logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44339 veces)

mazmaz

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #75 en: 05 de Junio de 2017, 09:26:23 »
Yo ya envié e-mail, pero por si acaso he enviado otro. Prefiero ser pesado a quedarme en el camino.  ;)

Tiene muy buena pinta este evento, gracias otra vez a los organizadores.

David

¿Te han comentado que por el tema de que hay pocas mesas solo se puede jugar a euros fillers y wargames multijugador, no?  ::) ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2017, 09:35:50 »
acaso hay mas tipos de juegos?  ::) ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2017, 09:36:42 »
Buenas:

Transferencia realizada y correo-e enviado. Me parece que hay dos correos electrónicos distintos: asturludicas@gmail.com y lasasturludicas@gmail.com. Yo he enviado mi respuesta al primero de estos dos.

Saludos.

si, el bueno es el que no tiene el las, el que pone solo asturludicas (estamos cambiandolo), pero tranquilo que llegan los dos  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2017, 09:40:09 »
Buenas:

Transferencia realizada y correo-e enviado. Me parece que hay dos correos electrónicos distintos: asturludicas@gmail.com y lasasturludicas@gmail.com. Yo he enviado mi respuesta al primero de estos dos.

Saludos.

si, el bueno es el que no tiene el las, el que pone solo asturludicas (estamos cambiandolo), pero tranquilo que llegan los dos  ;)

Perfecto. Pues cuando puedas, confírmame que tengo el alojamiento que he pedido disponible. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

MillerKiller

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2017, 09:43:04 »
Enviado correo, lo he enviado a ambas direcciones. Un saludo y gracias. 😁


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2017, 09:44:44 »
estoy mirando que alguno de las lasasturludicas@blablabla me tarda en llegar, aunque deberia de llegar....
asi que mejor usar directamente el de asturludicas@blablabla

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2017, 10:04:57 »
Enviado!!!  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2017, 11:10:51 »
nos quedan un par de veteranos por confirmar alojamiento, solo informar que si todos ellos se nos van a apartamento.... los apartamentos ya estan llenos  :)

skynet

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2017, 15:51:04 »
Reserva ingresada!! familia jugona lista para la acción desde León. Pregunta: ¿Te mando un avatar por componente de la familia o uno para todo el clan Skynet?. Cuantos vamos ya?? aqui ya estamos todos ON FIRE!!! un aplauso para los organizadores (paciencia y animo!)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2017, 16:21:42 »
el avatar a gusto  :)

de numero... pues rozando el larguero ya  ;D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2017, 22:40:36 »
Datos enviados!!

Que ganas de Asturludicas, que el año pasado por una boda no pude ir, este año a tope!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #86 en: 06 de Junio de 2017, 08:53:43 »
creo que esta todo actualizado al principio

Aparte de daros las gracias de nuevo por parte de los dos...ahora mismo estamos en los 60!!!!!
Asi que empezaremos a hacer alguna lista de espera si hay alguien que este interesado  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2017, 08:56:21 »
se me olvidaba....

Estan los apartamentos y el hotel llenos, pero si hay alguien que se cae de uno de los sitios, y alguien (por orden preguntaremos) quiere cambiar de sitio, se hace sin problema. Como el Hotel es 10 euros mas caro, se devuelve la diferencia  ;)

Y mas adelante iremos poniendo cosas de las que vamos a hacer este año... como mathtrade, camisetas y demas....stay tunned  ;D ;D

Satanuco

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #88 en: 06 de Junio de 2017, 09:39:04 »
Uhhh Mathtrade, que interesante. ;)
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #89 en: 06 de Junio de 2017, 09:47:31 »
60 ya??!!!