Tras verlo en un hilo en la BGG
https://boardgamegeek.com/thread/1592638/arcadia-battle-royale he decidido crear mi propia version del "Battle Royale" de arcadia quest para un evento, esta version es una unica partida y puede servir para un torneo. La idea es quer los gremios y los monstruos van subiendo de nivel y equipandose a lo largo de la partida. Cada partida puede durar unas dos horas a 4 jugadores. Con modificaciones menores se puede jugar hasta 6.
Actualización!!!
He estado trabajando en que solo sea necesario tener el juego base y nada mas en base a los comentarios aqui expuestos

Arcadia Battle Royale: Arcadia Quest Battle Royale 2 http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.8_ES.pdfObjetivo: Ser el mejor gremio de arcadia, el “battle royale” termina cuando alguien mata al Dragon/Dread King (la partida acaba en ese instante).
Componentes necesarios: Arcadia quest y Beyond the grave (Pets es opcional). Arcadia Quest o Arcadia Quest Inferno.
Colocación inicial
Colocar el tablero segun la foto


Se reparten objetos iniciales (solo los starter items) y se colocan 5 objetos de nivel 1 que forman el catalogo inicial del kiosko de venta. El jugador inicial recibe 0 MO, el segundo 1, tercero 2 y cuarto 3.
Monstruos:Coloca los monstruos según la leyenda, los Major Minion y Villain se eligen al azar o según tu método favorito, no usar Ghosts (fantasmas) ya que pueden encerrar a un jugador en su casilla inicial. Coloca sus cartas, coloca las 4 cartas de cada monstruo no una sola como en el juego normal, dejando la de nivel 1 en la parte superior.
Nuevas ReglasLosetas 20A y 4A: El espacio central se considera no adyacente a los demas, bloquea linea de vision pero desde dentro se puede disparar a distancia hacia afuera.
Death Curses (maldiciones): Cuando un héroe muere obtiene una maldición, si vuelve a morir roba una nueva maldición y sustituye a la antigua pero guarda todas las maldiciones que va retirando para el conteo de puntos al final de la partida. Utiliza el número de cartas de maldición de cada héroe a efectos de “calaveras” o “death tokens” en el equipo que haga referencia a ello.
Bounty tokens (Calaveras): Cada vez que un héroe mata a otro héroe o mata un minion coge una calavera (se utiliza para contabilizar quien tiene mas muertes), matar a un villano proporciona dos calaveras.
Tombstone cards (Cartas de tumba): Cuando se mata a un major minion se obtienen estas cartas, mantenlas secretas en tu mano hasta que quieras jugarlas, se pueden jugar entre medias del 2 turnos de dos jugadores cualesquiera. Una vez jugadas déjalas junto a tu tablero de jugador para poder contabilizarlas al final de la partida.
Monstruos Niveles: Los monstrous empiezan de nivel 1 (excepto el monstruo final que empieza directamente al 6), cada 2 respawns todos los monstruos suben un nivel (reemplaza las cartas de nivel del monstruo si es necesario). Para indicar el nivel utiliza dos dados de 6 caras junto a la loseta de cementerio (graveyard track) para marcar el nivel actual, cada vez que se haga un respawn sube un punto al dado mas bajo, cuando el segundo dado alcanza al primero es el momento de subir el nivel de los objetos de la tienda y de los monstruos.
Los monstruos actúan de forma normal a todos los demás efectos.
Re spawning: Como en el juego normal los villanos no hacen respawn pero los minions si. Los villanos se siguen poniendo en el graveyard track y pueden ser afectados por cartas como “Death swarm” pero cuando fueran a hacer respawn devuélvelos a la caja en su lugar.
Rewards Cuando un heroe mata a un villano roba una carta de equipo de recompensa de las misiones de la campaña (reward) al azar.
Descansar Compras: Cuando un jugador descansa antes de colocar héroes puede gastar oro para realizar una única compra de la tienda y equipar mejor su gremio.
Kisoko de Equipo: Las cartas de mejora se compran al descansar,se puede hacer una única compra cada vez que se descansa. Hay una sección con 5 cartas boca arriba, esta sección se denomina “Kiosko de equipo” cada vez que se hace respawn de monstruos retira las 5 cartas de la máquina y se sustituyen por 5 cartas nuevas.
No se puede hacer respawn en la loseta del jefe (11A)
Matar a un héroe: Al matar a un héroe el jugador quita al héroe del tablero y lo pone en su tablero de gremio, además saca una carta de maldición y se la coloca a su héroe, si el héroe ya tuviera una esta sustituye a la anterior, conserva la anterior boca abajo junto al héroe.
El “asesino” gana un token de calavera (se pone encima de su carta de jugador), gana 3 monedas de oro. Además puede reclamar un token de exploración que tuviera la victima.
El asesino coge un gremio token del gild de la víctima, por cada gremio token que tenga matar a un heroe de dicho gremio aporta una moneda de oro menos.
Puntuación finalAl final de la partida cada gremio gana 1 punto por cada calavera que haya recogido y adicionalmente:
Matar al Major Villain: 6 Puntos
Gremio Mejor Vestido (mayor suma de coste de oro equipado) 3 Puntos
MVP: El heroe con mas calaveras 3 Puntos
Mas oro sin gastar:3 Puntos
Siempre maldito: El gremio con mayor cantidad de maldiciones (curses) 3 Puntos
El gremio con mayor suma total de puntos gana.
Modo Torneo:Juega partidas paralelas tal y como se han descrito anteriormente, los ganadores de las partidas anteriores se enfrentan en una ronda final enfrentándose al dragon según las reglas y el escenario de la expansión del dragon. La tienda tendrá equipo de nivel 6.