logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5879 veces)

HASMAD

Re:Deckbuilding
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2017, 13:49:34 »
Si no te importa que estén en inglés, los Legendary son una muy buena opción para jugar en solitario.

No Disparen

Re:Deckbuilding
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2017, 23:21:12 »
En solitario, deckbuilding, de ordenador: el HeartStone. Gratuito y te permite jugar contra los amigos.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:20:24 »
A mi me atrae mucho el Alien Legendary encounters.
De este juego me echa para atrás es el inglés, que no lo domino.
¿Cómo lo veis para iniciarse con los juegos de cartas? Lo jugaría principalmente en solitario.

principevaca

Re:Deckbuilding
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:53:59 »
A mi me atrae mucho el Alien Legendary encounters.
De este juego me echa para atrás es el inglés, que no lo domino.
¿Cómo lo veis para iniciarse con los juegos de cartas? Lo jugaría principalmente en solitario.

El legendary Alien tiene un inglés muy facilón. Las cartas se entienden bién y el manual está traducido en la BGG.
Llevo más de 20 partidas en solitario al Legendary Alien y lo aconsejo a todo el mundo.
Yo lo juego en solitario pero con dos personajes, se disfruta más.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:01:17 »
Aeons end me parece el mejor deckbuilder ahora mismo, y el mejor deckbuilder solitario. Sin cartas y de confrontación sigo diciendo que el mejor, de calle, es puzzle strike. Pero ese no se puede jugar solo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:29:29 »
Pues si puedes prueba el apex kalisto. Lo tengo a la par en cuanto a deckbuilders en solitario que el aeons.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:35:58 »
Aeons end me parece el mejor deckbuilder ahora mismo, y el mejor deckbuilder solitario. Sin cartas y de confrontación sigo diciendo que el mejor, de calle, es puzzle strike. Pero ese no se puede jugar solo.

Se puede jugar con sólo un personaje al Aeons??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:36:58 »
Aeons end me parece el mejor deckbuilder ahora mismo, y el mejor deckbuilder solitario. Sin cartas y de confrontación sigo diciendo que el mejor, de calle, es puzzle strike. Pero ese no se puede jugar solo.

Se puede jugar con sólo un personaje al Aeons??
Hostias pues no lo se. Pero lo veo mu chungo. Yo llevo dos manos y me dan por todos lados...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:40:54 »
Hay un modo para jugar solo,  creo que se llama modo.... Pesadilla si,  no se porque Le habrán puesto ese nombre.  Que cosas.
Jugar con dos personajes es sencillo y más divertido pero si,  se puede jugar con uno.