logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32316 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2018, 17:22:24 »
Bueno, la decisión no ha tenido nada que ver con lo de Agrícola, que es un gran juego por cierto y sale en el lateral de la caja.

Ha tenido que ver con intentar modernizar un poco las portadas, y nuestra intención era mejorarlas. En vez de tener una portada con la imagen en cuadrado pues tenerla a "pantalla completa".

A nosotros nos gusta más así, pero está claro que para gustos colores, y ya hemos escuchado varias quejas aqui y en facebook, así que no os preocupéis que nos lo pensaremos mucho la próxima vez antes de hacer algún cambio a una portada.

Sentimos que nos sea del gusto de todos.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Efectivamente, gustos hay para todos. A mí, ya habéis visto, me ha parecido un destrozo. Quizá son los años de haber visto la otra y ahora encontrarme con esta innovación.

Ahora, el lateral me temo que no pega ni con cola, a menos que todos los que tengas sean de Maldito (supongo que el resto que saquéis irán igual).


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2018, 17:29:33 »
Y, efectivamente, para dar fe de lo que dicen de Maldito, al otro lado:


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2018, 21:51:12 »
Revisad tableros también para evitar sorpresas, están cortados un poco raro, como escalonado, y podéis encontraros esto:



Es pequeñito, mientras no vaya a más no me importa, pero por si acaso.

Zargonnaz

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2018, 22:17:22 »
Hombre lo ideal hubiera sido rehacer la portada nueva a lo Brass...pero si no podían, con lo fea que es, ni pixelandola podían estropearla.

Solinete

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2018, 12:28:24 »

Revisad tableros también para evitar sorpresas, están cortados un poco raro, como escalonado, y podéis encontraros esto:



Es pequeñito, mientras no vaya a más no me importa, pero por si acaso.

Miedo me da.

Iba a pillarlo en breve y habia vendido la versión anterior...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #125 en: 22 de Febrero de 2018, 12:52:47 »
EDICIONES 2017
Brazil:

Alemana:

Inglés de Mayfair:


¡¡¡¡Qué ganas de innovar!!!!

raymius188

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #126 en: 22 de Febrero de 2018, 12:57:14 »
En el "Castillos de Borgoña" ya le cortaron la mano en la portada al personaje que salía en la esquina.
Me parece bien que se quiera mejorar, pero estos casos de mutilar el arte original a mí tampoco me gustan.

Un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #127 en: 22 de Febrero de 2018, 13:22:28 »
Con Gabinete Ludico ya tuvimos suficiente

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #128 en: 22 de Febrero de 2018, 13:31:04 »

Bueno. Pues sobre gustos, ya se sabe. Estamos acostumbrados a las portadas tradicionales y puede chocar cualquier cambio que se observe.

Pero lo cierto es que sin la iniciativa de Maldito, no sería nada fácil conseguir estos juegazos, unos por descatalogados y otros porque nunca han estado en español.

No perdamos de vista que, en lo que respecta a Le Havre, por un precio normal vienen la expansión y las promos, cosa a la que no podemos acceder los que tenemos la versión de Homoludicus, que por otra parte, ya no es fácil de encontrar.
Ahora tenemos nada menos que un Le Havre al alcance de todos. Únicamente hay que darle al ratón y al día siguiente lo tenemos en casa.

Por mi parte, espero ansioso Arle, Loyang y Glass Road y me dará igual que le modifiquen algo la portada.
Y no me importa en absoluto que un sello me tape una letra china que no entiendo... ;) Lo que quiero es esparcir sobre la mesa las hortalizas de colores y sumergirme en ese mundo lúdico que tanto nos gusta.

Saludos a todos y enhorabuena de nuevo a Maldito por su extraordinaria labor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #129 en: 22 de Febrero de 2018, 13:41:59 »

Bueno. Pues sobre gustos, ya se sabe. Estamos acostumbrados a las portadas tradicionales y puede chocar cualquier cambio que se observe.

Pero lo cierto es que sin la iniciativa de Maldito, no sería nada fácil conseguir estos juegazos, unos por descatalogados y otros porque nunca han estado en español.

