logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440413 veces)

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1005 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:37:49 »
Estimados Sres.

Creo qué mi paz y ciencia, se ha sobrepasado con creces, como hago para pedir la devolución de mi dinero???.... Lo siento, pero prefiero tener pajaro en mano qué una editorial ambigua ( qué da explicaciones como los políticos, vamos hacer que no hacemos nada)..... Pero con todo el rostro pálido...Ya está en imprenta....a los 10 meses....me ha dicho un pajarito que la semana 45...Y ahora???......Seguro, qué pà tó la caló del proximo año....
Por cierto David, eres por lo visto muy majo y todo el mundo te intenta salvar de este desproposito.....Pero, yo no dormiria bien por las noches con todo lo qué estas omitiendo...en fin, espero de todo corazón qué los que tengan paciencia sean recompensados con algo... Suerte, vista, y al toro.


Prueba escribiendo al mismo lugar en el que has hecho la compra.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1006 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:42:06 »
Estimados Sres.

Creo qué mi paz y ciencia, se ha sobrepasado con creces, como hago para pedir la devolución de mi dinero???.... Lo siento, pero prefiero tener pajaro en mano qué una editorial ambigua ( qué da explicaciones como los políticos, vamos hacer que no hacemos nada)..... Pero con todo el rostro pálido...Ya está en imprenta....a los 10 meses....me ha dicho un pajarito que la semana 45...Y ahora???......Seguro, qué pà tó la caló del proximo año....
Por cierto David, eres por lo visto muy majo y todo el mundo te intenta salvar de este desproposito.....Pero, yo no dormiria bien por las noches con todo lo qué estas omitiendo...en fin, espero de todo corazón qué los que tengan paciencia sean recompensados con algo... Suerte, vista, y al toro.

Cada uno con su paz y ciencia, pero permíteme que te rebata una cosita, al diseñador/creador, David, debemos que el juego sea bueno o malo, que esté bien hecho o no, pero es a la editorial a quien le tenemos que culpar o agradecer, cada uno según lo vea, la publicación y demás del juego.

Si compro un coche con el motor mal la culpa será de la empresa automovilística, si lo encargo en el concesionario y me dicen que viene en pocos meses y me tardan muchos meses a quien debo exigir será al concesionario ¿no?

Que cada palo aguante su vela, David lo suyo y 4Dados lo suyo. Yo no me siento engañado, ya que puedo pedir la devolución, pero si defraudado, aunque en todas partes pasa así, llevamos 2 semanas en mi empresa esperando a un recambio de la máquina principal, la cual está parada mientras, que iba a llegar en una semana. También lleve hace no mucho mi coche al taller y que había que pedir piezas y tal y en vez de estar sin coche 3 o 4 días he estado 2 semanas y la culpa no es de los talleres, es que la fábrica no les envía las piezas que andan saturados etc. Me recuerda a lo de las pruebas de imprenta que vienen y van, los cantos que primero hasta septiembre son forrados y en octubre no, así que yo ya me resigno a que sea lo que tenga que ser. Así va el país.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1007 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:17:05 »
Lo de solicitar la devolución vete pidiendolo ya.. yo la pedí hace 8 días y sigo a la espera de que me devuelvan el dinero. La reclamaré hoy. Ánimo!

Maka

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1008 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:04:41 »
Hace 11 días que solicité el reembolso, enviado 3 correos...y sigo esperando... Vergonzoso

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1009 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:33:22 »
Y desde que se subieron las fotos de las calidades de los componentes no ha habido ninguna actualización por parte de la gente de 4Dados (a excepción de lo comentado por David sobre el tablero) sobre el estado de la fabricación del juego o novedades sobre los plazos de entrega... ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1010 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:50:29 »
Y desde que se subieron las fotos de las calidades de los componentes no ha habido ninguna actualización por parte de la gente de 4Dados (a excepción de lo comentado por David sobre el tablero) sobre el estado de la fabricación del juego o novedades sobre los plazos de entrega... ::)

Hola, buenos días a todos,

Antes de nada, recordaros que este jueves en 4Dados estará David en 4Dados para explicaros a todo el que quiera pasarse el juego, y que también podréis verlo en las DAU (junto a un servidor) el sábado en la sección del DAU histórico.

Respecto a lo que comentas, cada vez que David da información en el hilo lo hemos hablado antes entre nosotros; hemos pensado que tener un único interlocutor en este hilo es preferible a tener dos o tres más allá de lo estrictamente indispensable, por mantener la coherencia. No es, ni mucho menos, que la editorial se inhiba, es por evitar duplicidad de mensajes y crear caos en el mismo hilo, que yo responda a alguien y luego se cruce con un mensaje de David o viceversa y genere confusión.

