logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27311 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2009, 10:46:21 »
Sí, está claro... ¡Cuando termine de leerme las reglas y las toneladas de FAQs!!!  :D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #136 en: 05 de Marzo de 2009, 17:32:56 »
Pues yo en Marzo tengo previsto jugar mi segundo HIS! (en el primero me tocó de protestante, y la Liga Esmalcalda salió tardísimo, así que me tiré la partida convirtiéndo ciudades, haciéndo debates y traduciendo La Biblia)

...Pero antes tengo que eliminar a otro candidato en una final en el Twilight Struggle a cara de perro, para que veáis que cuadrilla de gafotas estamos hechos  ;D

Lo malo, que si me clasifico tendré que jugar con Francis I y su France, que me parece complicadísima de llevar, más aún teniendo en cuenta mi naturaleza belicosa en este tipo de juegos (en el 'Successors', de corte semejante, no paré de darme de palos)

Enhorabuena por los Report, los pienso linkear a mi grupo, a ver si hacemos una apertura más ágil...

*EDITO: Clasificado! A ver qué tal esto de ir con FRANCIA, ahí, en medio de toda la pomada. Tengo que aliarme con el inglés e ir contra el Papa y Carlos V?

**EDITO: Palizón a la francesa. Fracaso diplomático total y entre Carlos V y Enrique VIII me han dado hule. Menos mal que me quedan de jugar los otomanos, hasburgos e ingleses...
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 13:02:23 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos