Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
KIOSKO
»
Sesiones de juego
»
Ayer jugué a...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
281
282
[
283
]
284
285
...
298
>>
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 635255 veces)
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
Re:Ayer jugué a...
«
Respuesta #4230 en:
14 de Noviembre de 2022, 17:58:46 »
Ayer con mi hijo un juego de 1986 llamado
Feudal
, una especie de ajedrez de hasta seis jugadores en el que debes tomar el castillo del adversario o bien eliminar a su familia: Rey, Duque y Príncipe.
Hasta mitad de la partida aproximadamente yo llevaba las de ganar pero de pronto mi hijo le dio la vuelta a la tortilla y acabó eliminando a la familia real y tomando el castillo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
VENDO
https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129
]
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4231 en:
16 de Noviembre de 2022, 23:52:15 »
Ayer 4 personas de inicio, un
Heat
, circuito de Italia, última carrera del campeonato de 1961.
En este primer campeonato terminé en tercera posición después de ir el primero desde el inicio.
Después con el quinto jugador un
City of Horror
final muy igualado 7,6,6,6 y 4. Hacía mas de un año que no lo jugábamos, si el grupo es bueno puede ser muy divertido.
«
Última modificación: 17 de Noviembre de 2022, 11:01:27 por kalala
»
Todo cambiará cuando entendamos que hay que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
VENDO
]
musicinthemiddle
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4232 en:
17 de Noviembre de 2022, 10:31:26 »
Pepino el city of horror. Las risas que me pego con ese juego
Y el heat al final terminará cayendo viendo vuestros comentarios
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4233 en:
19 de Noviembre de 2022, 09:20:54 »
Ayer un amigo y yo un
Race fórmula 90
bastante emocionante, ganó uno de los bots, mi colega quedó segundo en la misma casilla.. La única pega de este juego es la duración, dos horas y cuarto solo dos personas.
Este juego lo tuve y lo vendí por la duración porque solía salir a una hora por jugador, pero es un juego muy bueno
«
Última modificación: 19 de Noviembre de 2022, 09:22:51 por kalala
»
VENDO
]
JVidal
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4234 en:
20 de Noviembre de 2022, 11:40:59 »
Ultimamente he seguido la campaña de la nueva expansion de
Spirit Island
en KS, me ha llamado bastante la atención que llevará 20 aspectos para espíritus ya publicados, este concepto es originario de
Jaggled Earth
, son nuevos poderes que substituyen a otros del tablero, representan otras cosas que también hacen los espíritus, hasta ahora no les había hecho mucho caso porque hay pocos y son para los más básicos pero ahora me he animado a probarlos. Partida 50 con "Las sobras parpadean como llamas", dejo el aspecto
Partida relativamente rápida, crecimiento para ganar energía y 2 cartas para jugar generando ya la primera carta de miedo gracias a la buena capacidad de este personaje ya en el primer turno. Luego vinieron las madresmias, imposible defender el arenal de montaña pese a haber reducido la ciudad a pueblo, 0 capacidad de defensa, no me salieron poderes menores para controlar los saqueos, el poder innato es bastante bueno y pesaba mucho incorporar cartas con luna y fuego para desatarlo, sin embargo, me vi obligado a coger una que recupera plaga porque tampoco pude evitar la 2 en la montaña interior, un evento me hizo escoger entre plaga y que los Dahan se cargaran ciudad + pueblo + explorador o dejarlo todo como esta, me arriesgué viendo la alta capacidad de generar miedo, esta partida se convirtió en una especie de carrera entre miedo y plagas
Buena parte del desarrollo se vio marcado por los eventos, una interacción entre un evento que puso marcador de bestia junto con una carta de miedo que permitió ponerle ficha de discordia a un pueblo evitó una nueva plaga ya en el turno 2, más adelante, en el turno 5 la última plaga de la carta cayó en el tablero por un evento, me faltó 1 energía para evitarlo. Tuve suerte que la isla infectada me dio un poder menor gratis para todos los turnos, con el territorio 8 bastante complicada abusé del poder innato para llegar al nivel 3 de miedo sin quedar ya ciudades y ganar la partida
