logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15015 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2018, 16:31:02 »
Tengo una gran duda...
Yo vi la caja esta y lo que leí por detrás es que es el basico mas escenarios extras.

Pero luego aquí leo que todo lo que incluye es nuevo. Es cierto? Todas las historias de dentro son nuevas?

Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2018, 17:07:56 »
  Yo tengo todo lo que ha salido de Sherlock, detective asesor... Y el de Jack es un subidon de calidad brutal, y un ligero cambio de formato, tb de precio. La pregunta es:

Van a reeditar de nuevo el base y las expansiones pero con este nuevo formato??

Yo lo tengo tb todo y concido con la calidad. Y no se si es q hace tiempo que no juego o es que es mas difcil la campaña del Destripador, pero la verdad que en la primera historia no he acertao  apenas xd!!!.

Me està encantando!!.

Yo no apostaria porque reediten lo antiguo, mejor sacar lo nuevo digo yo. Pero bueno nunxa se sabe.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2018, 17:24:20 »
Los derechos del juego los ha comprado Space Cowboys a Ystari Games y, por lo que sé, reeditará en el nuevo formato el juego base con los casos allí incluídos y otra caja con las otras dos expansiones que editó Ystari y Edge en español: Carlton House y Queen's Park. Después ya veremos si siguen sacando cajas con más casos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2018, 17:26:19 »
  Gracias a ambos.

  A esperar entonces

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2018, 17:28:10 »
Los derechos del juego los ha comprado Space Cowboys a Ystari Games y, por lo que sé, reeditará en el nuevo formato el juego base con los casos allí incluídos y otra caja con las otras dos expansiones que editó Ystari y Edge en español: Carlton House y Queen's Park. Después ya veremos si siguen sacando cajas con más casos.

Oh my gooood
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto1719

Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2018, 22:30:50 »
Buff, estaba esperando la reedición de Edge. Gracias que salió esta nueva edición. El otro día estuve en BCN de vacaciones, pasé por casualidad por una tienda y lo pillé. La misma noche jugué el Quinto caso, el que aconsejan jugar antes de la campaña. Pf me parece muy complicado. Me ha gustado mucho eh(tengo unas dudas en la resolución del caso de SH, pero no sé dónde preguntaros sin spoilear a la gente jeje) estoy ahora con el siguiente caso, que me parece más difícil si cabe jeje.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2018, 22:59:52 »
En la edición nueva de Jack el destripador hay también casos de la caja básica que estaba agotada?

Es que si es así, si reeditan la caja básica habran algunos caso repetidos, no?

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

gbc

Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2018, 23:49:11 »
Son casos distintos, tengo entendido.
Hay cuatro de una campaña de Jack el Destripador y seis nuevos.

Un Saludo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2018, 23:53:21 »
Buff, estaba esperando la reedición de Edge. Gracias que salió esta nueva edición. El otro día estuve en BCN de vacaciones, pasé por casualidad por una tienda y lo pillé. La misma noche jugué el Quinto caso, el que aconsejan jugar antes de la campaña. Pf me parece muy complicado. Me ha gustado mucho eh(tengo unas dudas en la resolución del caso de SH, pero no sé dónde preguntaros sin spoilear a la gente jeje) estoy ahora con el siguiente caso, que me parece más difícil si cabe jeje.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Abre un hilo en la sección de dudas que se llame Sherlock Holmes expansión Jack el destripador, y la pones allí con spoiler
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2018, 00:24:29 »
Son casos distintos, tengo entendido.
Hay cuatro de una campaña de Jack el Destripador y seis nuevos.

Un Saludo

Los seis más bien antiguos.
BoardGameGeek

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2018, 00:53:17 »
Yo he empezado por la de jack. Y si que es dificil, medio detective hay q ser, vaya las preguntitas.ñ, y eso que soy veterano ya.

 Y destaco q se puede jugar en solitario perfectamente, por lo menos la primera historia, porque hay limite de pistas que cuando lo superas debes ir automaticamente a responder las preguntas. Que vienen en un sobre pegado al dorso (buenismo el detalle).

Los otros relatos que vienen a mi me da igual q sean antiguos mientras no hayan venido en las anteriores ediciones que tengo.

La de jack la veo mas madura y cruenta que las historias a las que nos tienen acostumbradas, cosa que por lo menos en mi caso lo agradezco. Una historia de jack tiene q ser asi xd.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2018, 09:29:36 »
Son casos distintos, tengo entendido.
Hay cuatro de una campaña de Jack el Destripador y seis nuevos.

Un Saludo

Los seis más bien antiguos.
BoardGameGeek

¿A qué te refieres con antiguos?
Entiendo que son casos que venían en las ediciones antiguas de SH DA (Jack y West End) pero que no son casos incluidos en las tres cajas que ha editado EDGE ¿correcto?
Tengo las cajas de EDGE y me iba a comprar la nueva de Asmodee pero no quisiera repetir los casos.
Si alguien que tenga la nueva edición de Asmodee puede poner el nombre de los casos que contiene sería aclaratorio.
Gracias.

Edito: acabo de ver el enlace que pones a la bgg y entiendo que son los casos de las antiguas ediciones que aún no habían sido editados en español.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 09:31:20 por Octopus »

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2018, 21:10:49 »
Por un lado en el facebook de Space Cowboys he encontrado esto:



Parece que juntarán las dos expansiones de Queen's Park y Carlton House en una expansión y otra expansión de los caso del Támesis más otros casos.

Por otro lado, la pareja de @meepletopia comenta hacia el minuto 8:30 de este video las diferencias y los proyectos de Space Cowboys



Nota: No se como hacerlo más pequéño

« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 21:23:02 por banasama »

cjet4

Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2018, 12:14:53 »
Hola,

Estoy pensando en comprar el juego "Jack el Destripador Detective Asesor" de Asmodée. Pero debo saber si las cuatro historias sobre Jack son demasiado "fuertes" como para que las juegue cualquier persona que carezca de un estómago fuerte.

:-)

explorador

Re:Jack el destripador, nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2018, 12:42:40 »
Hola,

Estoy pensando en comprar el juego "Jack el Destripador Detective Asesor" de Asmodée. Pero debo saber si las cuatro historias sobre Jack son demasiado "fuertes" como para que las juegue cualquier persona que carezca de un estómago fuerte.

:-)

El juego no te recomienda jugarlo con personas menores o especialmente sensibles, y las descripciones de muertes y autopsias no dejan detalle sin señalar, y el resto de atmosfera del barrio va por el mismo estilo, no se deja detalle sin decir sobre la asquerosa y repugnante vida que se tenía que vivir allí.