logo

Etiquetas: verkami 

Autor Tema:  (Leído 20089 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2016, 22:54:04 »
Parece que se empieza a gestar una expansión oficial...

https://boardgamegeek.com/thread/1501875/official-expansion-submit-your-mods

Dark Oracle

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2016, 00:55:04 »
Parece que se empieza a gestar una expansión oficial...

https://boardgamegeek.com/thread/1501875/official-expansion-submit-your-mods
Notición !! A seguir la pista tocan. Me parece un juego estupendo.

banjoman

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2016, 17:34:27 »
Si alguien puede compararlo con él firefly estaría muy agradecido. Son dos juegos que me atraen mucho .

Dark Oracle

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2016, 18:18:48 »
Yo tengo el Xia, y he jugado bastante al Firefly. Ambos juegos están muy bien, y tienen sus puntos a favor y en contra. Como puntos a favor del Xia, te permite más libertad de movimientos y formas de puntuar, aunque tiene mucho azar de tiradas, y a veces desespera el hecho de sacar varios 1 o 2 seguidos (pudiendo llegar a volar en pedazos tu nave). Como puntos a favor del FireFly, diría que es más temático, y cada misión te lleva a jugar de forma distinta, con distintas naves y capitanes, aunque llega un punto en la partida en que cualquier check que tengas que hacer lo pasas de forma automática, y deja sensación de ser muy fácil. Tampoco me gusta el hecho de no poder libremente cascar a tu vecino si va lleno de cargamento, cosa que puedes hacer perfectamente en el Xia.

Son distintos. Son buenos los dos. Y ambos tienen cosas que no me gustan del todo.

YourEvilTwin

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2016, 13:15:38 »
Gracias por la reseña.

Bonito un rato, desde luego. He visto un par de homenajes/referencias en el diseño de las naves, seguro que hay más, y la historia de las naves es un bonito detalle. ¿Ocupa mucho en mesa?

Acabo de echarle un vistazo a las reglas. ¿Hay algo que me impida, además de no ser un cabrón aguafiestas sin ningún tipo de saber estar, el discutir absolutamente todas las reglas para tirar un dado de 20 con la esperanza de ganar puntos de victoria?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Dark Oracle

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2016, 14:02:01 »
Gracias por la reseña.

Bonito un rato, desde luego. He visto un par de homenajes/referencias en el diseño de las naves, seguro que hay más, y la historia de las naves es un bonito detalle. ¿Ocupa mucho en mesa?

Acabo de echarle un vistazo a las reglas. ¿Hay algo que me impida, además de no ser un cabrón aguafiestas sin ningún tipo de saber estar, el discutir absolutamente todas las reglas para tirar un dado de 20 con la esperanza de ganar puntos de victoria?
La complexión o conocimiento de artes marciales del resto de jugadores

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:16:47 »
Hola a todos

¿alguien ha probado la versión en español de Maldito Games de este juego?

Si es así, nos podría dar una opinión de cómo es y si vale la pena comprarla.

Saludos!

bocks

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:06:17 »
Hola a todos

¿alguien ha probado la versión en español de Maldito Games de este juego?

Si es así, nos podría dar una opinión de cómo es y si vale la pena comprarla.

Saludos!

Pues es igual que la versión en ingles, pero en castellano. Te puedes leer cualquier reseña por que es igual. También puedes verte algun video de youtube, que así puedes ver mejor el tipo de componentes y eso.

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2016, 00:22:30 »
Gracias!

nachaos

Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2017, 00:16:23 »
Si alguien puede compararlo con él firefly estaría muy agradecido. Son dos juegos que me atraen mucho .


Yo me compre el firefly hará un año y medio, lo enfundé, jugue unas 3 o 4 veces y me enteré del XIA... Vendí el FFly y me compre el xia, lo traduje y desde entonces llevare unas 8 o 9 partidas y estos deseando jugarlo.

Saludos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA: LEGEND OF A DRIFT SYSTEM (Reseña con fotos)
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2017, 15:34:31 »
Buenas. Viendo reseñas y comentarios del juego, me asalta una duda. ¿Es viable jugar a dos, con dos naves cada uno a modo de pequeña "flota"?

Lo digo por qué sobre el papel podría ser interesante y en casa solemos jugar dos (aunque tengo mas opciones, pero no tan habituales para jugar a mas). De modo que sin hacer muchos (o ningún) cambios en el reglamento se deja jugar bien de este modo, otro punto a favor para mi.

El problema, creo yo, es que o se descompensen las reglas o que sea muy farragoso controlar los detalles de las dos naves a la vez (que el supuesto modo para uno es un coñazo por tener que estar mirando cartas nuevas cada dos por tres).

Saludos!