Es un espíritu malo, tuve suerte del aspecto para hacer 1 acción por turno donde quiera, de lo contrario quizá no hubiera ganado, va corto de energía al principio que es cuando le sacas provecho, sin él te cuesta 1 hacer algo en territorios con Dahan y muchas cartas iniciales tienen rango 0. No es mi estilo de juego, me gusta controlar la isla e ir ganando terreno poco a poco hasta acabar con los invasores, hace daño y genera mucho miedo pero sin capacidad de evitar plagas a menos que te robes una carta de defensa, sufro mucho con este tipo de personajes que van a la carrera por alcanzar la victoria antes de perecer
«
Última modificación: 20 de Noviembre de 2022, 11:56:04 por JVidal
»
JVidal
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4235 en:
20 de Noviembre de 2022, 20:38:37 »
Me he quedado sin plan para la tarde y nueva partida al
Spirit Island
, esta vez con el aspecto de Fuerza vital de la tierra
Cartas muy poderosas que controlan solas, he generado energía con el crecimiento para desarrollarme por la linea de abajo que me permite jugar 2 cartas, también he tenido en cuenta la nueva habilidad despreocupándome de los territorios donde atacan y no hay dahan. En pocos turnos empezé a generar toneladas de energía como es normal en este espíritu y, con el mapa controlado, me faltaba daño, cometí el error de olvidar una carta que mueve dahan y me quedé sin recursos para matar donde no había setas, el poder mayor me sirvió para limpiar el arenar del centro de la costa gracias a que ya había champiñones avanzando bastante en el marcador de miedo, busqué cartas pero me era complicado escoger el único crecimiento que te permite robar porque necesitaba recuperarlas todas al jugar 3 o 4 por ronda. Ya en fase de invasores 3, viendo que si no me espabilaba se me terminarían las cartas, arriesgué dejando que construyeran a ver que poder mayor podía rascar, pues acerté, tenía en el humedal de abajo en la costa la última ciudad, me llegó la pasta justa para cascarme la carta tocha que me dio la victoria llegando a nivel 3 de miedo y destruyendo la ciudad
En la carta de aspecto dice que no cambia la dificultad, yo recuerdo que era hasta fácil ganar con 3 de defensa en cada lugar sagrado poniendo disco cada turno, ahora no te preocupas si hay mucha gente pero te matan las setas, creo que prefiero el original
Lapu
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4236 en:
20 de Noviembre de 2022, 23:52:02 »
Ayer jugué a
Barrage + The Leeghwater Project
. 4 jugadores. Un novato, uno jugaba por segunda vez, otro que habrá jugado conmigo unas 4 o 5 partidas. Yo iba a por mi decimoquinta.
Suele gustarme empezar construyendo mucho por desbloquear ingresos pronto y ya iremos viendo de cara a mid-game cómo hacer energía. En esta ocasión quise cambiar y olvidarme de presas, intentando apoyarme en los diques neutrales. Es decir, construyendo nada más que conductos y centrales eléctricas, y produciendo energía desde pronto. Spoiler: no lo conseguí.
Tras una primera ronda genial donde hice todo lo que pretendía, además de conseguir girar la rueda al completo para empezar la segunda ronda con todos los recursos y losetas disponibles, empezó la debacle... Me preparé la bola en torno al dique neutral de las colinas, pero el jugador USA me lo disputó y empezaría la ronda tres por delante de mi en el orden de turno. Poco a poco empezaron a plantarme presas encima de "mi" dique neutral de las llanuras, y entre unas cosas y otras me estaban secando las opciones, así que tuve que reinventarme y empezar a poner mis propias presas. Elegí la única que quedaba libre en llanuras, porque por recursos disponibles tampoco vi viable irme más arriba. Sería durante toda la partida mi sistema principal para generar electricidad. Lástima o suerte que su conducto más potente fuera un 2x y lo construyera el alemán. Así que con cada produción por mi parte, el colega se llevaba mi dinero y puntitos. Y efectivamente no tardaron en empezar a construirme por arriba y a dificultar la llegada de agua. Por aquel entonces, ya con las rondas 3 y 4 en liza, completamente ahogado, seguía sin ingresos de ronda por haber construído en vertical (y no en horizontal) y sin ningún plan B. Mis contrincantes parecían haber puesto en marcha alguna maquinaria bastante más eficiente por las partes altas de los Alpes, sobre todo los dos menos experimentados. El francés tampoco estaba para tirar cohetes.
