Ayer jugué a Imperium Legends a 2, mi 1 partida completa ya que no terminamos una anterior por error con las reglas, debo decir que el manual es un horror, hay muchos conceptos al ser asimétrico que no se especificanConstrucción de mazos donde desarrollas una civilización, cada una con sus propias cartas, que simplemente consiste en ir ciclando el mazo lo más eficientemente posible adquiriendo cartas que proporcionen condiciones de puntuación
Ayer jugué a Caverna, mi 1 partida, segunda para mi oponenteMe pasé la partida intentando adquirir una calabaza para plantar consiguiéndolo un par de rondas antes de terminar mi oponente era primero de turno e iba a aventuras , siempre me bloqueaba las casillas para acceder. Compré algunas salas de descuentos y luego competí con él por minas, compré una sala que da punto por rubí así que me vi forzado para no regalarle la partida. Por otra parte los animales estaban libres, pude llenar mi tablero de ovejas, cerdos y burros que utilicé como comida, ambos sufrimos mucho para alimentar.Siempre he oido que no aprieta de comer como el Agricola, pues lo pasé realmente mal alimentando cada ronda. Estuvo bastante entretenido, no es tanta cosa tener todas las losetas disponibles desde inicio de partida, al final usamos 4 por cabeza, me decepcionó que pudieras desarrollar tan poco por la necesidad de comida. Hacer las cosas es bastante complicado, supongo que con experiencia aprenderás atajos para conseguir lo que quieres de manera eficiente, eso me lleva a que hay combos predefinidos que cuando los aprendes puedes explorar en cada partida, no se si eso puede ser malo a la larga ya que si he observado que todo esta realmente equilibrado, en un Uwe no podía ser de otra manera
[Me parece a mi que lo de los animales no lo habéis gestionado del todo bien....Los jabalíes no pueden ser vigilados por perros, por ejemplo, y en los cruces sólo cabe un burro...
La partida duró 4 turnos y acabó con victoria luterana por 25 pv al tener la suerte que le tocase la liga esmalcalda en la mano ,lo que provocó que pudiera expandirse a placer ese turno 4 mientras el papa se desgastaba defendiendo ( inútilmente ) Venecia de mi malvado ataque.