No perdamos de vista que, en lo que respecta a Le Havre, por un precio normal vienen la expansión y las promos, cosa a la que no podemos acceder los que tenemos la versión de Homoludicus, que por otra parte, ya no es fácil de encontrar.
Ahora tenemos nada menos que un Le Havre al alcance de todos. Únicamente hay que darle al ratón y al día siguiente lo tenemos en casa.

Por mi parte, espero ansioso Arle, Loyang y Glass Road y me dará igual que le modifiquen algo la portada.
Y no me importa en absoluto que un sello me tape una letra china que no entiendo... ;) Lo que quiero es esparcir sobre la mesa las hortalizas de colores y sumergirme en ese mundo lúdico que tanto nos gusta.

Saludos a todos y enhorabuena de nuevo a Maldito por su extraordinaria labor.

Es una tirada internacional, aun así nadie esta hablando del buen hacer de maldito en ese aspecto, pero podrían tener mas cuidado con las portadas y el arte original. Acaban de postear las portadas de las otras editoriales para esta edición, asi que para muestra un botón

raymius188

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #130 en: 22 de Febrero de 2018, 14:11:52 »

Bueno. Pues sobre gustos, ya se sabe. Estamos acostumbrados a las portadas tradicionales y puede chocar cualquier cambio que se observe.

Pero lo cierto es que sin la iniciativa de Maldito, no sería nada fácil conseguir estos juegazos, unos por descatalogados y otros porque nunca han estado en español.

No perdamos de vista que, en lo que respecta a Le Havre, por un precio normal vienen la expansión y las promos, cosa a la que no podemos acceder los que tenemos la versión de Homoludicus, que por otra parte, ya no es fácil de encontrar.
Ahora tenemos nada menos que un Le Havre al alcance de todos. Únicamente hay que darle al ratón y al día siguiente lo tenemos en casa.

Por mi parte, espero ansioso Arle, Loyang y Glass Road y me dará igual que le modifiquen algo la portada.
Y no me importa en absoluto que un sello me tape una letra china que no entiendo... ;) Lo que quiero es esparcir sobre la mesa las hortalizas de colores y sumergirme en ese mundo lúdico que tanto nos gusta.

Saludos a todos y enhorabuena de nuevo a Maldito por su extraordinaria labor.

Creo que la labor de Maldito no la cuestiona nadie. No se está hablando de eso en ningún momento.
Por favor , no mezclemos cuestiones que no tienen que ver.

lluribumbu

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #131 en: 22 de Febrero de 2018, 15:13:46 »
Me parece que se roza lo ridiculo con las criticas por los pequeños cambios en la portada. A veces, pobres editoriales lo que han de soportar, da la sensacion de que hagas lo que hagas algo estara mal. Y eso que incluye la expansion, en fin...

Borja

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #132 en: 22 de Febrero de 2018, 15:20:27 »
Hombre, en este mundillo hay de todo, seguro que hay muchos que pasan más tiempo mirando la portada que jugando al juego en cuestión

 :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #133 en: 22 de Febrero de 2018, 15:23:40 »
Pero vamos a ver, si el día de tu cumpleaños te hacen el típico regalo ese que aciertan de pleno, pero te lo dan envuelto en papel de regalo de Justin Bieber. Pues hombre, el regalo será perfecto y se lo agradecerás un montón a la persona que te lo ha regalado, pero también le dirás que vaya gusto ha tenido con el envoltorio. Pues esto es igual. Criticar algo con educación y de forma constructiva no es faltar al respeto ni menospreciar el trabajo ajeno. Y si alguna de estas críticas les sirve para mejorar en el futuro, pues seguro que lo agradeceremos todos.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #134 en: 22 de Febrero de 2018, 17:03:02 »
En el "Castillos de Borgoña" ya le cortaron la mano en la portada al personaje que salía en la esquina.
Me parece bien que se quiera mejorar, pero estos casos de mutilar el arte original a mí tampoco me gustan.

Cuando dices "le cortaron la mano" te refieres a "sólo le dejaron la mano", verdad? ;)





Con poner el logo un poco más arriba lo remediaban :P