logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5072 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 17:59:44 »
He anotado las recomendaciones y ya estoy haciendo una lista de cosas que quiero comprar.

El Food  Chain Magnate me llama la atención bastante, pero en mi grupo de juego no vería la forma de sacarlo (son adictos al plástico), aunque lo mantendré en la lista.

Forbidden Stars es una apuesta casi segura precisamente por el mismo motivo.

Scythe y Mistfall también los pongo en cola.

Ortus Regni es una preciosidad, y tiene pinta de ser sencillo pero profundo (aunque a priori me resulta extraño el hecho de que carezca de símbolos y que cada carta tenga varios usos)

Conan me entra por los ojos, pero como ocurre con los KS  (a mi al menos), tengo la sensación de tenerlo incompleto por no haber sido Javier  (seguro que es un absurdo Lo que acabo de decir).

Ahora sólo me falta buscarme un deckbuilder resultón (Me llama mucho la atención el Tyrants Of The Underdark)

Gracias por las recomendaciones!
La gran pega de food chain magnate es la duración de las partidas, que es larga larguisima. Y que si te quedas descolgado no hay quien remonte, imposible. (por ponerte pegas vamos)
Forbidden stars solo tiene de malo la diuraci´ñon de la partida, por lo demás te va al pelo. (es el starcraft)
Scythe mola. Es un euro con componentes bonitos, las minis no son malas, la verdad, pero los mechs son un poco feos. Pero es un EURO de gestión, si eso no les mola a tus colegas nada. Aqui no hay casi tortas y no destruyes unidades.
Mistfall mola mucho, pero no tiene nada de ameritrash. Cuando lo juegas la gestión de mano, y mazo, recuerda a mage knight, para que te hagas una idea.
Ortus regni lo puedes probar gratis en ipad y en android gratis.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2017, 18:04:49 »
También juego bastantes euros, pero hay que venderlos con estética o """tema""" resultón

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2017, 18:24:13 »
Asi pensando rapido, desde 2014:

Terraforming mars
Food chain magnate
Scythe
Argent: the consortium
Burgle bros
Catacombs (3rd edition)
Conan (Kickstarter)
Imperial Assault (Edge)
Armada (Edge)
Mombasa
Pandemic Legacy
Star Wars Rebellion (Edge)
casi ya ... 2 expansiones de la guerra del anillo 2ª edicion
Tash Kalar
Through the ages 2.0 y en castellano (Devir)
Five Tribes
Grand Austria Hotel
Inis
Great Western Trail
Iki
Reedicion del año del dragon (S.Feld)
Reedicion de principes del renacimiento (M.Wallace)
Reedicion de mision planeta rojo (EDGE)
Wir sind das volk!
Viticulture + Tuscany
Colonos del imperio / 51st state masterset
Reedicion Vanuatu
Star trek frontiers (a lo mage knight)
Blood Rage
Viajes de Marco Polo
Automania
Dead of Winter + exp?
Reedicion de El Grande (Devir)
Feast for Odin
The gallerist
castles mad king Ludwig
Forbidden stars
Reedicion Ra (muy cara)
Reedicion del Sekigahara (GMT)
Ahora en P500 Imperial Struggle (GMT)
Este año sale una version nueva del Agricola
Reedicion de Samurai (Edge)
Reedicion de Blood Bowl
Nippon


Sencillos:
Mysterium
Codenames
Splendor
Edicion 10º aniversario Mr Jack
7 wonders duel
Inseparables
Patchwork
batalla por el olimpo
Arboretum
Chronicles
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 18:26:56 por negroscuro »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2017, 18:33:34 »
Joder negroscuro, que quería una lista de LO MEJOR de estos últimos años, no todo lo que ha salido y mola. Le has puesto hasta la reedición de en el años del dragón, que ni ha salido!. Eres un visionario!. :P
Volviendo al tema. Si juegan Euros , pero solo bonitos, el Scythe les molará mucho. Pero deja claro antes que no es un juego de tortas!!!.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 18:36:54 »
yo diría Food Chain Magnate.

Y estoy un poco como tú, de lo último de estos años, lo que me apetece probar es algún COIN y el triumph and tragedy de GMT, un par de reediciones de 18xx(sardinia, 1846, 1844/54) y el study in emerald 1ªed
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 18:50:13 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2017, 19:05:28 »
Del 2015 en adelante yo destacaría solamente, de entre los que he probado:

- Mombasa
- Grand Austria Hotel
- The gallerist

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2017, 01:29:03 »
Joder, así da gusto!