USA y alemania tiraban del carro de los puntos, la producción, los contratos y lo que fuera. Les caían los puntos del cielo. El francés estaba bién posicionado en el mapa pero no terminaba de arrancar de forma óptima con la consecución de puntos de victoria. Mis italianos agonizaban varias decenas de puntos por detrás. Y con ello llegamos al final de la partida en un mano a mano interesante entre los dos líderes que se decidió a favor de Alemania. Francia recuperó bastante en un buen maquillaje de puntos para la galería. Yo acabé vuelto del revés y puesto a secar en la ventana para que se me fuera el olor a mierda. Lo mejor que hice fue quitarle varias acciones y losetas al francés durante toda la partida. Oirle llorar fue un placer, aunque luego no me sirviera de nada.
Alemania + ayudante que facilita trabajos exteriores: 125
USA + ayudante que permite repetir loseta en rueda: 118
Francia + ayudante que construye conductos con hormigoneras: 104
Italia + ayudante que permite turno doble si el primero es con un único trabajador: 72
--------------
Creo recordar que lo he jugado más veces a 3 que a 4. Se disfrutan ambas opciones porque Barrage es un melocotonazo sideral, pero a 4 la agonia es brutal, el mapa se llena enseguida y el puteo voluntario e involuntario es continuo en cada plano del juego. Todos los presentes remarcaron lo mucho que castiga Barrage una mala decisión y lo duro que es. También se sorprendieron de que ganara el novato (encantadísimo), quedara segundo el que jugaba por segunda vez (opinión todavía dubitativa), tercero el que jugaba por quinta vez (frustrado y bajando puntos al juego) y último el más experimentado. A mi me sigue flipando pese al dolor que me provocó la partida de ayer. Maniatado, castigado, vapuleado, de más a menos... Brillante. Deseando volver a repetir cuanto antes.
De buenos juegos está el cementerio lleno.
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4237 en:
24 de Noviembre de 2022, 21:23:36 »
Ayer tres jugadores
Flamme Rouge
cuatro etapas aleatorias con la app.
VENDO
]
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4238 en:
26 de Noviembre de 2022, 00:21:24 »
Ayer con mi hijo un
Los tres mosqueteros y los Herretes de la Reina
Era nuestra primera partida y a pesar de ser un juego con algunos años ya y no excesivamente valorado nos gustó bastante y nos reímos con el rollo de no saber quién llevaba los Herretes auténticos...al final conseguí llegar hasta la Reina en el turno 12.
VENDO
]
JVidal
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4239 en:
27 de Noviembre de 2022, 12:44:06 »
Ayer partida de estrenos para los 4 al
Endless Winter
con algún modulo, a mesa puesta, donde me senté había el rojo
Eurogame de minijuegos ambientado en una tribu paleoamericana. 4 rondas compuestas de 3 turnos por jugador más fase de eclipse: en cada turno podremos primero jugar cartas de piel (son de cultura pero las voy a llamar por lo que veo en el icono) que nos permiten realizar acciones y/o ganar recursos; luego colocamos uno de nuestra 3 trabajadores en un espacio del tablero, cada uno consta de 3 pasos, el primero pagar manos descartando cartas para hacer acciones las veces que quieras, luego una acción especial y si eres el primero en ese sitio ganas un bonus, un peón es el jefe que da 1 recurso y tienes cartas especializadas que aportan más manos a determinadas localizaciones, básicamente los espacios son para coger niñas (son las cartas especializadas que tienen un icono de silueta de cara con 2 coletas) y para quitarte cartas del mazo, otro para coger cartas de cultura y piedras con un criterio de puntuación; el de poner tipis y moverlos por el terreno creando un pueblo cuando tienes 3 adyacentes; el de revelar y coger cartas de animales de un mercado y matar uno para obtener recursos o descansar ejecutando la acción mostrada en una loseta, robar carta del mazo o de perro especializado en una acción, matar animal y fuerza para el eclipse, que es la fase final de ronda cuando tenemos los 3 tipos colocados, si nos quedan cartas