Efectivamente meleke!De hecho, por ejemplo, mi amigo al terminar la partida hizo el siguiente comentario "Sin ser mal juego; el juego es bueno/entretenido, pero me parece (muy) complicado; me gusta mucho más el rollo del Spartacus" (le tiene enamorao).Sin parecerme, ni mucho menos, mal juego ami tampoco (ya os digo que ha sido la primera partida), sí que he tenido la sensación de que es más "frío" (menos "visceral") que otros que he jugado. Como dice tú, quizás demasiado cerebral...Por otro lado quizás esa "frialdad" es lo que va, como anillo al dedo, a La Guerra Fría... (valga la redundancia)
Y metele a la tensión y exigencia del juego las derrotas por defcon, por Europa o por Juegos de Guerra.
Cita de: explorador en 22 de Mayo de 2017, 17:53:08 Y metele a la tensión y exigencia del juego las derrotas por defcon, por Europa o por Juegos de Guerra.Bueno... siempre puede hacer como Delan y retirar la carta (perdona Delan )
Eso si, te recomiendo te hagas un inserto o al menos una cajita para tener los tokens ordenados y separados por valores, si no es la muerte el set up