logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13309 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Roll Player, ¿qué os parece?
« en: 25 de Mayo de 2017, 00:20:46 »

  Acaba de salir una expansión en ks para este juego, y por curiosidad me ha dado por buscarlo...pero no he visto ningún hilo sobre él. Opciones:
  - la campaña no era EU
  - no existía la bsk
  - el juego es una castaña
  - soy un paquete buscando
  - se ha borrado la información porque participaba Alain
  - otra opción desconocida

  Me inclino por la penúltima opción  ;D
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 03:51:20 »

  Me he leído las instrucciones y me inclino ahora más por las opción de la castaña. Al menos a mí no me llama. Es más gestión de recursos que otra cosa. Lo veo muy poco temático.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gbc

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 10:00:20 »
El base creó q lo sacará Ediciones Primigenio en castellano...pero creó q es más de gestión si.

Un Saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 21:50:04 »
El base creó q lo sacará Ediciones Primigenio en castellano...pero creó q es más de gestión si.

Un Saludo

  Al final ésto no ocurrió. Supongo que no llegaron a un acuerdo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SaLaS

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2019, 23:11:56 »
Recuperemos el hilo, que ya mismo sale en castellano.

Jugué a dice hospital, y vaya coñazo, para mí, lo peor de Maldito. Se parecen mucho? Este es más completo? Saco a relucir otro juego por tomar otra referencia de gestión de dados, resultados, colores, posiciones.

Decidme que este mola más, me gustaba mucho la idea de dice hospital, y me llevé un buen chasco, espero que no se repita con éste.

raik

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2019, 23:20:08 »
Dice Hospital me pareció un rollo tremendo (por ser suave) y roll player me encanta. Muy recomendable, fíate de mi. Y es muy sesudo, diría que bastante más que Dice Hospital.

gbc

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2019, 16:07:27 »
Totalmente de acuerdo con raik, además el precio en castellano está muy bien, y me suena que también sacarán la expansión.

Un Saludo

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2019, 17:42:46 »
Gen X ha confirmado que sacarán las 2 expansiones del juego. La primera en Octubre y la otra sin fecha.
Información dada por la empresa en el canal de Fase de Mantenimiento mientras estaban en Zonaludica.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


luisjaenero

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2019, 12:09:55 »
A ver si alguien da opiniones sobre la edición en castellano que acaba de salir
Mi colección

Baronet #222

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2019, 12:22:10 »
Me quedo por aquí que ando tras el
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

raik

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2019, 15:46:11 »
Yo he jugado con la edición española hoy. En general está bien. No he visto cosas raras en la traducción excepto un error tipográfico (un eligas en lugar de elijas), pero en general he estado muy cómodo en la partida y todo me ha parecido claro. Ojo, no he hecho un escrutinio carta a carta, no sé si hay más cosas.

Sobre los materiales en general bien, son de buena calidad aunque el corte no es todo lo limpio que debería. Pero en general muy similares a la edición original.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2019, 17:58:18 »

  Me he leído las instrucciones y me inclino ahora más por las opción de la castaña. Al menos a mí no me llama. Es más gestión de recursos que otra cosa. Lo veo muy poco temático.

  Me cito a mí mismo. Lo que son las cosas... En este tiempo lo he comprado junto con la expansión, le he echado 26 partidas y lo he vendido. Y eso que no era para mí... Juego recomendable tanto en solitario como, según dicen, en multi.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xirivia

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2019, 09:50:59 »
Y respecto a la comparación con sagrada que dicen algunos?
A mi el Sagrada me aburre bastante, así que que la gente lo compare con Roll Player me echa para atrás.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2019, 11:22:39 »
Y respecto a la comparación con sagrada que dicen algunos?
A mi el Sagrada me aburre bastante, así que que la gente lo compare con Roll Player me echa para atrás.

  A ver, tienen en común la colocación de dados siguiendo unos criterios para puntuar y el draft de dados, pero el Roll Player es más completo: tiene más formas de puntuación, puedes adquirir cartas... Las sensaciones son distintas, y en solitario mucho mucho mejor que el Sagrada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2019, 13:58:27 »
Y respecto a la comparación con sagrada que dicen algunos?
A mi el Sagrada me aburre bastante, así que que la gente lo compare con Roll Player me echa para atrás.

Si te aburre él Sagrada huye de este...