en mano podemos revelarlas a la vez, la fuerza determina el orden de turno siguiente y se ejecutan las acciones o beneficios que ponga en la carta para esa fase, luego ganamos una recompensa según orden de turno, también lo que ponga en la loseta de terreno donde tengamos mayoría con tipis y poblados y finalmente lo que hayamos desbloqueado de nuestro tablero antes de robar una nueva mano de cartas, suelen ser puntos, recursos y las acciones que ya se han explicado y también un par que no se pueden hacer directamente, sino que se consiguen en esta fase o por cartas de cultura, son poner megalitos en un tablero y llevarte lo que tapes o hacer un piso sobre otros para ganar puntos; y subidas en 2 casilleros, el primero te convierte recursos en puntos a final de partida a cambio más favorable según subas y el otro es una carrera que da puntos según posición y cantidad de cartas que hayas sacado del mazo
Mi estrategia vino marcada por las asimetrías de mi clan, el líder daba recurso al buscar animales y mi carta de aurora beneficiaba subir en el track y coger cartas de cultura. Tenía una carta de animal amarilla y había una piedra que puntuaba por cantidad de estas cada eclipse, era de nivel 2 así que me dediqué a buscar en el mercado de este tipo para coger lo que da puntos cuando estuviera disponible más tarde, también me puse en serio a buscar las costosas cartas de piel porque siempre había alguna disponible que subía el ídolo y empezaba con una carta de niña de este tipo para potenciar desde el inicio, estuve toda la partida recolectándolas para la aurora pero como pude pillar las que me subían bastante por si solas casi siempre utilicé la aurora para que me diera otra carta en el eclipse, amarillo salió muy fuerte en el tablero de pueblos y decidí que debía remediarlo cuento antes, como mi objetivo era subir en el ídolo enterré bastantes cartas llegando a las 7 necesarias para puntuar el máximo muy pronto, entonces mi mazo era muy corto y también me puse a coger niñas como un loco, el tablero de megalitos costo bastante de estrenar, yo lo inicié pero me arrebató el control amarillo a media partida. A media partida conseguí pueblo en una zona compitiendo con morada mientras amarillo y verde se disputaban la zona de megalitos que finalmente acabó ganando amarillo, solo él sacó todos los pedruscos de su tablero individual durante la partida, algunos sobre otros haciendo puntos, verde y yo pudimos seguirle seguirle más o menos con buenas ventajas y puntos, en mi casi sin mayorías en el tablero tuve que hacerlo con acciones alternativas como descansar cuando salió la loseta de esa acción, en realidad no puedo decir mucho más de lo que hacían ellos porque solo hay disputas en esos apartados y en la carrera al ídolo pero yo acaparé todas las pieles que suben y nunca tuve rival, solo amarillo se me acercó alguna vez. No se cuando fue, capaz de ser mi primera acción de la partida cometí un error con las reglas, la primera piedra de puntuación que escogí fue la de 1 puntos por 2 avances en el ídolo, es de nivel 2 y esta bloqueada hasta la ronda 3, nos dimos cuenta casi a media partida, me había reportada 1 punto en la ronda 1 y 2 puntos en la ronda 2, como ya no se podía deshacer decidimos dejarlo en que se me restaran, tenía esa piedra en mente desde que empezó la partida, me pudo el ansia que no me la quitasen y no me di cuenta que no se podía coger, lo vi en el momento que adquirí la piedra que te puntúa por animales amarillos de los cuales ya tenía 4 y con ella me reportaban 10 puntos por ronda, también sufrí por que no me la quitaran. Después me olvidé del mapa de pueblos, morada se había establecido por un lado, amarillo había ganado a verde por el otro en el control de los megalitos y no me valía la pena, me centré en llegar hasta arriba de los tracks terminando con todo el tablero personal lleno de recursos, acaparando como todos una gran cantidad de cartas de niña y piel que también dan puntos, y pude llegar a poner un par de megalitos encima de otro ganando también bonitos puntos, todos también terminaron con algún set interesante de animales. Morada 54, verde 63, amarillo 13 y yo 129
