logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2333 veces)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (Reseña)
« en: 14 de Junio de 2009, 10:24:19 »
Descent un juego de Dungeon Crawling. (es decir; explorar mazmorras). Actualmente uno de los mejores juegos de este tipo y dentro de los 50 primeros juegos de la Game Board Geek.

http://noticias.magicevolution.com/2009/06/13/juegos-de-mesa-descent-journeys-in-the-dark/#more-2456
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 22:28:21 por Membrillo »

Speedro

Re: Descent: Journeys in the Dark
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 11:57:52 »
No entiendo... ¿nos anuncias como novedad un juego del 2005 y del que se ha hablado literalmente cientos de veces en este foro? Pero vamos, se ha hablado de Descent hasta la saciedad.

A ver si utilizamos las busquedas un poquito mas...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

vicyr

Re: Descent: Journeys in the Dark
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 13:06:36 »
No entiendo ese comentario, ha escrito una reseña, que mas da que sea antiguo, otro punto de vista para un juego que ya tiene otras reseñas, pero bienvenida es  :P
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent: Journeys in the Dark
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 14:10:48 »
Seguro que no todo el mundo conoce el Descent.
Algunos sólo saben de un juego el nombre (a mi me pasa con muchos..)
¿os suena la frase "¿de´qué va éste juego?"

bienvenida cualquier reseña

¿para cuando una reseña del monopoly?
es broma...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Speedro

Re: Descent: Journeys in the Dark
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 14:17:22 »
Ah, vale... que el autor del post es el autor de la reseña...  crei que simplemente anunciaba el juego y vinculaba a una reseña. Reconozco mi metedura de pata y añado mis disculpas...  :-[  :-[  En ese caso perfecto, la reseña esta bastante bien.  ;)
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 16:29:57 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Descent: Journeys in the Dark
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 16:40:33 »
La verdad es que la idea era ahora que ha salido la ultima expansión comentar un poco el juego en general para los que pudieran estar interesados. Lógicamente el juego base salió hace tiempo pero la última expansión salió no hace un mes.