logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1184615 veces)

e-1000

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5220 en: 20 de Octubre de 2025, 13:01:50 »
.. Habemus Papam, un juego sencillo pero resultón. Ganará la partida el que tenga mayor puntos de influencia al acabar la ronda 5 o cuando un candidato sea nombrado papa.

¿Pasó lo típico de que quién entra papable sale cardenal? :D
MetaL  \m/  \m/

JVidal

« Respuesta #5221 en: 20 de Octubre de 2025, 22:06:37 »
Ayer jugué a The Druids of Edora, a 4 con el amarillo. Típico euro de Feld donde haces 1 acción que vale para progresar en diversos caminos de puntuación.

¿Qué tal es? Te gustó? Comparado con otros Felds?
Yo era feldiano convencido, pero el ritmo de publicaciones me dejó fuera totalmente. Al final, teniendo el Trajan y el Burgund me da la sensación que no necesito más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Esta bien, es un juego más ágil y liviano que los que el autor nos tiene acostumbrados, un familiar plus. Hay bastante interacción, se comparan valores de dados para puntuaciones y hay varias carreritas por objetivos, no es un juego de combos como nos tiene acostumbrados, sino que cada turno vas poniendo dado donde quede libre intentando ser el primero en hacer ese objetivo

JVidal

« Respuesta #5222 en: 23 de Octubre de 2025, 07:32:58 »
Llevo un par de días jugado a Spirit Island con "la firme resistencia de la roca", el un espíritu que me gusta mucho y seguramente practique para ampliar la guía. Siempre lo he jugado con la fila de abajo pero he leído mucha gente que la óptima es la superior

La partida de anteayer jugué liberando presencia de la fila de arriba, gana mucha energía y permite jugar bastantes cartas, es más complicado usar los innatos

Ayer volví a mi linea inferior habitual, solo juegas 1 carta por turno pero con los elementos haces maravillas con los innatos

Todavía no tengo claro cual es mejor, en ambas utilizas las habilidades de dejarte poner plaga pero en una haces daño con cartas y la otra les rebota el daño

kalala

« Respuesta #5223 en: 23 de Octubre de 2025, 17:29:32 »
Ayer 5 jugadores y un Age of Empires. Que buen juego! , salvo unos todos lo conocíamos y hacia más de un año que no jugábamos.
Fue una partida muy reñida con tres de nosotros en cabeza con un punto de separación entre nosotros.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]