Parecen los juegos reunidos, hay 4 acciones en el tablero, cada una para un minijuego sin mucha conexión más que necesitas usar cartas como recurso para hacer cosas, es que incluso hay un tablerito para cada uno. La partida es agradable y amena, no es complicado hacer cosas ni sufres en exceso, del tipo que están de moda ahora, que casi siempre puedes hacer prácticamente cualquier acción sin tener que rebuscar como conseguir llegar a eso que te hace falta, yo prefiero un diseño que me haga sufrir, hay tantos campos que si uno esta complicado te vas a sacar puntos por otro, es importante coger una piedra que de puntos por ronda de lo que te estes desarrollando si quieres estar arriba. Jugamos con los módulos del juego base de glaciares y descanso, el primero no lo vi mucho al ser 4 y haber pocos, el otro me gustó mucho para que esta opción pueda valer la pena y ofrece una carrera también por conseguir la acción, también pusimos 2 módulos a parte, el de perros que puedes conseguir al descansar que creo pillamos solo morada y yo que no tiene mucha relevancia y el de la aurora que sí provoca asimetría, amarillo abusó bastante de su ventaja y a mí también me aportó en la estrategia las 2 veces que pasó por mis manos. En mi opinión es un juego entretenido, no se me hizo largo a pesar de que la partida se fue a casi 4 horas y lo volvería a jugar si me lo proponen, pero yo no creo que pida sacarlo a mesa, no tiene nada por lo que destaque frente a otros. Saqué el final en 2 fotos porque el ángulo con la posición de la mesa no era muy adecuada
horak
Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Distinciones
«
Respuesta #4240 en:
27 de Noviembre de 2022, 20:17:08 »
Ayer jugué por primera vez al clásico alta tensión.
Éramos 6, 2 expertos.y 4 novatos. 150 minutos entre reglas +partida .
Todo lo que dicen de el es verdad. Reconozco sus virtudes , con tan solo 4 páginas de reglas y unos pocos marcadores de madera , un euro muy bien parido, ¡ que diferencia con las mega producciones de ahora! . Lastima que me transmite cero emociones. Si tengo que estrujarme las neuronas prefiero hacerlo en términos belico-militares que sacando cuentas económicas, cuestión de gusto
«
Última modificación: 27 de Noviembre de 2022, 22:41:59 por horak
»
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
Diccionario de términos jugones
Mi colección
CircusMaximus3D
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4241 en:
27 de Noviembre de 2022, 23:32:26 »
Con mi hijo, dos partidas más a
Los tres mosqueteros y...
. Cómo nos parece excesivamente fácil ganar con los mosqueteros hemos añadido dos variantes de las reglas, acortar los pasos de la Reina de 15 a 12 y utilizar la variante Guardias de élite, aunque más complicado los mosqueteros siguen ganando aunque ya va costando más...
VENDO
]
Lapu
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4242 en:
27 de Noviembre de 2022, 23:47:53 »
Ayer jugué a
Tekhenu + Era de Seth
. Un novato, uno que jugaba por cuarta o quinta vez y yo iba a por mi decimonovena partida, cuarta con la expansión.
El novato empezó fuerte en el templo y se escapó en puntos, que es lo que suele pasar con esa estrategia. Lo malo (para los rivales) es que además se hizo bien pronto con un segundo decreto para la puntuación final, fruto del premio de uno de los cimientos cuando pones pilares. Esto le dio una segunda meta para intentar llevar a cabo y tiempo de sobra para ello. Bueno, tiempo de sobra en este juego no hay, pero me entendéis. También dominó las mayorías en canteras y talleres de Osiris.
El otro compañero sacó muchas estatuas en favor del pueblo. Intentó meter morro en Osiris y lo consiguió un poco, aunque siempre iba renqueante en nivel de felicidad. Terminó con tres decretos porque un artefacto de la expansión le impusó al final del juego en felicidad lo suficiente como para llegar a la zona del pool de cartas necesaria para adquirir más de ellas.
