logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2187 veces)

Maverius32

Salt Lands, ¿qué os parece?
« en: 08 de Abril de 2017, 15:32:36 »
Hola he visto este juego y me gustaría saber si alguien lo ha podido probar y me da su opinión.
Gracias

luisjaenero

Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2017, 13:45:55 »
me sumo a la petición
Mi colección

Baronet #222

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2017, 17:27:40 »
Teneis las reglas en castellano en la BGG.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maverius32

Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2017, 09:10:29 »
Si las estuve leyendo y he visto algún video pero tengo alguna duda, a ver si alguien lo prueba y comenta

Maverius32

Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2017, 15:38:15 »
Alguien lo ha podido probar ya?

Maverius32

Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2017, 18:44:01 »
Skryre,

Teneis feedback de que tal está el juego? he leido las reglas pero me falta conocer que tal la experiencia de juego para decidirme

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 18:49:32 »
Skryre,

Teneis feedback de que tal está el juego? he leido las reglas pero me falta conocer que tal la experiencia de juego para decidirme

Si te valgo yo ...  ;)

En mi caso son impresiones de terceras personas (yo no lo he jugado). Me comentan que el juego te deja una sensación "Mad Max" acusada, que te metes bastante en la partida y en el personaje, yendo a través del desierto escapando de los saqueadores y en busca de la tierra prometida. De momento no sé de nadie que se haya sentido decepcionado por el juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maverius32

Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 18:56:07 »
jajajaja claro chuskas, me vale cualquier info y sensaciones sobre este juego. La verdad que hay muy poca cosa sobre el juego y tanto la temática como el diseño me encantan, pero a ver si alguno de esos afortunados que lo hayan catado me iluminan del todo. Creo que Luisjaenero está como yo, con el hype por las nubes pero me falta ese pequeño empujón con alguien que nos deleite con su experiencia. ;)

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Salt Lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2018, 16:56:54 »
Un juego que desprende cierto gustillo, estetica y diseño de los juegos "tematico-ochenteros" de Avalon Hill y similares. Permite los modos de juego en Solitario, Semicooperativo, Cooperativo y Competitivo. De 1 a 6 players. 101% adictiva tematica de una peli de "Mad Max". Las ilustraciones recuerdan el comic franco-belga, aportando chromo al juego (Me retrotraen a los comics de Bernard Prince). Ha pasado bastante desapercibido, pero desde mi punto de vista es una "joyica" para los tiempos que corren. :D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2018, 16:58:43 por Centinel »