logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44164 veces)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #255 en: 25 de Septiembre de 2017, 18:06:33 »
Pues nada, ya se acabó. Espero con ganas dos jornadas cada año: Las CLBSK y las Astrulúdicas. Lamentándolo mucho, ambas se han terminado por este año. Volverán pero hoy se antojan muy muy lejanas.

Ayer mis tropas avanzaban pisoteando rivales en el Quartermaster 1914, mi caballo galopaba tratando de arañar puestos en el TurfMaster, comía colonos en Spirit Island, aprobaba leyes fascistas en el Secret Hitler, limpiaba baños en un juego de cacas (que no de mierda), mis tropas inglesas conseguían frenar el arrojo del ejercito francés dirigido por Napoleon en una última batalla épica y los ilusos espartanos sucumbían ante los atenienses.

Y es que las Asturludicas son especiales. Cuando hablas de jornadas pocas por no decir ninguna puede competir con lo que te ofrecen Gixmo y Daniel. El lugar es todo lo opuesto a las cuevas en las que nos solemos encontrar para jugar nuestros juegos. Las fotos que podréis ver por ahí son un claro reflejo: la playa, la brisa del mar, la zona verde... Por otro lado el paseo hasta el restaurante que parece la procesión de todos los santos también me gusta. Jugones unidos caminando hacia el reto de comerte la contundente y buena comida que toque ese día. Ese es el otro juego. Cachopo 1 - Jugones 0, era una de las frases más escuchadas tras la primera visita al susodicho.

Hoy quedan los recuerdos, las frases, las risas y los momentos compartidos. Jugando o comiendo disfruté de todo y de todos. Me pasó lo de siempre, no da tiempo a todo lo que quieres hacer y jugar con todos los que quieres jugar y conocer. Por detallar incluso a Gixmo le he visto poco este año, una sola partida con el bicho, ninguna con muchos. No puede ser. Eso tiene remedio: volver, cosa que evidentemente trataré de hacer en 2018.

Os espero a todos el que viene.

Gracias a Gixmo y a Daniel Bonito. Y como dice Calvo: Daniel Bonito lalalalala Daniel Bonito lalalalalalalala....





Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #256 en: 25 de Septiembre de 2017, 18:21:10 »
Dejad de poner tan bien las jornadas que al final va a ser imposible conseguir plaza.

Todo lo que han dicho los que han escrito antes que yo es falso. Se come fatal (yo repetía por compromiso), tener el mar al lado está sobrevalorado y, por si no fuera poco, vas a Asturias en septiembre y hace sol.
Me voy a ver obligado a repetir el año que viene para ver si ya por fin hacéis las cosas bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #257 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:36:17 »
hay que pensar que ya queda menos de un año  ;)

Como os decia, este año no he podido jugar con mucha gente por la planificacion de partidas que lleve, pero tambien he jugado con gente con la que nunca habia jugado, asi que lo comido por lo servido.
Y lo mejor es recuperar la ilusion por jugar tras unas jornadas, esa que a veces parece que se pierde un poco, y disfutar de la gente!!!!

Yo ya encontre un fallo a las jornadas... no se puede guardar la sidra en la nevera, que luego nos olvidamos de que esta ahi  ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #258 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:45:33 »
Yo creo que no puedo aportar muchas cosas buenas y nuevas con respecto a otras jornadas sobre la experiencia porque solo las puedo comparar con las CLBSK y ya sabemos que eso de comparar está muy feo.

El camino de ida la verdad es que se me hizo eterno... (igual que para las CLBSK) odio esa sensación de querer llegar a un sitio.. y no dar llegado nunca (da igual que esté a 2 km que a 400 km )

Sobre el sitio he de reconocer que no está mal jugar con el sonido del mar de fondo, con un jardín muy xeitoso  enfrente y poder jugar tanto fuera como dentro.

Solo puedo decir que grandes partidas, grandes juegos, gran compañía, gran sitio... solo se podría mejorar la temperatura nocturna..

Así que solo puedo decir que me guardéis sitio para el año que viene.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #259 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:10:34 »
Toda la razón en lo de la temperatura nocturna.
Gixmo tiene que utilizar sus influencias meteorológicas para que el año que viene haga un poquito menos de frío por la noche.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #260 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:50:32 »
Toda la razón en lo de la temperatura nocturna.
Gixmo tiene que utilizar sus influencias meteorológicas para que el año que viene haga un poquito menos de frío por la noche.

ha sido el mejor finde en la zona!!!!! creo que hemos gastado todas las energias en eso  ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #261 en: 26 de Septiembre de 2017, 16:36:54 »
Este año el verano en Asturias fue muy bueno... cayó en jueves.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

sirgonzzo

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #262 en: 26 de Septiembre de 2017, 16:38:18 »


Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #263 en: 26 de Septiembre de 2017, 20:09:36 »
Ahora que ya estoy en casa y con un poco de tiempo...

Lo primero de todo dar las gracias a Gixmo y a Danielbonito, por organizar estas estupendas jornadas, y a todos los asistentes por el genial ambiente creado.

Dicho esto, se me han hecho muy cortas...  :(

Me ha alegrado poner cara a algún nombre, pero me he quedado con ganas de compartir conversación con muchos, mesa con otros tantos.

Me llevo haber conocido a gente estupenda que no conocía, repetir con unos cuantos y ocho buenas partidas. Me queda pendiente jugar con algunos, repetir con otros e ir conociendo un poco más a algunos otros.

No digo nombres por no dejarme a nadie, pero gracias a todos. Nos vemos en las próximas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.