logo

Etiquetas: Kickstarter barcelona 

Autor Tema:  (Leído 2455 veces)

Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Snowdonia en KS - Compra en grupo provincia de Barcelona?
« en: 20 de Julio de 2018, 10:30:10 »
Antes de nada, presentarme!

Soy relativamente nuevo en este mundo de los juegos de mesa, y si bien llevo un tiempo visitando bastante BGG (y en particular el gremio 1PG ya que no tengo un grupo y juego bastante solitario). Encontré la BSK buscando grupo por la zona del vallés (más de eso en otro hilo, que me voy por las ramas!)

En este momento hay una campaña de KS para la 3a edición de Snowdonia (deluxe master set, que incluye casi todo), que es un juego que llevo siguiendo un tiempo.

Si hay alguien más interesado podríamos hacer una compra conjunta, que a parte de un pequeño ahorro en el envío (se paga unos portes por cada 3 copias), hay grandes descuentos por volumen.

Abrí un hilo al respecto en BGG (https://boardgamegeek.com/article/29543603#29543603) que como veréis no ha tenido ningún éxito!
Creo que la BSK puede llegar a más potenciales interesados! :)

Saludos,
Pablo

TL;DR: si te interesa snowdonia y quieres ahorrar en la campaña de KS avisa!

Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia en KS - Compra en grupo provincia de Barcelona?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 12:23:43 »
Disculpar... veo que he publicado en una sección incorrecta del foro! He creado un nuevo tema en mercadillo/pedidos masivos, que entiendo es donde toca!

Saludos,
Pablo

balowsky

  • Moderador de foro
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia en KS - Compra en grupo provincia de Barcelona?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 22:33:32 »
Disculpar... veo que he publicado en una sección incorrecta del foro! He creado un nuevo tema en mercadillo/pedidos masivos, que entiendo es donde toca!

Saludos,
Pablo
Se agradece tu autocorrección. Saludos
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)