Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? , Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Delan en 19 de Mayo de 2019, 15:18:42 Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? , Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkYo me cambie todas las ventanas de casa, a que no puedes con el roll player??? A mí se me parecieron bastante, pero lo mejor es que lo pruebe primero.
a mi me pareció un sagrada con un montón de paja que no aporta profundidad alguna
He leído y visto en Twitter que la edición española deja bastante que desear en términos de producción. Corte nefasto, troquelado descentrado, traseras de cartas de distintos colores...Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Yo no he jugado a sagrada, sólo puedo compararlo con dice hospital, y le da mil vueltas, desde la fase de elección de dados, hasta la puntuación.Espero que las expansiones no sobrecompliquen el juego y aporten cositas ricas.