logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10838 veces)

Volker

RE: SAN MARCO
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2008, 19:46:25 »
Está en ebay.de, barato. Dicen. Lo que me da toda la pereza del mundo (y un poco de inutilidad también, no voy a negarlo. Nunca he conseguido que ebay hiciera lo que yo quería, me supera) es comprobarlo y comprarme uno. Pero por falta de ganas no será

Hey Deinos! Qué tal si cuando quedemos para el Liberté me llevo el San Marco y le damos un tiento.  Si te gusta, pues ya tienes tarea que hacer  ;D

San Marco no es dificil de conseguir y tampoco es caro...  otra cosa es que algunos lo vendan caro y que otros por alguna extraña razon lo compren caro, pero el juego como tal es muy facil de obtener a muy buen precio, normalmente entre 5 y 15 euros (la de veces que he posteado ya esto... )  ;)

Eres un crack, Speedro.  Al pie del cañón. La verdad, siempre me adelantas con estos comentarios tan acertados y es que, sin saber por qué razón es un juego que me jod* que se venda a precios estratosféricos cuando es tan fácil de conseguir super-barato.

Buena gente me parece este Speedro, al que no tengo el gusto de conocer personalmente.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: SAN MARCO
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2008, 00:20:26 »

Hey Deinos! Qué tal si cuando quedemos para el Liberté me llevo el San Marco y le damos un tiento.  Si te gusta, pues ya tienes tarea que hacer  ;D


Suena bien. Demasiado bien :D

De todas formas, para el Liberté seremos seis, no? :D Habrá que matar a 2 o 3 (o ponerles a jugar al Brass) mientras probamos el San Marco...
Y como me guste, te pondré a ti y a Speedro delante del ebay para pillarme uno :P
[:·:|:::]

Draculariojano

Re:SAN MARCO
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2019, 19:09:35 »
Pues ayer prove el San Marco y la verdad que fue una grata sorpresa, fue como volver a los viejos tiempos cuando me estaba iniciando en esto y probabas los clasicos de Knizia, el Puerto rico, el Caylus y todo te parecia maravilloso.

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:SAN MARCO
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2019, 16:30:07 »
Conocí este juego hace poco y deseando catarlo estoy. Hoy lo cataré a ver que tal