Mi decisión de decreto inicial fue bastante floja, pero me gusta intentar cosas diferentes. 1 PV por cada casa que al final del juego no se encuentre en mi tablero personal es poco en comparación con otros decretos, pero al menos me daba la flexibilidad de ponerlas en Osiris, Hathor o Seth. Me apetecía probar a ir fuerte a Seth, el nuevo dios de la expansión, así que casaba bien con el plan. La pena es que Seth depende mucho de los dados grises y de que tengas guerreros suficientes. Habiendo sólo dos dados rojos en cada cuarto de partida, me estaba costando llegar a tener guerreros, así que probé a combinarlo con Hathor, por tener algún chute de recursos que no fuera producirlos en acciones adrede. Parecía que el plan funcionaba, pero muy lento. Además no pude dejar de meter el dedo en pilares del templo y comprar alguna cartita extra, lo cual me distrajo. No tuve nunca los sacerdotes suficientes como para comprar un artefacto... y me pesó. Durante la partida, compré dos decretos más: el que da 3PV por escriba restante y el que da 3 PV por cada casa dedicada a Seth. Para el primero me puse a trabajar todo lo duro que pude y para el segundo ya estaba yo intentándolo. El primero me dio 15PV y el segundo 9PV. El inicial solamente 7PV. Un total de 31 PV por decretos al final del juego. El otro sarraceno hizo 34PV y el novato 24PV.
Llegamos a la puntuación final con el novato escapadísimo unos 30-40PV por delante, mínimo, y los otros dos empatados. Conseguimos recortarle un poquitito pero no fue suficiente como para doblegarle. Mi rival más cercano, en su última ultimísima jugada del juego, refrescó una zona de cartas antes de comprar... con la gran suerte de que le salió un decreto de los que ya tenía más de la mitad hecho. Compra y reventón para quitarme las pegatinas del coche por los pelos.
138 - 114 - 111
----------------------------
Me sigue tocando mucho la moral el setup y el mantenimiento en fases Maat y puntuación, porque según el reglamento, hay una serie de pasos saltamontescos que tendrán su lógica pero no son intuitivos. No me separo del libreto de reglas con este juego, porque estas cosas tan proceduales son delicadas. Esto se acentúa muchísimo con la expansión, pues hay un par de pasos preparativos a los que les da la vuelta bocabajo y son un coñazo.
El juego en sí, como ya sabéis y se puede entender en mi elevadísimo número de partidas, me sigue flipando. Casi 20 partidas en dos años no es poco para mis estándares. Uno de los mejores ratios de mi colección. Dados, recursos, restricciones, cambios, estrategia, táctica, sudor, lágrimas y, gracias a la expansión, también sangre. Genial rompecabezas que debería haber sido pulido un poco en sus mecánicas/reglas. Maldito Turczi de los huevos.
Pero oye, que me echaba otra ahora mismo. Qué divertido es sufrir.
De buenos juegos está el cementerio lleno.
juakinaki
Habitual
Distinciones
«
Respuesta #4243 en:
01 de Diciembre de 2022, 11:19:49 »
Robinson Crusoe - Escenario 3: Rescate a Jenny
Al octavo (creo) intento, fue la vencida. Partida a dos jugadores con viernes. Escenario muy muy exigente desde nuestro punto de vista, donde vas a contrarreloj en todo momento y cualquier minimo imprevisto provoca el fracaso. Muy poco margen de error. El tema de tener que tener cuerda, balsa y rescate; hace que necesites encadenar 3 turnos para salvarla en un escenario de 8.
Los eventos que nos salieron no fueron excesivamente dañinos y eso fue determinante. Aun así acabamos a una herida de morir ambos personajes.
Vamos a por el Volcán!
Gadir
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #4244 en:
01 de Diciembre de 2022, 12:02:10 »
Ayer y después de unos 4 años un
Cyclades
a cinco jugadores, donde cometí la novatada de hacer la metrópoli el primero y con el Pegaso revoloteando... Y después ya solo con cuatro jugadores un
Hit z Road
partida épica para mí, creo que es la primera vez que gano y además la primera que juego con cuatro jugadores.
«
Última modificación: 08 de Diciembre de 2022, 19:34:55 por kalala
»
VENDO
]
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
281
282
[
283