Como lei hace tiempo a alguien ...¿Por qué voy a volver a jugar a clank, existiendo el
clank catacumbas?😃
Partidilla a tres en la cual mi mujer (verde) parecía coger ventaja economica y tras pillar la mochila para poder pillar dos reliquias , todo indicaba que nos iba a dar para el pelo en pv. Asi que pillé el primer artefacto de mierda para ver si salia por patas antes que ella y lograba que palmase...y ..milagrosamente funcionó

y eso pese a que ella logró teletransportarme a la otra punta de la mazmorra para retrasarme... Porque no me quedaban ganzuas y la cosa pintaba negra
pero... La furia del dragón le alcanzó y palmó relativamente pronto ya que no pudo pillar nada para curarse por el camino.

("vaya mierda de juego a mi me gustan los euros" ..declaraciones post partida 🤣)
Eso nos dejó a su hijo y a mi solos...el.estaba sin artefacto , logró pillar uno y dirigirse a la salida .
Por el camino logró la segunda mochila por si lograba ocger un segundo artefacto por ei.camino.
Pero el camino de vuelta estaba muy enrevesado. A trancas y barrancas logramos los dos quedarnos adyacentes a una loseta "segura" donde al menos puntuas aunque pierdas wl conocimiento alli.
Sin embargo salió en el mazo de mazmorras un bicho que " nos giró las losetas sobre las que estabamos" , alterando drásticamente el camino y condenándole. Yo logré pisar suelo seguro de milagro pero el no y ambos acabamos perdiendo toda la vida, aunque yo puntué y el no ... victoria por ser el único superviviente

Yo no habia pisado un mercado en toda la partida (de hecho salí con 17 monedas)