logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1298141 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5295 en: 21 de Febrero de 2026, 08:20:01 »
Ayer jugué a Kanban, mi 9 partida y 1 con la expa Carga rápida

Había un par de jugadores novatos, uno sacó un coche verde habiendo entendido mal las reglas que me quedé, luego se despistó sacando 2 más cuando yo tenía que coger diseños, con 3 verdes me dediqué a hacer mejoras de ese modelo, con la ayuda de la mejora de carga rápida lo completé todo, sacando una burrada de puntos en las reuniones con Sandra

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5296 en: 27 de Febrero de 2026, 10:34:20 »
Ayer no, pero antes de ayer sí, un Sons of Anarchy a 4 jugadores, anteriormente sólo había jugado una partida y hacía más de un año. Jugamos una partida de alto octanaje, esto quiere decir que cada cada uno llevabamos una banda con unas características concretas. Al final conseguí la victoria con Samcro, conseguí unos combos muy buenos con ventas de armas y al final terminé con mucho dinero.
La verdad es que el juego es está muy logrado es muy interesante y hay mucha interacción con lo cual aunque se alargó un poquito fue muy entretenido.
Después ya con otro jugador un Mano a mano.  Juego de fútbol en el que por supuesto hay bastante azar, porque tienes que tirar un dado para mover, pero también tiene su componente táctico y la verdad es que no está mal.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]