logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3558 veces)

gbc

Galaxy Defenders (Reglamento) + Libro de Misiones
« en: 04 de Junio de 2017, 16:47:48 »


Página en bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/138431/galaxy-defenders

Reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/147948/galaxy-defenders-reglamento-espanol

Libro de Misiones
https://boardgamegeek.com/filepage/147949/galaxy-defenders-libro-de-misiones

Quiero agradecer el trabajo de corrección de mi amigo Dreamsmash [Promotor del canal "Yo soy tu padre friki", q imagino q sacará alguna videoreseña, así q si queréis agradecer este trabajo una suscripción no será mal recibida...por otro lado cualquier error ya sabéis de quien es la culpa  8)].
Espero que lo disfrutéis, los gracias serán muy bien recibidos, animan más de lo q se piensa la verdad.
Y desde aquí os invitó a todos a contribuir con la página, haciendo una reseña, traduciendo, con un podcasts, o simplemente dando vuestra opinión, no puede haber peor jugador q yo y analista y suelo responder.

Un Saludo



« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 08:55:24 por Blacksad »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Reglamento y Libro de Misiones)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2017, 17:40:06 »
Muchas gracias. Tengo ganas de volverme a jugar la campaña, seguro que esto ayuda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Reglamento y Libro de Misiones)
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 20:15:10 »
Mil gracias por el trabajo. Es un gran juego, lo malo es no poder conseguir las expansiones.

avalonmyst

Re:Galaxy Defenders (Reglamento y Libro de Misiones)
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 07:59:23 »
Muchas gracias por todo el Curro!!!!!!!!!  Se agradece un motón

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Reglamento y Libro de Misiones)
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2017, 10:21:25 »
Vaya currazo te has pegado porque hay muuucho que traducir y encima respetando la maquetación original, muchas gracias y un placer haberte ayudado  ;)

shandarell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Reglamento) + Libro de Misiones
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:36:03 »
estoy interesado en ese juego, alguno lo tiene y le interesa venderlo o cambiarlo?

balmus

Re:Galaxy Defenders (Reglamento) + Libro de Misiones
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2017, 18:27:52 »
Acabo de descubrir esta traducción y no puedo más que agradecerte infinitamente el trabajo que has hecho.
Tengo el juego y sus dos expansiónes desde hace más de un año y lo tenía apartado por la pereza de jugar en inglés. Gracias a este aporte lo jugaré si o si en estas fiestas. Muchas gracias de nuevo, da gusto las aportaciones que hace la comunidad fan por los juegos de mesa, me quito el sombrero ante usted.

P.D.: Si te animarás a traducir tambien los libros de misión de las expansiónes ya he haría hasta una estatua jajaja.

holmes70

Re:Galaxy Defenders (Reglamento) + Libro de Misiones
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:54:48 »
Me interesa para solitario este juego, creo que funciona muy bien, pero creo que ya es dificil de conseguir. Se agradece el curro de la traduccion