logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1072017 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5145 en: 03 de Julio de 2025, 12:24:37 »
Ayer por fin tras diez meses de no tocar este juego jugamos por fin una carrera de cuatro etapas al Flamme Rouge.
Con la app Companion y las etapas elegidas aleatoriamente.
Éramos cuatro jugadores.
Prácticamente las cuatro etapas llevaban montaña aunque la primera era la etapa que hemos jugado con la montaña más larga, de 17 casillas hasta el final, que además tenía otra a mitad de carrera de 10 Casillas... Lo que provocó que casi todos los corredores acabaran con cartas de fatiga.
En esta carrera tan montañosa los Sprinter poco pudieron hacer. Ni tan siquiera en la tercera etapa que salvo una pequeña colina  era toda llana.
Juegazo divertidísimo. Eso sí siempre hay que jugarlo a mínimo 3 4 etapas.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5146 en: 03 de Julio de 2025, 12:34:35 »
Por cierto,Kalala, ¿Cuál te parece mejor Flamme Rouge o Thunder road Vendetta? Contexto de juego: familiar para usarlo con NO jugones y alguno aficionado al ciclismo.

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5147 en: 03 de Julio de 2025, 13:34:26 »
Cómprate ambos y así no fallas ;)
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

« Respuesta #5148 en: 03 de Julio de 2025, 15:28:16 »
Por cierto,Kalala, ¿Cuál te parece mejor Flamme Rouge o Thunder road Vendetta? Contexto de juego: familiar para usarlo con NO jugones y alguno aficionado al ciclismo.

A ver, yo prefiero el Flamme Rouge. Ahora, te digo nunca jugaría el Flamme Rouge a una sola carrera, porque cobra más sentido cuando se juegan varias etapas. Tienes que calcular que más o menos es una hora por etapa. Y mínimo yo personalmente jugaría entre 3 y 4 etapas.
El Thunder Road para mi es más familiar con un poco de puteo, visualmente atractivo y y te ríes. Si en el grupo  hay gente más joven, este gustará más. De vez en cuando me gusta jugarlo... Lo tiene un amigo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2025, 15:35:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

« Respuesta #5149 en: 03 de Julio de 2025, 23:09:04 »
El martes partida a Inventions, apenas tengo tiempo para escribir  :(

Tenía un objetivo de 2 cartas de cada color, estuve media partida para conseguir la 2 blanca y en la ronda final pude conseguir la loseta que te da puntos por cada par de cartas. A parte, conseguí pronto sin planear la loseta que te puntúa por cada par de losetas blanca+marrón, así que me tiré a conseguir todas las que pude, además también pillé la que da puntos por losetas juntas marrones. Quise ir al objetivo de meter influencias pero lo hice mal desde la ronda inicial de preparación, finalmente conseguí algunas mayorías para decantarme por otro objetivo. No voy a enrollarme más porque es pura mecánica de mover "cubos" de un lado para otro

Para quien le gusta combar a lo White Castle pero con complejidad extrema, además tiene una parte de loseteo que recuerda al Borgoña y algunos objetivos que le dan algo de estrategia para la partida. El juego más duro de mi ludoteca, creo que supera a Arkwright. Lo he disfrutado muchísimo, con Lisboa el mejor Lacerda (en mi opinión) y con 2 partidas ya forma parte de mi top10