logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440305 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1905 en: 26 de Enero de 2021, 13:44:11 »
Como dijimos, estamos acabando de hacer los envíos de los prepedidos. Aún hay bastante gente que nos hizo prepedido y no ha respondido al correo electrónico que se envió en su momento solicitando que nos confirmaseis la dirección de envío. Por favor, si estáis esperando recibir el juego y no habéis respondido a ese mail enviadnos respuesta tan pronto como os sea posible.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yurch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1906 en: 26 de Enero de 2021, 15:32:10 »
Como dijimos, estamos acabando de hacer los envíos de los prepedidos. Aún hay bastante gente que nos hizo prepedido y no ha respondido al correo electrónico que se envió en su momento solicitando que nos confirmaseis la dirección de envío. Por favor, si estáis esperando recibir el juego y no habéis respondido a ese mail enviadnos respuesta tan pronto como os sea posible.

Un saludo a tod@s
Yo os he enviado un correo la semana pasada y no he recibido respuesta. El prepedido que hice es de noviembre de 2019.
« Última modificación: 26 de Enero de 2021, 15:34:36 por Yurch »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1907 en: 26 de Enero de 2021, 16:24:55 »
Como dijimos, estamos acabando de hacer los envíos de los prepedidos. Aún hay bastante gente que nos hizo prepedido y no ha respondido al correo electrónico que se envió en su momento solicitando que nos confirmaseis la dirección de envío. Por favor, si estáis esperando recibir el juego y no habéis respondido a ese mail enviadnos respuesta tan pronto como os sea posible.

Un saludo a tod@s
Yo os he enviado un correo la semana pasada y no he recibido respuesta. El prepedido que hice es de noviembre de 2019.

¿Lo enviaste a preorder@4dados.es en respuesta al mail de solicitud de datos? Si no es el caso, por favor envíalo a esta dirección indicando si cambias o no la dirección de envío
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

farbeiza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1908 en: 01 de Febrero de 2021, 21:11:13 »
A mí también me ha llegado. Y con la pinta que tiene y los comentarios lo he abierto babeando de gusto.

Me he quedado un poco bluf con los contadores. ¿A alguien más le ha pasado que las traseras están mal impresas? No sé si aprecia en la foto, Pero todas las planchas tienen la mitad de los contadores que se corta el texto...

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1909 en: 01 de Febrero de 2021, 21:16:44 »
A mí también me ha llegado. Y con la pinta que tiene y los comentarios lo he abierto babeando de gusto.

Me he quedado un poco bluf con los contadores. ¿A alguien más le ha pasado que las traseras están mal impresas? No sé si aprecia en la foto, Pero todas las planchas tienen la mitad de los contadores que se corta el texto...

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk

Envíanos mail a info@4dados.es con la foto de los counters y tu código de pedido y te los camboamos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1910 en: 29 de Marzo de 2021, 19:07:00 »
Aconsejadme el mejor escenario para mi primera partida. Había pensado el de colapso del frente norte, del turno 6 al 11. Así entran los cuerpos de ejército. Quiero algo relativamente corto, a ser posible jugarlo en una o dos tardes

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1911 en: 29 de Marzo de 2021, 22:05:10 »
Se me pasó compartir esto por aquí, pero ya ha comenzado el macro-torneo de CyR en el Ágora de las Entrebellotas: https://discord.gg/Pn9NRxMH9v

En el canal de texto del CyR está el segundo artículo que aparecerá en la siguiente Cuartel General sobre cómo jugar con el Nacional. Todas las novedades en el grupo de FB Guerras de Cartón: https://www.facebook.com/groups/124107594985321




Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1912 en: 29 de Marzo de 2021, 22:13:36 »
Aconsejadme el mejor escenario para mi primera partida. Había pensado el de colapso del frente norte, del turno 6 al 11. Así entran los cuerpos de ejército. Quiero algo relativamente corto, a ser posible jugarlo en una o dos tardes

Hola, yo te recomendaría empezar con el escenario de Guerra de Columnas (turnos 1 a 5). No hay unidades de tamaño cuerpo (las grandes) y aunque hay varias reglas especiales para esos primeros turnos, creo que es el escenario más adecuado para empezar, más corto y más sencillo.

Una vez te hayas familiarizado con las reglas, el mapa, las mecánicas, etc., puedes jugar el escenario de Colapso del Frente Norte, o bien, si el escenario de Guerra de Columnas ha quedado con las espadas en alto, seguir y desplegar los primeros cuerpos.

Si tienes especial interés en empezar con los cuerpos ya desplegados, entonces sí, deberás jugar el escenario de Colapso del Frente Norte. Desde luego, tanto ese como el primero, puede jugarse en una tarde larga, aunque si es la primera partida, quizás necesites dos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1913 en: 29 de Marzo de 2021, 22:31:31 »
Para la primera partida yo recomiendo reproducir los dos turnos que aparecen en el reglamento. Y continuar desde ese punto hasta terminar el escenario de columnas.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1914 en: 11 de Mayo de 2021, 17:24:38 »
Recibida hoy la edición de 4dados.
Impresionante la calidad de los componentes, tablero...
Estoy con las reglas recién empezadas. Pinta juegazo.

Un lujo de juego y en completo castellano.

Saludos

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1915 en: 20 de Junio de 2021, 14:07:34 »
¡Buenas!
Escuchando a Yol en su podcast dijo algo sobre unas fichas de baquelita para el juego ¿alguien sabe de qué hablaba?

Es...por curiosidad :P

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1916 en: 20 de Junio de 2021, 14:17:17 »
¡Buenas!
Escuchando a Yol en su podcast dijo algo sobre unas fichas de baquelita para el juego ¿alguien sabe de qué hablaba?

Es...por curiosidad :P

No hay fichas de baquelita hechas para Cruzada y Revolucion. Sí las hay para Twilight Struggle, las tenemos en la tienda. Tal vez haya una confusión debido a eso.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zofiel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1917 en: 14 de Diciembre de 2021, 08:07:27 »
Buenos dias,

Hay fecha de una reimpresion? esta agotado en todas partes!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1918 en: 14 de Diciembre de 2021, 09:06:16 »
Hay fecha de una reimpresion? esta agotado en todas partes!
Hola:

Contacta con 4Dados para confirmar si les queda algún ejemplar.
Si no tienen, te puedo decir que en Atlántica Juegos (Madrid) aún les quedan, estuve la semana pasada y había varias copias.
Gracias por tu interés.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Bertu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1919 en: 06 de Enero de 2022, 15:01:33 »
Hola, soy nuevo en este foro y en wargames. Acabo de comprar este juego. Me encanta este periodo histórico,  pero no sé si se me hará bola cuando lo juegue. Eso sí,  estoy encantadisimo con la compra.

Un saludo.