Tampoco he notado esa sensación de "guerra" ni de enfrentamiento real entre jugadores, sino más bien una concatenación de eventos que no tienen por qué tener necesariamente un hilo conductor común.
CitarTampoco he notado esa sensación de "guerra" ni de enfrentamiento real entre jugadores, sino más bien una concatenación de eventos que no tienen por qué tener necesariamente un hilo conductor común. Es que más que confrontación, se trata de una carrera. El papel de los jugadores no es de que uno haga algo y el otro lo evite por estar en bandos contrarios; es de conseguir ser el que más antes que el otro partiendo del mismo bando.El hilo conductor viene de los combos, y eso es construcción de mazo. Buscas recursos que se ayuden mientras que las adversidades estorben al otro y no te molesten a ti; los sucesos duraderos y permanentes afectan a ambos jugadores.
Hombre yo hablaba de juegos de cartas. De tablero claro que hay mas narrativos. XDEs cierto que una vez en faena las opciones son las que son pero el sandbox, como digo, lo veo en la confeccion del.mazo. Realmente esta toda la tierra media metida ahi dentro y piedes montarte la historia que quieras. Con los personajes que quieras y en las regiones que quieras. Mas sandbox narrativamente hablando imposible.Luego la partida es ver como de bien o mal sale la historia que intentabas contar con tu mazo.
Los nazgules del antiguo a mi me parecen insuperable, es mi hoja favorita del álbum.
Simplemente puedes jugar escenarios (los cuales existen en su versión solitario como de a varios jugadores): en generla los escenarios includen reglas que forman un hilo narrativo más concreto, que van haciendo que ciertas cartas vayan entrando en juego automáticamente en momentos específicos, formando así un hilo preconcebido relacionado con el escenario en particular.
Pregunta MUY importante: ¿Se podría jugar en un avión? No sé si el despliegue de cartas es muy grande o no.Y segunda: ¿qué necesitaría para empezar a 2 jugadores? Todavía se pueden conseguir mazos de iniciación y packs de sobres nuevos, además de haber bastante de segunda mano, osea que sería posible hacerse con un buen set de cartas.A mí me habéis convencido con lo del arte viejuno y es verdad que me resulta muchísimo más evocador el original, incluso por el "problema" de encontrarme ilustraciones muy dispares. Por otro lado, lo que busco es un juego inmersivo y profundo, en el que pueda perderme junto con mi novia (enamorada de la tierra media), y parece que con este no voy a tener problema. Mi opción, no obstante, es el CGG de EDGE, pero me parece que ese se basa más en resolver combates y encuentros y ya está, cuando aquí las condiciones de victoria parece más temáticas.