Por responder a algunas temas que se han planteado, como alguien ha apuntado Compass games es la propietaria de la licencia del juego y 4Dados la licenciataria. En el contrato que se firmó quedó especificado que 4Dados, a través de Niko y Condottiero, se encargaría del rediseño gráfico del juego, con Compass siendo informado en cada paso que se diese y con la prerrogativa de dar su aprobación de cualquier cosa que se hiciese. Las versiones de Compass y 4Dados serán exactamente iguales, no habrá diferencia más allá del idioma y del sello editorial en las cajas.

Respecto a la fecha de entrega, como David ya os ha comentado, estamos en contacto con la imprenta y con todas las partes implicadas para acelerar el proceso tanto como sea posible, tras los detalles observados en la muestra de calidades de material que nos dieron en la Feria de Essen y de la que Skryre colgó algunas imágenes aquí, en este hilo. No puede demorarse mucho más, esperamos poder deciros algo en breve.

Respecto a los reembolsos que se han solicitado, los procesamos en cuanto tenemos los datos bancarios para poder realizarlos. En algunos casos ha surgido algún problema con la cuenta bancaria proporcionada, esperamos solventarlos en breve.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1011 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:16:12 »
Muchas gracias chuskas.

Esperemos que todo siga adelante sin contratiempos y podamos tener el juego lo antes posible.  ;)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1012 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:44:54 »
He leído tu mensaje dos veces Chuskas, y no veo por ningún lado qué va a pasar con los cantos. Podrías informarnos cómo queda el tema de los cantos? Van a estar forrados?
Gracias.
Por otra parte veo mensajes de gente que tienen tres mensajes en la BSK y entra en el hilo a meter mucha caña, me huele mal, es como si fuera gente que se escondiera o con intereses espurios. No es que lleve muchos años aquí, pero digo lo que pienso y no me escondo, lo dicho algo raro veo.

rafgar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1013 en: 20 de Noviembre de 2018, 19:03:11 »
vuelvo a preguntar, lo tendremos en nuestras manos antes que se cumpla el 80 aniversario del final de la Guerra Civil?
saludos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1014 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:21:57 »
Saludos:

Os recuerdo que mañana jueves 22 de noviembre estaré en la tienda de 4Dados (calle Bailén, 21 - Barcelona) para hacer una demostración de CyR. Pero aún no se ha apuntado nadie...  :'(

A ver si a última hora se anima alguien, será una excelente ocasión para conocer las reglas, despejar dudas, e incluso jugar un par de turnos.

Aprovecho para reiterar que el juego está en fase de producción, y que todos los problemas planteados por la imprenta parecen solucionados. Como ya se ha explicado, antes de imprimir los ejemplares finales, la imprenta tiene que hacer unas pruebas para poder revisarlas y comprobar que todo es correcto. Y a la hora de hacer esas pruebas, han surgido algunos problemas que ha sido preciso solventar. Obviamente esto supone tiempo, pero es algo absolutamente imprescindible e inevitable. Comprendo que los retrasos que acumula esta 2ª edición son considerables, pero cuando estamos a punto de terminar, no dedicar el tiempo necesario a corregir errores sería imperdonable. Y yo personalmente ni me lo planteo.

El borde del mapa montado no va forrado, como ya se ha explicado, desafortunadamente eso no va a cambiar. No voy a repetir lo ya explicado. A estas alturas y en este punto de la producción, cambiar de imprenta, o hacer el mapa por separado, no son opciones factibles. Es decisión de la editorial, con la que yo estoy 100% de acuerdo. Hay muchos factores a tener en cuenta, y sopesándolos, cualquier alternativa a imprimir el juego ahora, con el mapa montado, aunque con el borde sin forrar, me parece mucho peor. Ya dije que soy el primero en lamentar esta cambio de última hora, pero insisto en que ahora, no hay alternativa.

Al menos puedo informaros de que un cambio de última hora va a permitir una mejora en el formato del mapa montado, que tendrá menos piezas y por tanto menos dobleces. Esto redunda en un mejor mapa montado, que será más cómodo de doblar y desplegar, y se mantendrá más plano sobre la mesa.

Respeto la decisión de los que han reclamado la devolución de su pre-order. Les agradezco que nos hayan acompañado hasta aquí, y espero que la calidad final del juego les haga replantearse el adquirirlo más adelante.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

patentedecorso

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1015 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:52:27 »
Bueno....... ya que, según los pelotaris, es raro que lleve tres mensajes, y como me quiero asegurar que me devuelvan los 69 € que me costo el apoyar este premio al despropósito. Voy haceros testigos de todo lo que ocurra desde hoy que he solicitado la devolución, hasta que se lleve a efecto.

