Hola a tod@s,La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.Un saludo
Cita de: chuskas en 09 de Enero de 2019, 19:21:59 Hola a tod@s,La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.Un saludoEsta es otra de esas cosas que también habéis dicho ya varias veces en momentos distintos... ¿será marca de la casa decir cosas que no se cumplen?... ¿O es que de esto también tiene la culpa la imprenta?...En serio, no habéis tomado ninguna nota sobre la formalidad. Y el hilo tiene 75 páginas en las que se os han dicho muchas cosas.Ojo, que me da igual el PVP final: yo hice mi compra en el primer momento y he convencido a gente para que compre el juego (por supuesto, porque el juego y su autor lo merecen, no por la editorial), pero es que me recordáis a mi jefe: siempre asegurando cosas que luego no cumple...
Cita de: RAFAZGZ en 30 de Diciembre de 2018, 20:08:54 Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!Hola a tod@s,Al final no hemos conseguido que saliese antes del cierre por vacaciones de imprenta, pero en la segunda quincena de enero lo tendremos aquí.Feliz año 2019 a todos
Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!
"El que con editoriales de eurogaminchis se acuesta... ".
Estoooo... yo tengo pedidas dos copias (en distintos momentos)... espero que no me las enviéis en el orden de la segunda