Por cierto,Kalala, ¿Cuál te parece mejor Flamme Rouge o Thunder road Vendetta? Contexto de juego: familiar para usarlo con NO jugones y alguno aficionado al ciclismo.
Ayer jugué a Vitú con el amarilloHacía tiempo que no jugaba un juego que directamente no funcionara, es un diseño pésimo, no me extraña que lo estén saldando por 8€. .........................Consejo, alejaos de este juego mal hecho
Lo jugué cuando salió, no entiendo las criticas, me pareció buen juego pero no toda la mesa opinó lo mismo, ............... Supongo que ha tenido la mala suerte de cogerlo el influencer de turno con una mala crítica y la gente lo ha denostado sin saber nada más
Cita de: JVidal en Hoy a las 08:21:25Ayer jugué a Vitú con el amarilloHacía tiempo que no jugaba un juego que directamente no funcionara, es un diseño pésimo, no me extraña que lo estén saldando por 8€. .........................Consejo, alejaos de este juego mal hechoCita de: JVidal en 19 de Junio de 2025, 07:22:10 Lo jugué cuando salió, no entiendo las criticas, me pareció buen juego pero no toda la mesa opinó lo mismo, ............... Supongo que ha tenido la mala suerte de cogerlo el influencer de turno con una mala crítica y la gente lo ha denostado sin saber nada másYo no lo he jugado, pero creo que me voy a fiar más de tu opinión de hoy en lugar de la de hace unas semanas