos de cambios de sitio se pueden intercambiar, con lo que es muy sencillo repartirlo todo
Hacer las tiradas de dados por cada uno de ellos, eligiendo primero por quien vas a tirar y ya está, muy fácil...

Mas engorroso nos parecía tener que quedarnos esperando a que los colegas pudiesen quedar un dia determinado para terminar la aventura  ;D ;D ;D ;D

sergyct

Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2017, 14:42:09 »
Mas engorroso nos parecía tener que quedarnos esperando a que los colegas pudiesen quedar un dia determinado para terminar la aventura  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ja, ja, si eso si.Gracias

holmes70

Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2017, 14:44:43 »
Yo hago como indica el diseñador ,cada uno con un personaje y uno mas compartido por los dos .

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal Time Stories a 2 y que expansiones han salido en castellano ya?
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2017, 10:46:58 »
Nosotros hemos jugado con un personaje cada uno, y un tercero toma la decisión el que sea "jefe" en ese turno, o no me acuerdo como se llama.
No esta mal, se puede jugar, pero entiendo que este juego como se disfruta es con cuatro jugadores.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...