Día 1. mensaje enviado a 4dados.

Estimados Sres,
Tras el incumplimiento por su parte de la entrega del Cruzada y Revolución, bajada de calidades, y por supuesto no disponer de una fecha concreta para su entrega.

Me veo en la triste decisión de pedir la devolución de dicho importe que realice el día  09/06/2107 .
Mis datos:
Pedro xxxxx xxxxxx xxxxxx
Cuenta para ingresar.
ES08 2xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx3

Dandoles las gracias por anticipado, ruego el ingreso lo antes posible.
Un saludo

Veremos cuanto tardan en hacer la devolución, ya que siempre ponen en énfasis siempre esta opción para quien no esta de acuerdo de como son las cosas.

Un saludo a todos....

Pd: Yo nunca he dicho que David tenga culpa de las cosas que han pasado en la producción del Juego, yo lo único que he dicho, ha sido qué, él teniendo información de que no se iba a cumplir con  el plazo de entrega y que se iba a realizar una tardanza no fuera claro... qué sabiendo qué se iba a tardar más de un año, no lo dijera  para qué no nos fuéramos antes.......qué ahora con el cambio de calidades y la reunión con la editorial, no diga una fecha más o menos exacta de cuando estará. Vamos que nos ha hecho tragar con ruedas de molino.

En fin, tontás de ná.


Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1016 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:15:47 »
No se que tiene que ver este tema con esto:



Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1017 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:14:57 »
El tercer mensaje en toda la BSK fue para meter caña a saco, el cuarto para insultar y todavía meter más caña.
Con respecto a lo que dije me reafirmo, me huele mal, y con respecto a lo de pelota es un insulto que no ha lugar ya que ni necesito ser pelota ni las personas que me conocen me consideran pelota si no todo lo contrario, digo lo que pienso sin insultar a nadie.
No conozco a nadie de 4Dados y no entiendo por qué debería hacerles la pelota. Me gusta que editoriales españolas saquen productos en castellano y más de juegos tan recomendados y me reafirmo y no me considero pelota. Aunque también es verdad que pluralizas y no me interesa saber a quién más te refieres ya que está claro que a mí sí.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1018 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:17:02 »
Recurrir al insulto es fácil y me alegro el haberte contestado sin tener que insultarte, aunque me hubiera sido fácil.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1019 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:21:31 »
Saludos:

Os recuerdo que mañana jueves 22 de noviembre estaré en la tienda de 4Dados (calle Bailén, 21 - Barcelona) para hacer una demostración de CyR. Pero aún no se ha apuntado nadie...  :'(

A ver si a última hora se anima alguien, será una excelente ocasión para conocer las reglas, despejar dudas, e incluso jugar un par de turnos.

Aprovecho para reiterar que el juego está en fase de producción, y que todos los problemas planteados por la imprenta parecen solucionados. Como ya se ha explicado, antes de imprimir los ejemplares finales, la imprenta tiene que hacer unas pruebas para poder revisarlas y comprobar que todo es correcto. Y a la hora de hacer esas pruebas, han surgido algunos problemas que ha sido preciso solventar. Obviamente esto supone tiempo, pero es algo absolutamente imprescindible e inevitable. Comprendo que los retrasos que acumula esta 2ª edición son considerables, pero cuando estamos a punto de terminar, no dedicar el tiempo necesario a corregir errores sería imperdonable. Y yo personalmente ni me lo planteo.

El borde del mapa montado no va forrado, como ya se ha explicado, desafortunadamente eso no va a cambiar. No voy a repetir lo ya explicado. A estas alturas y en este punto de la producción, cambiar de imprenta, o hacer el mapa por separado, no son opciones factibles. Es decisión de la editorial, con la que yo estoy 100% de acuerdo. Hay muchos factores a tener en cuenta, y sopesándolos, cualquier alternativa a imprimir el juego ahora, con el mapa montado, aunque con el borde sin forrar, me parece mucho peor. Ya dije que soy el primero en lamentar esta cambio de última hora, pero insisto en que ahora, no hay alternativa.

Al menos puedo informaros de que un cambio de última hora va a permitir una mejora en el formato del mapa montado, que tendrá menos piezas y por tanto menos dobleces. Esto redunda en un mejor mapa montado, que será más cómodo de doblar y desplegar, y se mantendrá más plano sobre la mesa.

Respeto la decisión de los que han reclamado la devolución de su pre-order. Les agradezco que nos hayan acompañado hasta aquí, y espero que la calidad final del juego les haga replantearse el adquirirlo más adelante.

David

Gracias David por la aclaración, aunque no estoy de acuerdo, también se podría haber conminado a la imprenta a cumplir, de todas formas das explicaciones claras y con cortesía.