logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3347 veces)

cinder

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2017, 20:02:10 »
Battle con o yomi
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2017, 23:25:38 »
Primero de todo, buen viaje. He estado un par de veces y es una buena experiencia.
A parte de varios de los juegos que te recomiendan, también añado a la lista (creo que no lo han mencionado) el Love Letter. No es muy avanzado, pero ocupa muy poquito y son pocas cartas.

Un saludo!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 23:27:18 por tuxskin84 »
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

eldibujante

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2017, 01:03:19 »
Haggis, Love Letter, Red 7... descartados. Efectivamente son muy light, no es eso lo que busco, si no, sería demasiado fácil.
Famiglia aunque es muy light, me ha hecho gracia y por el precio que tiene seguramente caiga.

Race for the Galaxy no lo aguanto (lo vendí), pero sería un buen candidato.
El Gloria a Roma lo tengo, yo creo que apiñando un poco las cosas puede entrar...
The Ravens of Thri Sahashri también lo tengo, muy chulo, y como tiene un modo "historia" posiblemente sea a lo que le acabemos dando, porque además hasta que no te pasas el capítulo no quieres dejarlo..

El Mottainai imposible de encontrar.
Yomi lo mismo

Battle Con sería buena opción, porque sé que es un juego profundo y rejugable, pero sé que no le va a molar nada a mi chica, no le van nada los juegos tipo Street Fighter y similares..., o los juegos basados en el ataque constante (hay que poder dejarla de vez en cuando que haga sus cosillas, no sólo estar intercambiando golpes).
Blue Moon legends lo miro, aunque un pelín caro.

Recientemente me he hypeado al máximo con el SATM  (al que no he jugado), he preguntado si entraría y me han contestado un rotundo no, pero la verdad es que viendo imágenes y un vídeo de gameplay, y jugando con las cartas de localizaciones en vez del mapa yo sigo pensando que pueda entrar. Igual estoy muy flipado, y como digo no he jugado, pero de verdad que me da esa sensación.

Pues hasta ahora tengo:
The Ravens of Thri Sahashri
Gloria a Roma

Planteándome:
Asante
Valle de los Reyes (de momento gana Asante porque deckbuildings tengo un montón)

Pena de Neanderthal o similar. Y pena de SATM, si es verdad que no me entra, porque ese tipo de juegos profundos era lo que buscaba. Vamos, que si pudiera metía un mage knight o un leaving earth o un gloom haven!

« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 01:10:12 por eldibujante »

parax

Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2017, 01:25:40 »
Una baraja de Decktet, algunos dados (de marcadores, no para lanzarlos... papel y lápiz también vale), algunas fichitas tipo parchís, y este libro: https://www.decktet.com/book.php
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 01:28:42 por parax »

quin

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2017, 12:15:08 »
isle of trains no es muy light y es pequeño

Jooor

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2017, 12:24:39 »
¿En qué quedó la cosa dibu? ¿ya volviste?
espero que el viaje saliera muy bien, merece la pena  ;)

Una pena que no te mole el Race porque es un vicio y tiene un recorrido larguísimo, eterno con las expansiones (el recorrido digo  ;D ).
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

panotxa

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2017, 16:36:52 »
Blue Moon Legends.
Con los mazos que lleva la caja básica, tenéis para más de esas 32 horas.
Y solo es un mazo por jugador. Para los dragones podéis usar cualquier cosa, y como piedras lo mismo.

Me parece, junto al RFTG, una gran recomendación. Te caben 8 mazos en dos cajas tamaño filler y te da para partidas largas en el avion y haciendo un cafe cuando descanseis entre caminata y caminata. Nos lo llevamos con mi pareja al Vietnam y fue un acierto total!!!

Scherzo

Re:Juego avanzado, pero avion-friendly para 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2017, 12:30:48 »
Sé que ya es tarde, pero bueno, por si alguien va a hacer algún viaje en avión y le sirven como sugerencia, dos juegos que me han gustado y que me parece que caben en poco espacio, el Santorini y el Onitama. Son de complejidad no muy alta, pero con la suficiente como para ser entretenidos mientras se le da al coco un poco.