logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14085 veces)

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:05:21 »
Para mí el problema es el orden en el que han sacado las cosas.

En lugar de sacar la larga noche tendrían que haber sacado una expansión sin tableros con nuevos personajes, cartas, etc. Eso lo habríamos aceptado como ampliación en la rejugabilidad del original, que a fin de cuentas es en parte lo que van a sacar ahora con la nueva expansión. Después de eso, a todos nos habría gustado la idea de una segunda expansión con los tableros, duplicados y nuevos, además de las reglas para enfrentar a una segunda colonia con lo que ya tenías, pero a un precio menor que la larga noche.

Ese orden, para mí incorrecto, además de generar controversia aumentó el precio de la primera expansión.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:16:46 »
No se que tanta critica al juego. El primer juego es muy bueno, el segundo no engañaron a nadie, dijeron que era una expansión autojugable que yo creo que es mejor que sacar solo lo que falta en el primero y así la gente puede comprar la Larga Noche sin necesidad de comprar el Dead Of Winter.
Sí, pero resulta que ahora sacan otra más que te exige tener las 2 (con lo que tienes 2 básicos y/o autojugables) para poder aprovecharla.

O saca un kit para los que ya tenemos uno de los 2 con lo que le falta al otro, que sea más barata. Pero no, mejor hacerte comprar los 2 cores más ahora la expansión.

Si eso no se puede criticar IMHO, que baje Dios y lo vea...

P.D.: No creo haber leído que nadie, por lo menos hasta ahora, haya escrito que el juego sea malo. Se está criticando, en todo caso, su política de expansiones, no el juego en sí mismo.
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:18:09 »
Es que en realidad la larga noche es una version 2.0 del basico. Lo veo como una segunda edicion, con la salvedad que la primera està todavia a la venta. La gente puede elegir cual quiere de las dos

 Ya la expansion de las colonias si veo que es para que te compres los dos, y la verdad que deberian haberla hecho de alguna manera que se pudiera jugar con dos colonias teniendo solo el basico o la larga noche.

Al obligarte a tener el basico y la larga noche hace que te lo pienses, pero si hiciera falta solo uno de los dos, la gente se tiraba de cabeza.

Entiendo que esto es un negocio pero en este caso parece una colada lo de sacarte esta tercera expansion que solo se pueda jugar si tienes los otros dos...

Me da la impresion que se van a comer los mocos porque la peña no quiera hacer um desembolso extra de 50 euros mas 30-35 euros de la expansio. Muy arriesgado lo veo.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 16:48:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:36:09 »
Nadie dice que no lo puedas criticar, no pierdas los nervios campeón. Sólo dije que no entiendo por que tanta crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edhes

Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:58:07 »
Nadie dice que no lo puedas criticar, no pierdas los nervios campeón. Sólo dije que no entiendo por que tanta crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q la crítica es pq el juego gusta mucho, y la idea de enfrentar dos colonias tb. Pero da rabia tener q pagar 50€ extras por otro Core mejorado.
En mi caso es pura rabia de ver el sacacuartos q nos plantean ☹️
Jugar está sobrevalorado....

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:10:30 »
DoW es uno de mis juegos preferidos y le he dado mucha caña (con los dos juegos juntos). Esta expansión no la veo, me parece  que la política de ventas no es acertada. El juego podría haberse ido aumentando mediante barajas y personajes modulares. Por ejemplo un pack de 6 supervivientes con sus cartas, un objetivo nuevo y sus encrucijadas, pongamos por 15$; una nueva localización con sus cartas, eventos, etc, por 15$; la guarida del lobo solitario, 20$; Raxxon, 20$; y así podrían habernos sacado los cuartos mucho mejor, no nos quejaríamos y alguno habría palmado 300$.
Podrían estar ahora mismo anunciando la expansión Warring Colonies por 30$ y nos quejaríamos igual de su política de ventas.

treecko

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2017, 19:41:25 »
Raxxon en una caja independiente? Y esto que cojones es?

Edhes

Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2017, 20:26:44 »
Raxxon en una caja independiente? Y esto que cojones es?
Creo q es un juego basado en la temática DoW pero totalmente independiente.
EDITO: alguien lo ha probado y sabe de q va?
Jugar está sobrevalorado....

High priest

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:06:52 »

treecko

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:17:23 »
Raxxon en una caja independiente? Y esto que cojones es?
Creo q es un juego basado en la temática DoW pero totalmente independiente.
EDITO: alguien lo ha probado y sabe de q va?
Así es...Me contesto yo mismo, es un juego independiente ambientado en el mundo de Dead of Winter.

Sacado de la Web de Asmodee:

Los protocolos de evacuación han sido activados

¡Bienvenido a la Unidad de Gestión de Crisis de Raxxon!

Los infectados han abierto brecha en tu ciudad y se están propagando rápidamente. A tu equipo se le ha encomendado la evacuación de la ciudad antes de que se infeste por completo. Lleva a la población sana al punto de evacuación antes de que sea demasiado tarde.

Puede que hayas oído que la Farmacéutica Raxxon es la responsable de este brote infeccioso: ¡nada más lejos de la verdad! Circula por los medios un rumor que relaciona a los consumidores de Zomoxtrín, nuestra droga milagrosa, con los infectados. Pese a que no está confirmado, esto legitima nuestra implicación ya que somos los que más saben del producto que es considerado el catalizador de esta tragedia. ¡Reúne a tu equipo; utiliza los recursos de Raxxon, y saldremos adelante en estos tiempos de mala reputación!

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2018, 22:10:44 »
Yo también opino que esta política de expansiones no es acertada. Bueno, puede que pensando solo en ganar dinero si lo sea, pero desde mi punto de vista no es acertada de cara a la comunidad y veremos si no le pasa factura.

Vaya por delante que no tengo el juego porque llego algo tarde al mundillo, pero por lo leído es un juego que me interesaba.

A mi no me llama mucho ahora mismo la mecánica de guerra de colonias, y como yo imagino que habrá mas gente a la que le pase igual.

Entonces desde mi perspectiva creo que hubieran contentado a todo el mundo si tras el juego base hubieran sacado una o dos expansiones con material nuevo a un precio contenido de 30~40€; y ya después esta "Colonias en Guerra" con todo lo necesario para una segunda colonia y el material para esta nueva temática a 60€ o lo que consideren.
De esta manera nadie se ve obligado a tener (y pagar) todo ese material duplicado  si no tiene interés en enfrentar colonias, y sin embargo se van a dejar los euros en las expansiones pequeñas si quieren ampliar el base; mientras que los interesados en la guerra de colonias tendrán el base, se comprarán la segunda colonia para guerrear con ellas y ya dependerá de ellos si también quieren expansiones de cartas o no.

Luego por ultimo tienes a los complecionistas con pasta que se compran todo y les da igual.

Ahora mismo en mi caso personal me han quitado las ganas de comprarme el juego, porque el juego base creo que adolece de cierta escasez de cartas que harán que lo queme mas pronto que tarde y desde luego me niego a comprar "La Larga Noche" solo por mas cartas.

Si después de ver alguna reseña del "Colonias en Guerra" veo que las cartas me amplían el juego original entonces igual si lo compro junto con dicha expansión.
Si no creo que pasaré definitivamente y a otra cosa.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 22:44:27 por _Toche_ »