Muchísimas gracias  ;) ;) ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2017, 08:57:28 »
Sencillico que me ha sorprendido mucho y muy agradablemente: DEEP SEA ADVENTURE. Un juego con unas reglas muy sencillas, bonico como él sólo y bastante cabroncete xD. Además, me parece que escala muy bien en su rango de jugadores.

Respecto a Scythe, si tu grupo gusta de euros y de plástico y:
También juego bastantes euros, pero hay que venderlos con estética o """tema""" resultón
pues creo que dicho juego os va a venir como anillo al dedo.
No acabo de compartir el comentario de que las miniaturas son de mala calidad, a mi me parecen muy aceptables. ¿Toñas? Depende del grupo. Mete la facción "negra" (Sajones) en juego y va a haber mucha más interacción sí o sí. Creo que lo bueno de este juego es que puedes afrontarlo de mil maneras distintas, desde ir a tu rollo a pelearte constantemente e intentar romper el motor económico del rival. Insisto en que creo que depende del grupo.

Buscabas un Deckbuilding. Legendary Alien es del 2014, y le sigue el Predator. Tiene bastantes modos de juego y está interesante. A mi me ha encantado el Dice Masters, que es deckbuilding de dados, coleccionable y para jugar 1x1.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 10:19:02 »
food Chain magnate.

Hacia siglos que un juego no me enamoraba como este, desde el Dominant Species. Maravilla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 10:55:33 »
yo diría Food Chain Magnate.

Y estoy un poco como tú, de lo último de estos años, lo que me apetece probar es algún COIN y el triumph and tragedy de GMT, un par de reediciones de 18xx(sardinia, 1846, 1844/54) y el study in emerald 1ªed

Pero que buen gusto.

Lo que yo me he quedado de estos años ha sido mas o menos eso: Food Chain, 1846, 1844/54, Falling Skies (COIN), Cuba Libre (COIN) y un Forbidden Star. Y el Studi no ha caído, porque esta a un precio del carajo, aunque hay un p&p circulando bastante majo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 11:00:19 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 11:42:23 »


No se yo, veo la foto de las las figuras y las sigo viendo muy malas (y hablo de la calidad no del diseño de los mechas... :P ;D) para un juego de más de 60€, hay muchos juegos más baratos con minis de mejor calidad.
Pero bueno da un poco igual porque el juego es un euro puro y no afecta para nada a la jugabilidad del mismo.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2017, 14:37:53 »
Buenas.

Por lo que he leido, el que no puedes dejar de comprar es blood rage, un euro, disfrazado de ameritrash, con miniaturas muy bonitas, sobre todo es un draft de cartas, y pelea por las mayorias, y mucho plastico, temática vikingos.

Un saludo.

tarod83

Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2017, 15:41:28 »
Yo te propondría las nuevas experiencias lúdicas más originales, narrativas o casi cercanas a un videojuego que ofrecen juegos como Pandemic Legacy, Gloomhaven, TIME Stories, The World of Yo-Ho o Tragedy Looper.

El resto es más de lo mismo con otra fachada.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2017, 00:53:16 »
Bueno pues si no es mucha indiscrección, qué compraste al final? conseguiste dar en el clavo con tus nuevas adquisiciones? :)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Vuelta al consumismo voraz.
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2017, 11:40:48 »
Pues al final pillé los siguientes:


-Mage Knight (del que busco como loco el Lost Legion)

-La reedición del SATM

-Pandemic Reino de Cthulhu

-Merchants & marauders

-Shadows of Brimstone (los dos básicos, Frontier Town y el de Trederra -aquí es donde se me ha ido un buen pufo de pasta- y el Hexcrawl en bonito, pero me apetecía un Dungeon Crawler con chicha. De momento cumple, espero no haberme equivocado con él)

-Gloomhaven (KS)

*El Conan de Monolith lo tuve muy muy calentito, pero viendo vídeos y demás me acabó dejando frío.

*Food Chain Magnate y Forbidden Star los sigo teniendo pendientes (con este último me aprieta un poco el culete ya que veo que se descatalogará en breve)

*Time Stories me llama mucho la atención, pero es de esos juegos que levanta amor u odio, y de momento mi cartera se ha quedado seca, seca.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 11:44:14 por proxegenetyc »