Y a mi que me gusta Blood Rage y me da asquete Lords of Waterdeep?Cómo lo veis?
Sin haberlo jugado a mi la sensación que me da, es que va a ser otro euro simple del montón, que lo único grande que tiene es el precio.
La verdad es que yo tenia la esperanza de que fuera más híbrido, algo como el caos en el viejo mundo.¿como va de interacción?
Cita de: jocava en 28 de Julio de 2017, 12:52:52 La verdad es que yo tenia la esperanza de que fuera más híbrido, algo como el caos en el viejo mundo.¿como va de interacción?Eso es, está claro que Lang tiene su estilo pero normalmente tira más hacia el eurotrash, esto es eurazo, eso si, tiene mucha interacción
Ellos hacen un producto 'vendible' para las masas. Un juego de mesa que recree El Padrino en todo su esplendor, sería muy muy farragoso, con muchos toques de rol y negociación, así en plan, no sé República de Roma, por citar uno tocho, con partidas largas, sesiones tensas, tiros, asesinatos, traiciones, venta de contrabando... Hecho para jugones de Pro con tiempo y ganas, que esos son los menos y encima cada vez con menos tiempos (familia, novia, trabajo, pezqueñines, etc.) con lo cual venderían a cuatro gatos.Haces algo ligero y vendes bien. Por el momento lo aparco, a pesar de que el Lords of Warterdeep me gusta mucho, pero claro 40-45 pavos con un arte estupendo y materiales muy bonitos que tienes el LoW a 80 y pico de éste, pues sí, me gustan las mecánicas del LoW pero no como para gastarme 80 y pico pavos. Ya bajará.