logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11188 veces)

magmako70

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2017, 18:46:25 »
En la propia web de FFG España, en las propias imágenes de los Packs pone Pack de Dinastía y en la información de las cartas pone que son cartas de Dinastía.

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/la_leyenda_de_los_cinco_anillos_el_juego_de_cartas/por_el_honor_y_la_gloria

Pero con lo que muestras, diría entonces que la información de la web no es correcta.

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2017, 19:46:42 »
En la propia web de FFG España, en las propias imágenes de los Packs pone Pack de Dinastía y en la información de las cartas pone que son cartas de Dinastía.

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/la_leyenda_de_los_cinco_anillos_el_juego_de_cartas/por_el_honor_y_la_gloria

Pero con lo que muestras, diría entonces que la información de la web no es correcta.

Creo que ellos a esas ampliaciones pequeñas las llaman "pack de dinastias", pero ya en el primero incluyen cartas de conflictos, asi que solo sea eso, aunque podrían haberle dado otro nombre para no liar.

DReaper

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:38:12 »
Tras varias partidas, Ringoku incluido, tengo claro me gusta mucho el juego. La cantidad de variables es muy considerable, la estrategia de anillos y dos tipos de conflictos son algo estupendo y encima ya no existe el problema de la bola de nieve.

He comprado un core, pero ya he pedido otros dos para poder jugar torneos.

Lo malo es que ahora me he picado y la verdad rotación de Android me hace ojitos, que nunca entré.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:06:58 »
Hola
Veo que los packs de expansión en todos vienen cartas para el Pack de Dinastía y para el Pack de Conflicto no hay nada...como se mejora entonces ese mazo de Conflicto ? ...
¿Donde has visto eso?
Del primero ya han sacado cartas, y algunas son conflictos:


Creo que ya se ha dicho en el tema, sacan 20 cartas distintas (x3 copias) 14 para los clanes (1 para cada mazo), y 6 para neutrales, que supongo que seran 3 y 3 tambien.

La distribución de las cartas no es exactamente así, depende de cada pack. En el primer pack hay un par de clanes que tienen 3 cartas. Y no tiene porqué ser un 50% dinastía y un 50% conflicto.